Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Cita de: shalashaska en 20 de Febrero de 2012, 14:09:36 PM
Si "La piel que habito" era la mejor película nominada no me quiero imaginar que pedazo de bodrios eran el resto de películas. Porque vamos, el film de Almodovar se salva en el aspecto audiovisual, en todo lo demás es una mierdaca de lo más ridícula.

Pues no. He visto 3 de las cuatro nominadas, y la mejor es "Blackthorn". Me falta por ver "La voz dormida".

De todos los premios, el que más sonrojante ha sido el del guión adaptado.  De coña, llegan a rodarla antes de mayo del 2011,  y en "No habrá paz para malvados" meten el 15-M.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Tanis

Jeje, ya veremos, aunque a veces las revisiones vienen bien.

Para mí no suele ser patetismo forzado sino natural. Son personajes excepcionales, pero creíbles. Lo de Banderas no tenía por donde cogerse. Repito que si se hubiese ido la luz antes del desenlace, la película me habría gustado mucho, pero el final no tiene por dónde cogerse. Está metido con calzador y fastidia todo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

elViejo

Almodovar es vergonzoso, ese tono impostado de producción "importante", el oportunismo político, la tontuna y la ligereza con la que trata temas complejos, que se crea que nos está descubriendo algo (por su tono) cuando su cine no dice más que obviedades y medias verdades y ese esfuerzo patético por buscar la lágrima fácil. Es un director para tontos que quieren creerse listos. Da verdadero asco.

Y Eva Hache no sé cómo sigue consiguiendo trabajos, no sé si será muy simpática, tendrá contactos o le dará pena a la gente, pero joder, qué mala es.

(sustituyan almodovar por amenabar) ahora sí, joder.  Eva Hache sigue sin tener ni puta gracia, eso no es un error.

wo ni i danio

esta discusion sobre el exito de almodovar dentro y fuera de españa me ha recordado al exito que tiene fuera de china el "pan chino de gambas" y los "rollitos de primavera", algo que en china hay gente que ni sabe que existe

tenemos un estomago diferente al resto del mundo, si tuvieramos que definir el pensamiento del pueblo español sobre almodovar con un grito sería algo como "quitadme ahora mismo a este mariconazo de la pantalla"

City17

Almodóvar, ¿un director para tontos que se creen listos? No, esa definición corresponde a alguien más como Terrence Malick. Almodóvar no creo que tenga demasiadas pretensiones filosóficas. Es un simple maricón manchego que hace el cine más personal de este país, nada más. Y el arte no es nada más y nada menos que eso: ofrecer una versión exclusiva.

Ya hay que estar jodido de la cabeza para tener dificultades a la hora de entender una película de Almodóvar.

Yggdrasil

Cita de: elViejo en 20 de Febrero de 2012, 15:58:06 PM
Almodovar es vergonzoso, ese tono impostado de producción "importante", el oportunismo político, la tontuna y la ligereza con la que trata temas complejos, que se crea que nos está descubriendo algo (por su tono) cuando su cine no dice más que obviedades y medias verdades y ese esfuerzo patético por buscar la lágrima fácil. Es un director para tontos que quieren creerse listos. Da verdadero asco.

Muy absurdo esto que dices, pero cambiando "Almodóvar" por "Nolan" quedaría perfecto. xD

La piel que habito es para mí la mejor peli que ha hecho Almodóvar hasta la fecha. ^^

Keyser Söze

Ni Almodóvar, ni Amenábar, ni almíbar ni leches. El dios del cine español es Rodrigo Cortés. Vean "Concursante", comprueben la fecha de su estreno y no sólo alucinen de su factura técnica y de cómo le atrapa la trama, sino de la bola de cristal que tendrá para haber visto el futuro que parece ser que no sabían los políticos.

Ya tengo ganas de ver su próxima película.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

elViejo

COÑO, es que he escrito Almodovar y estaba pensando en AMENABAR.

Putos nombres, a Almodovar todos mis respetos, el maricón tiene buenas ideas y aunque su cine sean un compendia de sus filias y fobias no me parece malo. Al contrario.

City17

Aaahh, amigo. Pues mira, opino exactamente igual que tú sobre Amenábar. Solo Tesis me pareció una buena película. El resto es la clásica mierda de intriga con giro final a lo Shyamalan y encima con flashbacks por si eres tontito y no lo has pillado.

wo ni i danio

Tanis

Acabo de terminar No habrá paz para los malvados y no me ha gustado. La he tenido que ver en dos tandas porque ayer me dormía, algo terriblemente extraño cuando veo pelis.

Muchos huecos en el argumento y en general trama floja. Me imaginaba que no sería para tanto. Si esta es la mejor, a saber cómo serán las demás.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Keyser Söze

Pesados.

Keyser Söze

Es hacer zapping, encontrarse "Alguien voló sobre el nido del cuco" y soltar el mando. Molaría que en esta
Spoiler: ShowHide
 el Jefe le estampase la fuente de agua a la zorra de la enfermera
. Sería un final alternativo muy TOP.

Pesados.

shalashaska

He visto Mientras duermes. Película española más que notable, es cierto que algunas escenas chirrían un poco y pueden resultar poco creibles, pero en general es una película más que notable, algo que pocas películas españolas pueden permitirse el lujo de decir.

Ah, y es vergonzoso que apenas haya tenido nominaciones a los Goya cuando seguro que muchas de las nominadas son muy inferiores. Pero parece que Jaume Balagueró no gusta, pese a ser uno de los pocos directores españoles que se atreve a tocar ciertos géneros y con gran maestría en ello.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Yggdrasil

Ya, lo que gusta es le gusta a Keyzer (que representa al ciudadano perfecto del sistema), o sea supongo que la mierda esa de Blackthorn.