Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

Acabo de recapacitar sobre la película ''El incidente''.......y sí,la verdad es que tampoco es demasiado.Lo que pasa es que volví un tanto contento del cine  :-[ ;D

Tanis

El otro día vi Mi vecino Totoro, y la verdad es que me defraudó bastante.

No sé si porque espero mucho de Miyazaki, porque no estoy para ese tipo de películas, o porque realmente es más floja que las demás.

El caso es que cometí el error de verla doblada y en general no aguantaba los berridos de las niñas. Eran un poco insoportables. Totoro tampoco tenía carisma y la historia me pareció floja.

La nota que le puse es un 6/10, lo cual está bien en general, pero es poco para Miyazaki.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Daraniz

La evasión, de Jacques Becker. 9/10
In the mood for love, de Wong Kar-Wai. 8/10
Mi vecino Totoro, de Hayao Miyazaki. 7,5/10

Griton de dolares

Funny Games,
el remake hecho por el propio Haneke, y he de decir que es una copia plano a plano de la original lo que no quita que no este bien. Tal vez tiene demasiado metraje pero se deja ver bastante bien. Lo mejor desde luego , son el par de hideputas que les hacen la vida imposible. aunque tambien uno se espera el final ....

6,89/10 :)

M_A_R_E_A

Me sentia inadaptada socialmente por no haber visto las peliculas de Bourne. Anoche vi el caso. La verdad es que esta de puta madre (Matt Damon, digo). Bueno, la peli tambien.

Black Swan

El lado oscuro del corazón, de Eliseo Subiela. 8/10

Poesía, bohemia, buena fotografía, grandes diálogos -los de la muerte y con su exmujer me maravillaron- y todo lo que debe de tener para mí una buena peli.

Darkokova

Paso de ti - 5
Heat - 8 (la escena del banco es bestial)

Daraniz

Daraniz

Mi vida sin mí, de Isabel Coixet. 8,5/10
La protagonista tiene un aire a lutien, en mi opinión.

fuhrerpajaro

vi hace tiempo la del perfume, o el asesino del perfume, algo asi era, puff madre mia, vaya final, coño.
4/10

munduan galduta

Cita de: fuhrerpajaro en 10 de Julio de 2008, 12:12:57 PM
vi hace tiempo la del perfume, o el asesino del perfume, algo asi era, puff madre mia, vaya final, coño.
4/10

el perfume, historia de un asesino (a mi me pareció un bodrio)

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Xarku_Belial

Las últimas que he visto son:

The prestige, el truco final (9/10) Es una paranoia de película, pero al final se comprende todo y dices "Coño, qué bueno".
American history X (9.5/10) Simplemente me ha encantado.

Black Swan

Cita de: munduan galduta en 10 de Julio de 2008, 12:58:48 PM
4/10

No es una película -ni mucho menos un libro- para gente poco acostumbrada al cine de calidad y no comercial.

Vosotros con ver paridas típicas y leeros -si lo hacéis- a Harry Potter ya tenéis bastante.

munduan galduta

Cita de: Black Swan en 10 de Julio de 2008, 13:36:36 PM
Cita de: munduan galduta en 10 de Julio de 2008, 12:58:48 PM
4/10

No es una película -ni mucho menos un libro- para gente poco acostumbrada al cine de calidad y no comercial.

Vosotros con ver paridas típicas y leeros -si lo hacéis- a Harry Potter ya tenéis bastante.

no me va el cine "de calidad", prefiero "mis paridas"

Navajeros

Madrid 1980, el Jaro y su banda no paran de comerter robos, sin mas, que es el puto amazo. La explicacion extendida http://es.wikipedia.org/wiki/Navajeros
8/10

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Daraniz