Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Griton de dolares

2001 una odisea en el espacio edicion bluray  11/10
Esto es cine y lo demas son gaitas. Nunca la imagen y el sonido fueron tan perfectamente conjugados como en esta pelicula. No acierto a encontrar las palabras para describir cada fotograma de esta maravilla.

Darkokova

La Niebla 6/10

Bastante entretenida, aunque tiene algunos fallos gordos como:

-La cosa más interesante de la peli, ver como la gente se vuelve gilipollas cuando están cagados de miedo, sucede demasiado rápido. Es decir, la tía esa dice cuatro cosas y al día siguiente ya está todo el super (menos los cuatro gatos) totalmente convencido de que lo que dice es cierto.
-El final me parece también demasiado forzado. ¿Después de haber llegado hasta allí no se les ocurre bajar del puto coche y seguir a pie? Venga hombre. Lo siguiente de los militares me lo esperaba, porque había leído que el final era "muy cruel",aunque habría preferido que hubieran muerto todos y punto.
Después hay algunas cosas más secundarias, como la abuela rockera por ejemplo  X-D o los efectos especiales que son  bastante malillos.

Griton de dolares

no se porque consideras fallos gordos a cosas que son bastante evidentes.

Sobre lo primero, Es un pueblo tipico americano, lleno de paletos, y estan ante una movida jamas vista. DIme tu sino creerias que es el fin del mundo ver a semejantes criaturitas amistosas o algo parecido. Si en algo acierta esta pelicula es en eso, en mostrar el miedo ante lo desconocido.

Respecto a lo segundo, estan rodeados de una densa niebla, con bichejos por todas partes y justo antes de bajarse del coche divisan a un bichejo gigante.. gran idea la de bajarse del coche , que coño , que se vayan a darle patadas al bicho a ver si caen nueces hoyga.

Darkokova

No me parece normal el repentino cambió de la gente. Puedo concebirlo si lo incluyo dentro de la ciencia ficcion de la peli, junto con los monstruitos.  :roto2:
Sobre el final, pensaba que el monstruo ese enorme lo habían visto pasar mucho antes de pararse el coche. De todas formas no me parece descabellado bajarse, ¿que pierden? Además tendría explicación viendo como cambia el chip la gente del supermercado.
Aunque tengo que decir que el final me gustó (pero podría mejorarse), y la peli en general también la aconsejo.

fuhrerpajaro

Cita de: Black Swan en 10 de Julio de 2008, 13:36:36 PM
Cita de: munduan galduta en 10 de Julio de 2008, 12:58:48 PM
Cita de: fuhrerpajaro en 10 de Julio de 2008, 12:12:57 PM
vi hace tiempo la del perfume, o el asesino del perfume, algo asi era, puff madre mia, vaya final, coño.
4/10

el perfume, historia de un asesino (a mi me pareció un bodrio)

No es una película -ni mucho menos un libro- para gente poco acostumbrada al cine de calidad y no comercial.

Vosotros con ver paridas típicas y leeros -si lo hacéis- a Harry Potter ya tenéis bastante.

anda y que te follen so subnormal

Daraniz

A mi El Perfume tampoco me gustó, y desde luego leo cosas que están lejos de Harry Potter.

Xarku_Belial

Empieza a dejar de gustarme el foro. Está bien lo de que no sea tan estricto como en meri, pero algunos se pasan :-|

Daraniz

Cita de: Xarku_Belial en 10 de Julio de 2008, 20:56:50 PM
Empieza a dejar de gustarme el foro. Está bien lo de que no sea tan estricto como en meri, pero algunos se pasan :-|
Ya hay que ser mojigato y meapilas para decir eso... Por dios, es una trifulca sin mayor importancia, pero vamos, si vas a llorar vete.

Griton de dolares

Cita de: Xarku_Belial en 10 de Julio de 2008, 20:56:50 PM

si sois todos iguales, os puede mas el numero de mensajes y la fama de ese subproducto de foro que forear de verdad. y para ello entregais toda vuestra libertad de expresion a una serie de moderadores de frenopatico.

Xarku_Belial

Me cago en vuestras putas madres, no me contradigáis.

¿Está mejor así? :)

Griton de dolares

Cooll Woter

Cita de: Xarku_Belial en 10 de Julio de 2008, 21:23:59 PM

el fidel esta madurando,que hijopooh

Black Swan

Cita de: Xarku_Belial en 10 de Julio de 2008, 21:23:59 PM

Donde va a parar...

Xarku_Belial

Venga, va, lo haré a vuestra manera.

PD: Cagoendiós :-[

Daraniz

Aquí se atenta contra el prójimo, pero nada de blasfemar, que somos religiosos devotos.