Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Cita de: Koala Gris en 04 de Enero de 2012, 21:19:07 PM
Eres como los retrasados talibanes con la música, que cuando alguien dice que no le gusta Pink Floyd, ya le están metiendo hostias por todos lados y rebosando lefa por la boca mientras hablan de Sid Barret y de su puta madre.

Pero vamos, que no seré yo el que te enseñe humildad, ya lo hará la vida :)

Amazo...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

PAKMEI

Cita de: City17 en 04 de Enero de 2012, 17:23:15 PM
Elephant aún se puede ver. Pero ten huevos a tragarte otra del mismo director, la de "Last Days" creo que se llamaba. Los últimos días de Kurt Cobain.

Koala, trágate esa película, y entonces comprenderás por qué "Drive" no es una película lenta.

La de kurt Cobain no me parecio aburrida, simplemente absurda. (Me referio a lo que se graba) Des de un momento te plantan a kurko como un pirado.

City17

Acabo de ver "El Topo". A priori, la película pintaba muy bien, con ese cartelón de actores como el que tiene. Pero lo cierto es que me ha resultado bastante coñazo. Rogaba a dios que no introdujeran en la historia un nuevo nombre en clave para no volver a perderme, porque te pasas toda la película tratando de seguir el hilo conductor mientras intentas, con torpeza, construir la imagen mental del puzzle entre tanto flashback sin avisar y tanta ruptura entre planos. No parece que tenga una secuenciación adecuada para seguir una trama con tantas variables, la verdad.

La interpretación me ha decepcionado; un cartel como este se merecía algo mejor. Puede que la actuación sobria sea deliberada para acompañar al grano grueso y a los tonos grisáceos de los 60, pero la verdad es que las actuaciones te dejan frío y ninguna logra transmitirte la más mínima sensación. Ni siquiera, la sensación de lo sobrio. Parece que estén todos igual de aburridos mientras hacen la película, y por supuesto, te transmiten el aburrimiento a ti. A Gary Oldman, por inexpresivo, no me lo he creído en ningún momento, y de Colin Firth no he visto ni un ápice de la genialidad con que borda al rey Jorge en "El Discurso del Rey".

"El Buen Pastor", de Robert de Niro, es una película al menos igual de seria que esta, pero llevada a cabo con ritmo y con interpretaciones que, aunque tampoco se excedan en ningún momento, sí consiguen hacernos disfrutar del calado de sus personajes.

Le daré un 5, porque la estética sesentera está bien conseguida. Menudo coñazo.

Xarku

Pues yo he visto Al Final de la Escalera y me ha parecido la puta ostia. Para tener 30 años ha envejecido de puta madre y ha conseguido asustarme un poco, cosa que creía ya imposible. La elección de los planos es sublime, más teniendo en cuenta la época. Hay una secuencia en la que la cámara sube por las escaleras a toda ostia que me ha dejado a cuadros. ¿Quién es el director? No me apetece buscarlo.

Tras verla te das cuenta de por qué el cine de terror actual es, por general, una jodida aberración que sólo consigue asustar por medio de silencios largos antepuestos a ruidos estridentes que rozan el umbral del dolor auditivo.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

City17

Es una obra maestra del cine de terror. Sin una gota de sangre, que yo recuerde.

Xarku

Sí. Un cristal toca el cuello del protagonista cuando la casa rompe un espejo. Es lo más sangriento que hay.

Spoiler: ShowHide
El poli jefazo muere en un extraño accidente de tráfico pero no recurren a lo fácil.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Bastardo Al Teclado

Hay algo que no entiendo. Lo de la nueva peli esa de Fincher ¿No se suponía que ya habían sacado la primera película de los libros esos? :S: S:S:S.s. : S.s:S.s:S:s::

PAKMEI

50/50. Entretenida, el tiempo se pasa rápido, y manda un mensaje positivo a la gente cancerigena. Esta bien.

City17

Cita de: Bastardo Al Teclado en 07 de Enero de 2012, 10:10:35 AM
Hay algo que no entiendo. Lo de la nueva peli esa de Fincher ¿No se suponía que ya habían sacado la primera película de los libros esos? :S: S:S:S.s. : S.s:S.s:S:s::

Ya habían sacado la versión sueca, pero esta es un remake de esos que tanto gustan en los States. Aunque tiene dinero sueco, también.

Bastardo Al Teclado

Ah, ah. Okey.

Me tenía confuso, es que además la sueca que dices también es bastante reciente. xD

Keyser Söze

¿Sherlock Holmes 2? Un castañote, pero al final Guy Ritchie logró su cometido: convertir al Dr. Holmes y al Dr. Watson en Iconos Gay. En vez de llamarse "Sherlock Holmes 2", yo le hubiese puesto "Karate a muerte en London".
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Eriatarka

El Holmes del cine es Naruto. Me niego a ver la segunda.

Keyser Söze

Pues si no te gustó la primera -que en mi caso sí- que es N veces mejor que su secuela...
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Tanis

A mí la uno no me disgustó, aunque igual se podrían haber llamado los protagonistas Pepo y Pepe y no habría cambiado nada. Madre mía qué interpretación más libre de Sherlock y Watson. Pero asumiendo eso, la peli era entretenidilla. La 2 no la veré ni regalada, digo descargada.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Eriatarka

Ahora mismo me voy a ver La vida privada de Sherlock Holmes, de Wilder, que el primer episodio de la segunda temporada de Sherlock me dejó con ganas de más. A ver qué tal.