Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Teniendo en cuenta que de Nolan se elogian sus defectos, probablemente se haya vuelto a superar en ésta (aún más mala).

Caith Sith es muy friki y flipao.

Keyser Söze

Yo no sé por qué, pero salvo las dos de Batman que están muy bien valoradas, las que me gustan más son las que la gente considera peores. Ah, y Origen no la aguanto.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Recomiendo esta página:

http://www.cuevana.tv

Películas en V.O. subtituladas online y en calidad excelente. Estoy viendo "Otra tierra" y de momento, va de fábula.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

PAKMEI

wo ni i danio

el dia 14 de agosto empiezo mi temporada de rodriguez, me queda ... joder, me queda mucho

Akhesa

Pues una peli que me han dicho en el curro un compañero para animarme "Hacia rutas salvajes" he empezado a verla y en vez de animarme me hace comerme el coco mas, aunque no pinta mal, ya la vere...la dejo aparcada.
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Crescendolls

Esa la vi yo el sábado y me gustó mucho, Akhesa. La fotografía es fantástica, la banda sonora... bueno, si eres un fan absoluto de Eddie Vedder te gusta sí o sí...

Y bueno... es una historia (real) que...

...bueno, no cuento más. Mi pareja la vió conmigo y le disgustó el final (esperaba algo más alegre), pero bueno... la vida es así.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Akhesa

No me jodas crescen que tiene un final malo  :(
Las peliculas con finales malos me dejan con un bajon de la ostia, porque para vida perra ya está la realidad...Bueno la veré porque me encantan ese tipo de peliculas y la historia la conozco, ojalá puediera hacer yo lo que ese chaval, solo una temporada claro.
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Jack_Burton

Cita de: Akhesa en 18 de Julio de 2012, 19:25:33 PM
No me jodas crescen que tiene un final malo  :(
Las peliculas con finales malos me dejan con un bajon de la ostia, porque para vida perra ya está la realidad...Bueno la veré porque me encantan ese tipo de peliculas y la historia la conozco, ojalá puediera hacer yo lo que ese chaval, solo una temporada claro.

En situaciones así, de tristeza por una pérdida, a mí siempre me alegra ver Big Fish. Me encanta esa película, y siempre me deja buen cuerpo cuando termino de verla.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Crescendolls

Esa la tengo pendiente, Jack.

Mírate la peli, Akhesa, vale la pena.

Es triste según cómo te la mires.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Akhesa

Voy a verla esta noche aver si concilio el sueño aunque llorar llorare de todas las maneras, mi compañero de trabajo me ha dicho que me gustara conociendome...

Big Fish esta muy bien, tiene un romanticismo diferente que la hace especial.

Akhesa

No me destripeis el final que me quedé dormida cuando se reencuentra con el matrimotio vagabundo de cuero....

Pd: Es buena peli si.

Insanity

Insanity

Cita de: Yggdrasil en 17 de Julio de 2012, 20:16:34 PM
Teniendo en cuenta que de Nolan se elogian sus defectos, probablemente se haya vuelto a superar en ésta (aún más mala).

Caith Sith es muy friki y flipao.

Tu sabes a que se dedica este hombre? Como puede ver tantas pelis? Es un troll o trabaja de cítrico o en algún cine?

Keyser Söze

Lo que sé es que estuvo in situ en el E3, por algunas fotos que puso en su Twitter. No me extrañaría que fuese enviado especial de Meristation.

En esta ocasión no contentará a la mayoría, hay división de opiniones.

Un apunte, no entréis a Meristation. Ayer un cabrón trolleó cambiando el título del hilo y puso el supuesto final  :facepalm:. Los que estuvieron en el pase de prensa dicen que no es verdad, pero a saber -tengo que enterarme cómo sacar el canchullo de los pases de prensa, que con un blog de cine ya lo puedes pedir según me contaron-.

Pesados.