Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

fap fap fap fap fap faaap catwoooman, en serio, mas puta que las gallinas

*;

jimmythegreattt

Cita de: Koala Gris en 21 de Diciembre de 2011, 15:08:12 PM
Cita de: jimmythegreattt en 21 de Diciembre de 2011, 14:55:30 PM
La historia del libro la cuentan en la primera película. La segunda, por lo que he leído, se basa en el tiempo que transcurre entre El Hobbit y El Señor de los Anillos.

Fuente?

No la recuerdo. Lo leí por internet y ya está, así que tampoco es muy fiable.

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Insanity

City17

Ayer hice caso a asterisco, que suele tener gustos parecidos a los míos, y vi Drive.

Y qué decir. ¿Qué coño se puede decir? Que tenéis que verla todos. Hacía mucho tiempo, de verdad, que no me sentía tan hipnotizado por una película. En el fondo es la clásica película de venganza, pero está tan bien hecha que parece que siempre tienes la sensación de estar viendo algo especial. Muy especial.

El abuso de la cámara lenta podría tocarme los cojones, y si encima lo intercalas con remixes ochenteros el resultado podría ser directamente para parar la película y borrarla para siempre, pero lo cierto es que lo único que quieres es seguir viéndola, casi mareado por tanta belleza. Los aspectos técnicos impecables, mención especial a la luz. Las actuaciones también. La violencia casi gratuita en contraste con la delicadeza, con la cuidada pausa de la narrativa.

Uf, qué peliculón. Es cine en estado puro, y no me estoy flipando. Qué maravilla.

City17

Y es que estoy por verla otra vez esta noche. Qué cojones.

Bastardo Al Teclado

¿Pero esa de Drive está en el cine o dónde? ¿Se puede descargar con wuena calidad?

City17

http://thepiratebay.org/torrent/6877482/Drive_2011_720p_BDRip_XviD_AC3-ViSiON

Calidad extreme.

Y los subtítulos (he subido el archivo a megaupload; están perfectamente sincronizados con la versión de arriba):

http://www.megaupload.com/?d=70VXGYQF

Bastardo Al Teclado

Gracias, gracias. Este viernes/Sábado la veo.

Bastardo Al Teclado

No deja de sorprenderme lo bien que van los torrents, cagon to. Tengo que aficionarme más a ellos.

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Lillis

Pues yo me he visto seguida la trilogía de ESDLA después de ver que echaban Las Dos Torres en la1 y... lo que daría por verlas en el cine, a lo maratón.  :'(

Bastardo Al Teclado

Prometheus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Prometheus - Movie Trailers - iTunes

Venga, que ya llega una de las tres mejores pelis scifi de la década. De ahí parriba, igual me sorprende a mejor todavía xd.

Koala Gris

Pues yo me he puesto Toro Salvaje y no he tenido cojones de acabarla.

Y mira que lo tenía todo: De Niro, Boxeo, Scorsese... pues no ha habido manera :(