Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Qué pesadilla, la puta teoría del aficionado cateto. ¿Pero es que no se quiere enterar la gente que la afición al fútbol nace cuando aún no eres consciente de lo que supone elegir un equipo u otro, y que precisamente serías un chaquetero si dejaras de animar a ese equipo cuando ya has madurado? La afición a un equipo nunca debería ser algo premeditado, ¿dónde coño estaría la pasión entonces?

PAKMEI

Cita de: Crescendolls en 09 de Junio de 2012, 21:02:20 PM
Cita de: Tanis en 09 de Junio de 2012, 00:35:07 AM
Cita de: PAKMEI en 08 de Junio de 2012, 23:34:03 PM

Yo viví de pequeño 5 años en Cataluña y he veraneado bastantes años un mes allí.

Sabía que te defiendes más o menos con el catalán, pero no esto.
Manipulador.

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

City17

Sí, munduan. Vi ayer el tráiler y al principio estaba maravillado con la idea, pero a medida que se desarrollaba fui perdiendo un poco de ilusión. Parece el típico caso de buena idea mal aprovechada, repleta de coñas más que vistas. Quiero decir, si lo mejor que puede mostrar el tráiler es la conversación que tiene con la niña esa... ¿Qué puedes esperar de la película? No creo que los personajes famosos del videojuego sirvan para sostener por ellos mismos la historia.

Espero equivocarme, pero huele a mediocre. Ojalá la hubiera pillado Pixar. Que, por cierto, estará ya a punto de estrenar Brave. Que, por cierto, no parece que vaya a ser tan buena como sus últimas películas.

Claro que... Pixar es Pixar. De cada cinco películas, cuatro son memorables. Y su última es Cars 2, así que todo apunta a que Brave merecerá la pena.

City17

Vaya, dije lo de "cuatro de cada cinco" por encima, pero ahora que veo la cronología, coincide:

- Toy Story
- Bichos
- Toy Story 2
- Monsters, Inc.
- Buscando a Nemo
- Los increibles
- Cars
- Ratatouille
- WALL-E
- Up
- Toy Story 3
- Cars 2

Según estos cálculos, a Pixar le quedan aún otras tres películas buenas antes de sacar otra no tan buena.

Crescendolls

Cita de: PAKMEI en 09 de Junio de 2012, 23:22:20 PM

Yo viví de pequeño 5 años en Cataluña y he veraneado bastantes años un mes allí.

Manipulador.

Coño, qué espeso estuve en ese quote. xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

PAKMEI

Cita de: Crescendolls en 10 de Junio de 2012, 00:27:45 AM
Cita de: PAKMEI en 09 de Junio de 2012, 23:22:20 PM

Manipulador.

Coño, qué espeso estuve en ese quote. xD

Sigues manipulando y me empiezas a dar miedo.

Keyser Söze

Cita de: PAKMEI en 09 de Junio de 2012, 19:59:41 PM
Des de hace 5 años vives en madrid? Y que haces tanto tiempo? Estudiabas ing?

Termino mi quinto año viviendo en Madrid.

Bueno... Los dos primeros años intentarlo, pero el hecho de irte solo, sin apenas haber cogido algo de madurez y en un ambiente tan distinto, no salió todo como pensaba o como podría haberlo hecho  X-D. Pero por suerte cambié las tornas, y al solucionar esos detalles, me centro en la carrera que es lo importante . Evidentemente no es cuestión de dificiultad, periodismo es una carrera fácil -primero y segundo de carrera es mucho más fácil que lo que hice en 2º de bachillerato en ciencias, que el cabrón que tuvimos en mates estaba grillado-, pero si tu cabeza no está preparada para otras cosas que no tenga que ver con el estudio en sí, por muy fácil que sea, pasas de todo.

En fin, cerremos el biotopic xD.

Sobre el trailer, no me suele gustar el cine de Pixar, salvo dos excepciones (Toy Story 1 y Wall-E) así que no opino si va a ser buena o no la película.

Eso sí, el detalle de ver a Zangief y a Mrs. Bison ha molado xD.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

PAKMEI

Pues yo la espero con emoción la peli al igual que la de la chica peliroja.

munduan galduta

Cita de: City17 en 10 de Junio de 2012, 00:19:12 AM
Sí, munduan. Vi ayer el tráiler y al principio estaba maravillado con la idea, pero a medida que se desarrollaba fui perdiendo un poco de ilusión. Parece el típico caso de buena idea mal aprovechada, repleta de coñas más que vistas. Quiero decir, si lo mejor que puede mostrar el tráiler es la conversación que tiene con la niña esa... ¿Qué puedes esperar de la película? No creo que los personajes famosos del videojuego sirvan para sostener por ellos mismos la historia.

Espero equivocarme, pero huele a mediocre. Ojalá la hubiera pillado Pixar. Que, por cierto, estará ya a punto de estrenar Brave. Que, por cierto, no parece que vaya a ser tan buena como sus últimas películas.

Claro que... Pixar es Pixar. De cada cinco películas, cuatro son memorables. Y su última es Cars 2, así que todo apunta a que Brave merecerá la pena.

Ciertamente, el trailer a partir del minuto 1 y 20 segundos deja de ser interesante. Y eso se trasladará al film, haciendo que a los 15 minutos me quede dormido, pero ese comienzo lo habré disfrutado como un enano.

De todas formas, de la lista de películas que has puesto, me faltan por ver Wall-e, Toy Story 3 y Cars 2. Por lo que tendré que usar alguna de las dos primeras para compensar esta. Si, soy un dejao.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Tanis

Cita de: City17 en 10 de Junio de 2012, 00:19:12 AM

+1. En cualquier caso parece que está dirigida al público infantil. Y parece que harán mucha publicidad a ciertos videojuegos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

Parece que hay algún problema cuando posteo desde el móvil, PAK, no me lo tengas en cuenta.  :redface:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

PAKMEI

PAKMEI

Alice im wunderland. Chusta de primera clase, menuda caca de vaca, mierda de caballo.

NNapalm

Un método peligroso.

Tenía altas expectativas tanto en la película como en ponerme cachondo viéndola. No se cumpliaron ni la una ni la otra.