Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Descargada la de Drive, a ver cuándo tengo un rato. Gracias, City.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Koala Gris

Cita de: Bastardo Al Teclado en 22 de Diciembre de 2011, 20:22:48 PM
Prometheus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Prometheus - Movie Trailers - iTunes

Venga, que ya llega una de las tres mejores pelis scifi de la década. De ahí parriba, igual me sorprende a mejor todavía xd.

Las otras 2? (Miedo me da preguntar).

Bastardo Al Teclado

La verdad que no me había dado por pensar, pero tampoco es que haya habido nada realmente excepcional en los últimos diez años, las grandes del genero vienen de antes, o de mucho antes.

¡Lo tiene fácil!

Bastardo Al Teclado

Que cojones, va a ser mejor inclusive que alien. Sus vais a cagar.

El trailer es jodidamente épico, y enseñan muy poco (Menos mal), pero apunta maneras jojo. Que buena pinta toda la escenografía y diseño de todo lo que se ve: Armas, trajes, vehículos (Hay uno clavado a los de alien2 xD). La parte de la cara gigante tiene un tufillo al principio de Alien que me hace mojar los calzoncillos.

Y esos planos lejanos,  Arfff.

Espero de verdad que no saquen más material, que salga ya de una puta vez. La verdad que no quería ver el trailer, pero al final no me he podido aguantar :<

Koala Gris

Tiene pinta de puta mierda de las grandes. Me recuerda a starship troopers xD

Bastardo Al Teclado

Que troll ¿No?

De starship troopers creo que iban a sacar un remake, igual es esta.

Koala Gris

Pues = si.

% habia obvias similitudes entre esa peli y el SC

Bastardo Al Teclado

Sí, y entre el sc y wh40k.  Salta a la vista. Blizzard solo hace que pillar las ideas de otros y hacer buenos videojuegos. Exagerando un poco, claro.

Koala Gris

Bastardo Al Teclado

Koala Gris

Mis amigos juegan. Pero no hablan como Zerete, son más bien tentaclianos.

Bastardo Al Teclado

¿Tus colegas no jugaban al wc3? Van a menos.

Koala Gris

No, estos son otros colegas.

Mis colegas del w3 dejaron de jugar porque les ganaba yo solo y decian que era un enfermo y un viciao. Por eso no quiero jugar al LoL, sé que me pasaría lo mismo (si te conocen a ti implosionan o algo).

Bastardo Al Teclado

Yo jugué poco, así que no creo.

Para los que no tengan un mac o quieran instalar la puta mierda de quicktime, aunque se ve peor:

Tanis

Cita de: City17 en 22 de Diciembre de 2011, 13:55:05 PM
Ayer hice caso a asterisco, que suele tener gustos parecidos a los míos, y vi Drive.

Y qué decir. ¿Qué coño se puede decir? Que tenéis que verla todos. Hacía mucho tiempo, de verdad, que no me sentía tan hipnotizado por una película. En el fondo es la clásica película de venganza, pero está tan bien hecha que parece que siempre tienes la sensación de estar viendo algo especial. Muy especial.

El abuso de la cámara lenta podría tocarme los cojones, y si encima lo intercalas con remixes ochenteros el resultado podría ser directamente para parar la película y borrarla para siempre, pero lo cierto es que lo único que quieres es seguir viéndola, casi mareado por tanta belleza. Los aspectos técnicos impecables, mención especial a la luz. Las actuaciones también. La violencia casi gratuita en contraste con la delicadeza, con la cuidada pausa de la narrativa.

Uf, qué peliculón. Es cine en estado puro, y no me estoy flipando. Qué maravilla.

Acabo de terminarla de ver. Muy buena. Diría que es muy poética si no fuese por lo devaluada que está esa palabra. Pero vamos, se ve muy bien, menuda gozada. Banda sonora muy chula, toda la peli parece un videoclip. Sí, sí, recomendable.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.