Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

arf, joder, la prima guarra de la angelina jolie

Lillis

¿Alguien sabe dónde puedo encontrar Trono de sangre, de Kurosawa? :(

Lillis

Xarku

Me voy a ver Plácido, de Berlanga. ¿Me voy a arrepentir?

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Troll

Espero que no, el prota se parece a Guarismo.

Xarku

Me queda de ver media hora de Amores Perros pero creo que le daré un segundo visionado, ya que me estaba pareciendo bastante buena pero tenía sueño y no presté la atención que debería. Ahora voy a verme Tape. Por 7 pavos estoy descubriendo buenas pelis, la verdad.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Xarku

-Habrá otras drogas, Vincent.
-Lo sé... Pero me gustaban mucho esas.

Xarku

City17

Bueno, pues finalmente he podido ver "Take Shelter". Ya comenté que leí un spoiler sobre la película, así que he estado esperando el momento en que pasara, pero gracias a dios mis temores han resultado ser infundados. De hecho, hasta me ha dado un plus de intriga.

No voy a comentar nada sobre la película, pero es sin duda una película muy interesante. Es sobria, muy íntima, pausada y mantiene en todo momento una atmósfera inquietante. La actuación del protagonista es de lo mejor de 2011, y la banda sonora y la fotografía ponen los pelos de punta. En mi opinión, el final no está a la altura, aunque no desmerece la gran personalidad de la película.

Una mezcla entre el drama familiar, el viaje a la locura y el cine fantástico ambientada en la América profunda. Una pequeña joya del cine independiente.

Película: _LIMITED_720p_BRRip_H264_AC3_-_CODY]http://thepiratebay.se/torrent/7003591/Take_Shelter_[2011]_LIMITED_720p_BRRip_H264_AC3_-_CODY

Subtítulos: http://www.subdivx.com/bajar.php?id=271920&u=7

Tanis

Muchas gracias, City!

PD: Va lanzada la descarga. A 1 mega y subiendo...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

City17

No sé si va a ser tu tipo de película, Bastardo. Espero que te guste.

Una vez la hayáis visto, podemos hacer un cineclub y comentarla.  :-*

Bastardo Al Teclado

Wueno, la sinopsis ya la leí el primer día que comentaste algo sobre ella, y me atraía bastante. Ya veremos, supongo que el domingo la veré.

City17

Por cierto que el actor protagonista, Michael Shannon, ya tenía al que a mi parecer es el mejor personaje y la mejor actuación en Boardwalk Empire.

La dureza de sus facciones y esos ojos vacíos logran transmitir un pesar existencial que conmueve.