Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Cita de: City17 en 27 de Enero de 2012, 12:29:51 PM

De todas formas, considero a Eastwood bastante sobrevalorado. Ni de coña supera como director su faceta como actor. Es más: como actor, tampoco estaría entre mis preferidos.

"Crazy, Stupid, love" ha sido demasiado pastelosa. Me esperaba con el trailer y un par de escenas que vi al voleo que sería más comedida, si acaso a lo "Cómo conocí a vuestra madre", pero lo he visto al final demasiado romanticón,  puede ser debido a que es un largometraje o porque realmente es superior, pero me defraudó.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Koala Gris

Keyzer mola, porque es como yo. Sobrepasa la cultura media general, pero no es tan sibarita y sabe tanto como los de aquí/otros sitios de internet.

Casi todo lo que escribe en hilos de este tipo lo pondría yo también, jaja.

Ayssha

A mí lo que no me gusta de Eastwood es esa forma de recrearse en el drama, en 'Million Dolar Baby' es exagerado, llega un momento que te preguntas pero qué más coño quieres hacerle a la chica.

jimmythegreattt

¿Habéis visto Super? Os la recomiendo. A mí me ha gustado.

scarsick

Tengo descargada Doctor Zhivago desde hace días pero no me animo a verla. Es muy larga. :(
As we walk through the ashes... I whisper your name

cigaretteman

Yo he visto el otro día Tomates verdes fritos. La película está bien, entretenida, pero no me ha gustado que al principio dejen ver clara la homosexualidad de la protagonista y después se pasen el resto de misma omitiéndola.

Bastardo Al Teclado

Que ganas tengo de ver las de SW en 3d. Al fin un motivo para regresar al cine y pagar por una película. Lucas, sigue haciéndote rico a mi costa, hijo de puta.

scarsick

Cita de: Bastardo Al Teclado en 29 de Enero de 2012, 17:54:13 PM
Que ganas tengo de ver las de SW en 3d. Al fin un motivo para regresar al cine y pagar por una película. Lucas, sigue haciéndote rico a mi costa, hijo de puta.

Hace poco anunció su retiro. O eso decía la prensa amarillista.
As we walk through the ashes... I whisper your name

Bastardo Al Teclado

Cita de: scarsick en 29 de Enero de 2012, 17:57:39 PM

¿Quién te ha dado permiso para quotearme?

Keyser Söze

Lleva desde la década de los 80 retirado, así que no me coge por sorpresa.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Jack_Burton

Cita de: Keyser Söze en 30 de Enero de 2012, 20:31:51 PM

Lleva desde la década de los 80 retirado, así que no me coge por sorpresa.

Su cerebro y creatividad se retiraron tras El retorno del Jedi. Desde entonces sólo manda su cartera, bien gorda gracias a los freaks.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

jimmythegreattt

Jack_Burton

Cita de: jimmythegreattt en 30 de Enero de 2012, 23:04:22 PM
Acabo de ver Juno. Masmola. Muy bonita.

A mí me gustó cuando la vi entera, al segundo intento. La terminé viendo con mi novia, por no sentirme demasiado gay. La primera vez que la pusé la quité a la mitad al sentir que me bajaba la regla, y lo combatí poniéndome Conan el Bárbaro.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tanis

He visto This is England. Predecible, pero buena. Qué deprimente era la Inglaterra de los 80...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Con esa peli he pensado en City. Es de su estilo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.