Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

wo ni i danio

la 1 y la 2 molaban, me gustaría saber porque se suponen que no son buenas

ademas de por las banderas de usa  por todos lados

PAKMEI

Yggdrasil

PAKMEI

wo ni i danio

que ise illo, si el spidey  es la crema ahi cuando ve que está para que le pongan el dies en votamicuerpo, o cuando mete la pata, la parte comica la borda, la dramatica podriamos  hablarlo

Yggdrasil

A mí me gustan las 3 de Spiderman, especialmente la segunda. Sam Raimi mola.

City17

Yo también he visto la nueva de Spiderman, y psé. Mejor que la primera de Spiderman, pero no mejor que la segunda.

Al menos sí es fiel al cómic. Estaría bien que si hacen una segunda, se atrevan a cargarse a Gwen a manos del Duende Verde.

Crescendolls

¿Queréis creer que todavía no había visto "El club de los poetas muertos"?

La vi el viernes. Buena película (más idealista que realista, eso sí... pero con un buen fondo en cuanto a lo que desea transmitir).

¿Qué sensaciones os generó a vosotros?

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

wo ni i danio

lo mejor de esa peli es la parodia que le hacen en family guy cuando brian se mete a profesor de la clase de retrasados

de la peli en si solo recuerdo que tenia un cierto aroma gay

Crescendolls

Hombre... gay, gay... Hay uno que se pasa la película perdiendo el culo por una tia. Y en una de sus sesiones de lectura el más "echao p'alante" se trae a 2 chicas y el resto se emocionan un poquito. xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

wo ni i danio

me refiero mas bien en el uso de fotografia y la exaltacion de la amistad

Keyser Söze

Cita de: City17 en 16 de Julio de 2012, 12:32:03 PM
Yo también he visto la nueva de Spiderman, y psé. Mejor que la primera de Spiderman, pero no mejor que la segunda.

Al menos sí es fiel al cómic. Estaría bien que si hacen una segunda, se atrevan a cargarse a Gwen a manos del Duende Verde.

Pienso lo mismo. Es mejor que la 1, pero vamos, que es muy regulera.

Lo de que es fiel según qué cosas. Tira mucho del Ultimate, y hay detalles que no me gustan como
Spoiler: ShowHide
que enseñe cada dos por tres su identidad.
De Gwen Stacy ya la han liado en una cosa, y es que
Gwen quiere a Peter pero odia a Spider man por la muerte de su padre a manos del Doctor Otopus, creo recordar. El padre sí sabía la identidad de spiderman y le pide que se aleje de ella  tal y como sucede en la peli.
Con la muerte de Gwen Stacy también tenía esep unto trágico de cómo el que odia le intenta salvar.

Por cierto, lo que yo no espero que hagan, pero viendo las mierdas que han hecho:

Es meter el detalle de que Gwen Stacy tiene gemelos... ¡De Norman Osborn!  :roto2: http://25.media.tumblr.com/tumblr_m51x93NDc91qktgsyo1_1280.jpg

Cita de: Crescendolls en 16 de Julio de 2012, 13:43:17 PM
Hombre... gay, gay... Hay uno que se pasa la película perdiendo el culo por una tia. Y en una de sus sesiones de lectura el más "echao p'alante" se trae a 2 chicas y el resto se emocionan un poquito. xD

"El club de los poetas muertos" es un peliculón. Cuando uno tiene 17 alucina con ella.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

PAKMEI

Keyser Söze

Bien, ya hay críticas de gente de Filmaffinity que ha visto el filme. Unos señalan que es un broche de oro a la triolgía y otros -unos cuantos- que es la peor de las 3, uno de ellos -Caith Sith, crítico de Filmaffinity y Meristation entre otros sitios- le ha supuesto una decepción, a pesar de ser buena.

En fin, ya no quiero saber nada más, hype al 100%.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.