Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Acabo de terminar de ver Primos. Muy fresca y agradable de ver, me ha gustado más que La piel que habito y No habrá paz para los malvados. En ningún momento se hace ñoña y tiene un bueno rollo que te hace estar gran parte de la peli con una sonrisa en la boca.

Tiene algo que mola, lo dicho, buen rollito. Recuerda un poco a los típicos veranos de adolescencia en los pueblos... la recomiendo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Keyser Söze

Cita de: shalashaska en 25 de Febrero de 2012, 00:12:33 AM
He visto Mientras duermes. Película española más que notable, es cierto que algunas escenas chirrían un poco y pueden resultar poco creibles, pero en general es una película más que notable, algo que pocas películas españolas pueden permitirse el lujo de decir.

Ah, y es vergonzoso que apenas haya tenido nominaciones a los Goya cuando seguro que muchas de las nominadas son muy inferiores. Pero parece que Jaume Balagueró no gusta, pese a ser uno de los pocos directores españoles que se atreve a tocar ciertos géneros y con gran maestría en ello.

"Mientras duermes" es de coña. Empieza muy bien y acaba siendo un absurdo de a más no poder. Cuando el día del estreno detectamos un gran fallo de guión, uno que daba mucha pena, por suerte, la pellícula apenas la recuerdo. Y doy gracias a ello.

Marta Etura y luís Tosar bien, pero no me creo en absoluto el personaje del portero. Vale que seas un malo malísimo, pero de ahí a que seas un maestro de teletransporte y de la infiltración que ni los putos Seals... Que no que no, que un puto portero de mierda con una mala follada de tres pares de cojones, no Sam Fisher.

Cita de: Yggdrasil en 25 de Febrero de 2012, 00:33:44 AM
Ya, lo que gusta es le gusta a Keyzer (que representa al ciudadano perfecto del sistema), o sea supongo que la mierda esa de Blackthorn.

Cómeme la polla  :).

Acabo de ver "Sympathy for Lady Vengeance". Pse, regulera.

Cuenta atrás para la próxima película de Rodrigo Cortés. No me falles fenómeno.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

shalashaska

Ya he comentado que la película no es perfecta por esas escenas poco creibles e inverosímiles. Pero vamos, ¿no es mucho más ridícula e irrisoria "La piel que habito" y ha sido nominada a una docena de Goyas? Pero claro, es Almodovar, y por más gilipolleces que nos cuente en sus películas su cine es cine de autor para paladares sofisticados.

Y no voy a hablar de "No es país para los malvados" porque no la he visto ni la veré. Sólo leo críticas negativas en todas partes, así que, ¿para qué molestarme?
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Keyser Söze

Cita de: shalashaska en 25 de Febrero de 2012, 02:21:09 AM
Ya he comentado que la película no es perfecta por esas escenas poco creibles e inverosímiles. Pero vamos, ¿no es mucho más ridícula e irrisoria "La piel que habito" y ha sido nominada a una docena de Goyas? Pero claro, es Almodovar, y por más gilipolleces que nos cuente en sus películas su cine es cine de autor para paladares sofisticados.

Y no voy a hablar de "No es país para los malvados" porque no la he visto ni la veré. Sólo leo críticas negativas en todas partes, así que, ¿para qué molestarme?

Sí, son también malas. Me gusta Blackthorn porque es un western bien hecho, respetando las normas formales y temáticas del género. Hombre, si a alguien no le gusta el western, pues evidentemente no se la reocmiendo, pero desde luego mejor que por ejemplo "El tren de las 3:10", de aquí a Lima.

Soy estúpido porque al no tener clases por la mañana me pierdo la mayoría de los preestrenos. Se podía ir por la cara al preestrno de Bruno, el pasado miércoles o jueves, creo recordar.  El edificio da asquete y muchos medios son penosos, pero al menos las proyecciones que tienen por la cara está de lujo.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

PAKMEI

Keyser Söze

Cita de: PAKMEI en 25 de Febrero de 2012, 15:20:53 PM
Presteno de bruno?????????
La del maricón??????

Aggh, se me fue. Me refería a "Hugo".

Pesados.

Yggdrasil

¿Preestreno de una película que salió hace una semana en ripeo bluray? Menudos pringados. xD

Insanity

Keyser Söze

Cita de: Yggdrasil en 25 de Febrero de 2012, 16:30:47 PM
¿Preestreno de una película que salió hace una semana en ripeo bluray? Menudos pringados. xD

Un ripeo bluray con pantalla gigante 3D incluida  :D.

Pesados.

Yggdrasil

Es verdad, no me acordaba, y eso que yo no la vi en el cine precisamente para evitar el 3D.

Keyser Söze

Bueno, a priori no me gusta el 3D, sólo he visto dos películas y las dos invitado, pero si se supone que está pensada para el 3D, será de una las pocas que merecerá la pena -la de Avatar ni en 2D me la trago, ya vi un poco haciendo zapeo y tengo suficiente-.

Pesados.

Insanity

Cita de: Keyser Söze en 25 de Febrero de 2012, 21:44:38 PM
Bueno, a priori no me gusta el 3D, sólo he visto dos películas y las dos invitado, pero si se supone que está pensada para el 3D, será de una las pocas que merecerá la pena -la de Avatar ni en 2D me la trago, ya vi un poco haciendo zapeo y tengo suficiente-.

Avatar es la única película en 3-D que vale la pena, junto a Piraña 3-D. Y las películas no se comen, gilipollas.

City17

Cita de: Insanity en 26 de Febrero de 2012, 02:19:37 AM
Avatar es la única película en 3-D que vale la pena.

Y ya lo he dicho muchas veces en este foro, a ver si se convierte de una puta vez en dogma.

Keyser Söze

Cita de: Insanity en 26 de Febrero de 2012, 02:19:37 AM
Cita de: Keyser Söze en 25 de Febrero de 2012, 21:44:38 PM

Avatar es la única película en 3-D que vale la pena, junto a Piraña 3-D. Y las películas no se comen, gilipollas.

Gracias, espero que tu madre te haga bien la cena a cada rato de tiempo libre de tener que ir a la esquina.

Pesados.

Insanity

Cita de: Keyser Söze en 26 de Febrero de 2012, 03:31:18 AM
Gracias, espero que tu madre te haga bien la cena a cada rato de tiempo libre de tener que ir a la esquina.

:roto2: