Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku

En eso último puedo estar un poco de acuerdo. Me gustaría poder hacer lo que él, pero no aguanto tanto tiempo la mirada ni doy tanto miedo.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

deiviid

buenas, como de momento no he visto drive, la tengo pendiente en una memoria usb , diré que la última que he visto es :

Cisne negro 7,5/10 , la primera hora me aburrió sobremanera, estaba a punto de quitarla cuando me di cuenta de que en ese momento comenzaba lo interesante de la película, pero no la veo ni para actuación de óscar ni para ser tan alabada.

PAKMEI

Para que el personaje mole, drive ha de ser lentita, como su heroe vamos.

Para pelis lentas elephant, joder_!!. Jamas en la vida una peli tan corta me ha hecho replantearme en como malgasto mi tiempo, era tan, tan, lenta, que cuando la acabé pensé que era de noche, mas no mi sorpresa fue grande al saborear los dulces rayos de sol en mi cara.

City17

Elephant aún se puede ver. Pero ten huevos a tragarte otra del mismo director, la de "Last Days" creo que se llamaba. Los últimos días de Kurt Cobain.

Koala, trágate esa película, y entonces comprenderás por qué "Drive" no es una película lenta.

Koala Gris

Cita de: Xarku en 04 de Enero de 2012, 16:40:44 PM
Pero si lo único que criticas son los primeros planos, y creo que ni son primeros planos (no me acuerdo bien). Vete al foro de deportes.

Tú llevas años en este subforo siendo el bufón nº1, así que calla la boca, anda. Que parece mentira que hace un par de años andaras pelándotela con Manowar, Mago de Oz y cine palomitero, y ahora por estudiar un puto módulo y ser un pseudoDj tengamos que aguantar tu mierda día sí y día también.

Yo entiendo que haya que tener cierto paladar para saborear la peli, y admito que no es lenta si tienes un amplio conocimiento de cine. Solo he venido aquí a quejarme de que se le ha dado demasiado hype prometiendo lo que no es, y que no me ha gustado un carajo. Quizás si hubiera leído otro tipo de comentarios sobre la peli le habría sacado más jugo, pero lo dudo.

Me quedó una sensación parecida con Taxi Driver o Blade Runner, por ejemplo.

Xarku

Cada vez que te gano en una discusión aludes a mis estudios para desprestigiar mi victoria. Eso sólo hace que la paladee aún más.

Te pasa lo mismo, yo considero Taxi Driver mucho menos lenta que Blade Runner. Y no tengo amplios conocimientos ni de lejos. Además, qué más da, no dejan de ser opiniones.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

elViejo

B.Ling

Cita de: Crescendolls en 02 de Enero de 2012, 15:24:28 PM
Cita de: B.Ling en 02 de Enero de 2012, 15:20:38 PM
pero a estas alturas no pierdo el tiempo poniendome seria en este foro.

Pues si no vas a hacerlo no sé qué te empuja a estar aquí, la verdad... :-/

¿Por qué no quieres explicarte?

En mi opinión es una buena película, es bastante imaginativa, pero no va mucho más allá.

Cada vez posteo menos. Yo tampoco se que me empuja a estar aqui, supongo que los años que le he dedicado al foro.

En cuanto a la pregunta: un poco de aburrimiento y hastio. Las etiquetas estan puestas.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Crescendolls

Las etiquetas son para quien quiere ponerlas y regirse por ellas.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

B.Ling

Es mas facil desintegrar un atomo que un prejuicio. En este, nuestro foro, cada uno tiene su etiqueta. A mi ya me aburre la mia. Y tambien me aburre discutir en este foro, solo sirve para perder el tiempo.

No te lo tomes a mal, todo cambia :nusenuse:

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Crescendolls

Curioso... Antes pensé decirte "la gente cambia". Formas de pensar, de hablar... es por ello que no me gusta ceñirme del todo a esquemas prefijados a la hora de observar a los demás... mente abierta.

Bueno, no quiero rallarte más, sólo era eso... que no creo que todos pongamos etiquetas.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Xarku

Yo no las pongo y creo que soy el que tiene la más grande. Bueno, troleando sí que las pongo, sí.

Koala Gris

Cita de: Xarku en 04 de Enero de 2012, 19:46:04 PM
Cada vez que te gano en una discusión aludes a mis estudios para desprestigiar mi victoria. Eso sólo hace que la paladee aún más.

Te pasa lo mismo, yo considero Taxi Driver mucho menos lenta que Blade Runner. Y no tengo amplios conocimientos ni de lejos. Además, qué más da, no dejan de ser opiniones.

Que no estás ganando nada, macho. En vez de al módulo te voy a mandar al cole a diferenciar entre opinar y discutir. De hecho, lo dices tú mismo en la última línea.

A lo que me refiero es a que te las das de guay sin tener ni puta idea, opinando como si llevaras razón (pocas veces la tienes) y despreciando a los demás. Eres como los retrasados talibanes con la música, que cuando alguien dice que no le gusta Pink Floyd, ya le están metiendo hostias por todos lados y rebosando lefa por la boca mientras hablan de Sid Barret y de su puta madre.

Pero vamos, que no seré yo el que te enseñe humildad, ya lo hará la vida :)

Cita de: elViejo en 04 de Enero de 2012, 19:48:04 PM
Xarku humillando a Ichi... Vivir para ver.

Para humillar a alguien tiene que haber enfrentamiento. Aquí solo hay bilis contra una opinión :sisi:

Xarku

Por más que me leo no veo la bilis ni dónde me las he dado de guay. Pero bueno, si no voy a poder hablar de cosas como "planos" y similares porque lo vas a considerar como prepotencia o algo así, pídele a Marc0 un botón de Ignore, porque voy a seguir haciéndolo si considero que alguien se equivoca. Lo único fuera de tono que he podido decir es "Vete al foro Deportes", así que te pido disculpas si te he ofendido  :-*

Keyser Söze

Cita de: City17 en 04 de Enero de 2012, 17:23:15 PM
Elephant aún se puede ver. Pero ten huevos a tragarte otra del mismo director, la de "Last Days" creo que se llamaba. Los últimos días de Kurt Cobain.

Koala, trágate esa película, y entonces comprenderás por qué "Drive" no es una película lenta.

La veo y subo a "Gerry". Básicamente trata sobre dos tipos andando por el desierto durante 100 minutos.

Acabo de ver todas las películas que tengo pendientes del último trimestre, y es para echarse a temblar... Tengo que ponerme al día.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.