Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Sí, pero también tiene las suficiente cantidad de master pieces, para esperar algo bueno.

Piérdete, Tanis.

(Tiene algunas pelis bastante recientes que siguen siendo pata negra, American Gangster por ejemplo)

Tanis

American Gangster es normalita. No está mal, es verdad, pero no es nada del otro mundo. El problema es que cuando alguien hace cosas tan buenas como Alien o Blade Runner, es muy difícil después mantener el nivel y él, evidentemente, no lo ha hecho.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jack_Burton

Aún me descojono recordando que le dieron el óscar a Russel Crowe por Gladiator. La academia tiene una credibilidad brutal  :lol:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tanis

Mi nombre es gladiador.

¿Hay algo más ridículo? Sólo sería posible si en la misma escena hubiese dicho: Mi nombre es gladiolo.

Jack_Burton

Sí, es una ridiculez de película sobrevalorada. Larga, aburrida, con actuaciones lamentables y un guión manido que de paso pega mil patadas a la historia. El final es para mear y no echar gota  :lol:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Tanis en 23 de Diciembre de 2011, 18:46:21 PM
American Gangster es normalita. No está mal, es verdad, pero no es nada del otro mundo. El problema es que cuando alguien hace cosas tan buenas como Alien o Blade Runner, es muy difícil después mantener el nivel y él, evidentemente, no lo ha hecho.

Exacto, has dicho dos joyas del género, y esta va a ser otra master piece. No hagáis caso a ichigo, me trolia.

jimmythegreattt

Cita de: Jack_Burton en 23 de Diciembre de 2011, 19:03:51 PM
Sí, es una ridiculez de película sobrevalorada. Larga, aburrida, con actuaciones lamentables y un guión manido que de paso pega mil patadas a la historia. El final es para mear y no echar gota  :lol:

Es una película. ¿Qué tiene que ver la Historia con eso? Nada.

La película es buenísima. Los Oscar lo avalan. Más claro, agua.

Bastardo Al Teclado

Increíble Drive. In-creíble! Película aburrida, lenta, argumento visto hasta la saciedad (¡Pero como lo cuentan!) ... te mantiene hipnotizado durante las casi 2 horas que dura. Poesía audiovisual en estado puro.

Mira que películas tan aburridas como estas suelo crucificarlas sin piedad, pero joder... ¡Esta es la polla!

Bastardo Al Teclado

Por cierto, es la primera película del Ryan Gosling este que veo (Creo)  ¿Interpreta en alguna otra peli digna de mención?

Tanis

Están echando Tekken en Neox. Peliculón.

City17

Cita de: Bastardo Al Teclado en 23 de Diciembre de 2011, 22:46:13 PM
Increíble Drive. In-creíble! Película aburrida, lenta, argumento visto hasta la saciedad (¡Pero como lo cuentan!) ... te mantiene hipnotizado durante las casi 2 horas que dura. Poesía audiovisual en estado puro.

Mira que películas tan aburridas como estas suelo crucificarlas sin piedad, pero joder... ¡Esta es la polla!

:):):):):)

Muy cierto. En el fondo no es nada más que otra película de bueno contra malos más, pero tiene una personalidad arrolladora. Es magnética, no puedes dejar de verla.

Supongo que en el cine hay momentos en que coinciden una serie de profesionales en estado de gracia, y juntos hacen una obra maestra de la nada.

Yggdrasil

Cita de: jimmythegreattt en 23 de Diciembre de 2011, 21:23:16 PM

¿El cine no tiene nada que ver con la Historia? Lo que hay que leer. xD

Tanis

Acabo de ver La piel que habito.

Menuda ridiculez de película. Empieza bien pero termina haciéndose pesada. No tardé demasiado en saber de qué iba el tema...
Spoiler: ShowHide
Aunque yo pensaba que Elena Anaya operada era su hija. No, era aún mejor, el supuesto violador de su hija.

Insanity

Cita de: Bastardo Al Teclado en 23 de Diciembre de 2011, 22:48:05 PM
Por cierto, es la primera película del Ryan Gosling este que veo (Creo)  ¿Interpreta en alguna otra peli digna de mención?

The Believer, y Half Nelson.

Y el Diario de Noa  :$

jimmythegreattt

Cita de: Yggdrasil en 24 de Diciembre de 2011, 00:29:52 AM
Cita de: jimmythegreattt en 23 de Diciembre de 2011, 21:23:16 PM

¿El cine no tiene nada que ver con la Historia? Lo que hay que leer. xD

¿El cine sí tiene que ver con la Historia? Lo que hay que leer. xD