Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Akhesa

jeje si Insanity, la pelicula tambien esta curiosa XD
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

City17

Cita de: Yggdrasil en 20 de Julio de 2012, 15:23:53 PM
Los actores son un mal necesario en el cine.

Lo cierto es que sí. Debieran ser considerados como el último escalafón, y sin embargo muchas veces son incluso el primero.

PAKMEI

Cita de: City17 en 20 de Julio de 2012, 16:11:53 PM
Cita de: Yggdrasil en 20 de Julio de 2012, 15:23:53 PM
Los actores son un mal necesario en el cine.

Lo cierto es que sí. Debieran ser considerados como el último escalafón, y sin embargo muchas veces son incluso el primero.

A mi los actores me recuerdan a los jugadores de futbol. Aunque no comparto una mierda vuestras pajas.
Yo siempre he considera a Tom guay.

City17

A ver, entiéndeme: en la industria del cine, la figura del actor es indispensable. Es el que vende el producto, y además los hay muy buenos. Pero dentro de la película, es sin duda el elemento más prescindible: casi cualquier obra maestra del cine que te imagines podría haber cambiado sus actores protagonistas (por otros de comparable calidad, se entiende) y el resultado hubiera sido el mismo. No se podría decir lo mismo, en cambio, si se hubiera cambiado el guionista, el director o el productor.

Y que conste que a mí me encantan los actores, pero en la pirámide del cine como arte son los que forman la cúspide. Otra cosa es el cine como negocio: ahí son los que cortan el bacalao.

Crescendolls

Esperando a entrar a ver la nueva de Batman.

Estoy en unos multicines y esto está desangelado... no quiero ni pensar en lo que va a ser cuando hagan la subida del IVA.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Akhesa

Si yo pasara en este momento por tu lado te destriparia el final, solamente por...que corrieras detras mia  X-D
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Crescendolls

munduan galduta

Cita de: wo ni i danio en 20 de Julio de 2012, 09:58:40 AM
en alguna critica  dicen que a vane  no se le ponen las venas del cuello como macarrones y se convierte en una especie de hulk??  a mi es que me chirria, por mucha mascara que se ponga, como  en spiderman 3 con venom

Todavía me duele.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Akhesa

Cita de: Crescendolls en 20 de Julio de 2012, 20:12:59 PM
Quieres que te vaya detrás? :redface:
X-D
Si, me encanta hacer carreras, Gran turismo o Driver, eh que el San Francisco no lo rechazo  8)~

Crescendolls

Bueno... Entrar al cine a las 20:30h para salir a las 12 menos 20 de la noche.

El mayor handicap de la película, su metraje (y más si encima el cine empieza su emisión con retraso y decide clavarte una pausa de 10 minutos) pero... ha valido la pena. No diré más...

Me encanta Bane y la Hathaway... aparte de ser un bellezón es convincente, cada vez me gusta más cómo actúa.

Mención especial a Joseph Gordon-Levitt.

Crescendolls

Llego a casa y... Batman Begins por TV3. xD

Yggdrasil

¿No ha habido asesino en serie? Qué aburrido.

Yggdrasil

Yo jamás veré esa peli, ya he visto demasiada mierda de Nolan.

elViejo

Cita de: Crescendolls en 21 de Julio de 2012, 00:03:32 AMla Hathaway... aparte de ser un bellezón es convincente

>Hathaway
>Bellezón

Nolan no ha escrito un buen personaje femenino en todas sus películas. NI UNO.

City17

Es cierto lo que dices, pero tampoco creo que lo haya necesitado. Uno no espera ver en Batman a nadie más que a Bruce Wayne, Origen no es una película de personajes, Memento solo tiene un protagonista y The Prestige e Insomnio retratan sendos enfrentamientos. Las mujeres, si aparecen, son meras comparsas y tampoco se echa de menos que tengan mayor protagonismo.

No se trata de meter con calzador una tía porque sí.

Y sí, ya sé que en este foro lo de follarnos a tías como la Hathaway es nuestro pan de cada día, pero tampoco es plan de coger una foto en la que pone una mueca.