Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Acabo de ver Pa Negre y psé, no está mal. Muy bien hecha, pero le pesa mucho el que venga de una novela ya que hay cosas que no tienen mucho sentido y personajes que no vienen a cuento. Es durilla.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

destino final 5, mas de lo mismo, pero con un par de cositas nuevas, aunque he de decir que  el opening puede destrozar el final, que parece predecible y lo predices, pero solo en parte (si no te fijas en el opening  :()

wo ni i danio

parece por el mensaje que no me gustó, y he de decir que si lo hizo, simplemente es la 5º ya, esto empieza a tomar tintes de serie, aparte de que ¿alguna vez se podrá vencer a la muerte?? o al menos retrasarla hasta morir de viejo

Yggdrasil

La tercera es la mejor con diferencia, con los fotos de la muerte. Es la versión siniestra de la peli de Michelangelo Antonioni (Blow-up, por si hay dudas). ¡Obra maestra absoluta!

Yggdrasil

Me pregunto que estará haciendo James Wong ahora. No se merecía el vilipendio que recibió por culpa de la peli de Dragonball, peli que además no estaba mal en absoluto. Qué peligrosas son las legiones de fans.

wo ni i danio

eso no era dragonball, era "al salir de dragonball"  ¿¿desde cuando goku tiene estudios?? :agh:

Yggdrasil

wo ni i danio

hombre, pueden hacer como marvel, ponerle el sobrenombre de ultimate y decir que es un universo alternativo donde la polla de los productores domina el mundo

Keyser Söze

Joder, estoy viendo "Jack" y vuelvo a ser un niño.  Es mucho mejor de lo que la recordaba. Hay mil películas peores que esta, pero claro, como es de Francis Ford Coppola que no puede hacer otra cosa que obras maestras "super adultas", esta es mala por cojones. "Tetro" es mucho peor que esta de aquí a Lima.

Por cierto, la última hora es de un lirismo genuino, cosa que cuando la ves a muy tierna edad ni te das cuenta. Muy grande.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Bastardo Al Teclado

Este finde he visto un par de pelis que ya llevaba mucho tiempo queriendo ver.

El nombre de la rosa, y 9 reinas. Ambas buenísimas, aunque la primera bastante más. Además que me recordó a la "Abadía del crimen" de msx y me puso un poquico nostálgico, escuero escuero!

Keyser Söze

Por cierto, noche de Goyas.

Ojalá sea galardonado José Coronado -la peli es un bluf absoluto, pero él lo borda- y si hay justicia divina, "Blackthorn".
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Yggdrasil

Keyser Söze

Pesados.

Keyser Söze

Que le den casi todos los premios gordos a "No habrá paz para los malvados" es de  :roto2:. Y encima reciben subvenciones por rodar películas así.

Pesados.

wo ni i danio

almodovar no volverá, siempre le hacen lo mismo

lo cachondo es el goya al mejor maquillaje, sabiendo el argumento de la peli