Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Akhesa

Cita de: Keyser Söze en 07 de Junio de 2012, 21:09:32 PM
Ya avisé que era un spoilazo supremo Crescen  :-D.

Si lo has visto, ¿no te ha rcordado a esto? -si has visto el video, aquí no te voy a spoilear nada, tranquilo-

Spoiler: ShowHide

Menuda mierda  X-D.
:S como lo haces?mandame un mp
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Crescendolls

Yo es que lo de ese espoiler del ciclista no sé qué tiene que ver con lo del vídeo... :nusenuse:

"¿No te ha recordado a esto?"

.... :roto2:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

PAKMEI

Tiene que ver co... va, paso de explicarlo, estan obvio y ridículo que me imagino que troleas.

Insanity

Cita de: Keyser Söze en 07 de Junio de 2012, 02:29:35 AM

... en formato cutre. Entretenida, sin más. Se basa todo en la estética y en los efectos especiales, como cualquier superproducción charcutera....

Cuando pensaba que no podías ser más tonto acabas sorprendiéndome :roto2:

Osea, ves en formato cutre (sic) una peli que se basa todo en la estética y en los efectos especiales (sic) y tienes los cojones de atreverte a juzgarla? Gilipollas.

PD: Sics dedicados a elviejo.

Crescendolls

Cita de: PAKMEI en 08 de Junio de 2012, 14:04:57 PM
Tiene que ver co... va, paso de explicarlo, estan obvio y ridículo que me imagino que troleas.

No troleaba... Pero es que no había visto más que el inicio del vídeo.

Al ver tu comentario he dicho "a tomar por culo, ya da igual".

Ya está... En principio esperaba otra cosa saliendo "de ahí" (esperaba lo que siempre suele verse, vaya), pero bueno... esto tiene más lógica.

Keyser Söze

Cita de: Insanity en 08 de Junio de 2012, 14:18:41 PM
Cita de: Keyser Söze en 07 de Junio de 2012, 02:29:35 AM

... en formato cutre. Entretenida, sin más. Se basa todo en la estética y en los efectos especiales, como cualquier superproducción charcutera....

Cuando pensaba que no podías ser más tonto acabas sorprendiéndome :roto2:

Osea, ves en formato cutre (sic) una peli que se basa todo en la estética y en los efectos especiales (sic) y tienes los cojones de atreverte a juzgarla? Gilipollas.

PD: Sics dedicados a elviejo.

Porque lo triste de esta película es que se base todo en la estética, que eso se hace poniendo millones y millones, como Transformers 3 o cualquier superproducción de cartón-piedra. Valoro el guión e interpretaciones, bases que se podrían apreciar fácilmente en ese visionado -con más inri en la interpretación, puesto que es vista en VO-. No he juzgado negativamente la estética y los efectos especiales por el simple motivo de ser un formato poco apropiado para eso.

Ahora mi querido amigo, si eres un retrasado que sólo quieres ver un bonito decorado con una cabeza gigante que ya se ve en el trailer -vamos, el trailer sale casi todo lo decente y en HD, para que no te preocupes en maravillarte con lo que se hace con los $$$- y a Coto Matamoros que se pasaba por ahí persiguiendo a los astronautas con menos personalidad que los adolescentes de cualquier "Slasher" cutre no lo dudes, gástate las pelas. Yo ya sé lo que me voy a encontrar y no pagaré por ello.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

PAKMEI

Jajjaja mira el de madrid peor que un Catalan.

Keyser Söze

Cita de: PAKMEI en 08 de Junio de 2012, 18:02:40 PM

Andaluz, y no te preocupes que me gastaré lo que vale la entrada y algo en otra cosa  :mrgreen:.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

PAKMEI

Cita de: Keyser Söze en 08 de Junio de 2012, 21:37:35 PM

Andaluz, y no te preocupes que me gastaré lo que vale la entrada y algo en otra cosa  :mrgreen:.

Andaluz y del madrid? es como ser judio y vestirse de nazi?. Jamás he entendido a la gente que es de kentaki y apoya al barça, royo tanis.

Tanis

Cita de: PAKMEI en 08 de Junio de 2012, 23:34:03 PM

Andaluz y del madrid? es como ser judio y vestirse de nazi?. Jamás he entendido a la gente que es de kentaki y apoya al barça, royo tanis.

Yo viví de pequeño 5 años en Cataluña y he veraneado bastantes años un mes allí. Además soy del Barça porque sí. ¿Algún problema? A que te expulso.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Keyser Söze

Andaluz y del madrid? es como ser judio y vestirse de nazi?.

No, porque nunca ha habido problemas entre Madrid y Andalucía. Donde los ha habido o los hay es con Cataluña. Pero vamos, son chorradas de gente cerrada.

Pesados.

PAKMEI

Yo ya he dicho que no entiendo cuando alguien es fan de un equipo y esta en kentaki, pero que no lo entienda no quiere decir que no sea válido.

Keyser Söze

Cita de: PAKMEI en 09 de Junio de 2012, 07:59:44 AM
Yo ya he dicho que no entiendo cuando alguien es fan de un equipo y esta en kentaki, pero que no lo entienda no quiere decir que no sea válido.

Me inculcaron los colores desde que era un moco. Dicho esto, llevo 5 años viviendo en la capital y cuando hay dinero -porque desde que está Florentino el precio de las entradas son un robo- intento ir al Bernabeu. O sea, que en Pernambuco no está -puse no hace mucho fotos de la celebración de la Liga en Cibeles-.

Pesados.

PAKMEI

Des de hace 5 años vives en madrid? Y que haces tanto tiempo? Estudiabas ing?

Crescendolls

Cita de: Tanis en 09 de Junio de 2012, 00:35:07 AM

Yo viví de pequeño 5 años en Cataluña y he veraneado bastantes años un mes allí.

Sabía que te defiendes más o menos con el catalán, pero no esto.