Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eriatarka

Cita de: wo ni i danio en 07 de Agosto de 2012, 09:10:13 AM

jaja, ragul seleccion

X-D

Bane da miedo, la escena en la que baja por la cuerda y en la que destroza una columna son brutales.

Keyser Söze

quien esta hablando de la de tim burton???

Lo dejaste entrever páginas atrás, o por lo menos te gusta más esa adaptación que "El caballero oscuro".

Y te vuelvo a decir que salía en la serie de animación, esa que todos los niños veían. No es el Joker, evidentemente, por algo Nolan se guardó un as en la manga para su segunda película.

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

wo ni i danio

Cita de: Keyser Söze en 07 de Agosto de 2012, 15:44:12 PM

quien esta hablando de la de tim burton???

Lo dejaste entrever páginas atrás, o por lo menos te gusta más esa adaptación que "El caballero oscuro".

Y te vuelvo a decir que salía en la serie de animación, esa que todos los niños veían. No es el Joker, evidentemente, por algo Nolan se guardó un as en la manga para su segunda película.

como friki que soy me he empapado la serie de animacion y este tio si acaso sale una vez o 2, ,mientras que el joker podia salir cada 4 capitulos

nota: ah, lo que dije antes es que me gustaba mas el 1º batman de keaton, será por la voz o porque el batcoche era un batcoche, o cuando se reia que  acojonaba, o por como  aparecia y desaparecia, vete a saber

wo ni i danio

John cárter es un desastre argumental, espero que las novelas no fueran igual de malas

Keyser Söze

Cita de: wo ni i danio en 08 de Agosto de 2012, 01:46:07 AM
John cárter es un desastre argumental, espero que las novelas no fueran igual de malas

Esas novelas han servido de inspiración a innumerables de obras de ciencia-ficción. Ahora las lees y no son para tanto, pero hay que entender la época en la que se escrbió y cómo su fórmula ha sido copiada hasta la saciedad.

http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=16499

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

Entre la industria del cine y la moda de hacer series -cuanto daño ha hecho HBO- empiezo a cuestionarme según qué aficiones.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Naughty

Hoy he visto Prometheus. Mucho efecto especial, aunque mientras la veía no podía evitar pensar que los guiones no se los habían currado mucho  :lol:

En general no me ha desagradado.

Keyser Söze

Yo no entiendo pur qué algunos echan pestes por películas de la TROMA o The Asylum, y luego les entretiene una película que trata sobre el nacimiento de Pulpo Paul. ¿Pur qué?

Pesados.

wo ni i danio

Cita de: Keyser Söze en 08 de Agosto de 2012, 02:36:21 AM
Cita de: wo ni i danio en 08 de Agosto de 2012, 01:46:07 AM

Esas novelas han servido de inspiración a innumerables de obras de ciencia-ficción. Ahora las lees y no son para tanto, pero hay que entender la época en la que se escrbió y cómo su fórmula ha sido copiada hasta la saciedad.

http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=16499

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

Entre la industria del cine y la moda de hacer series -cuanto daño ha hecho HBO- empiezo a cuestionarme según qué aficiones.
es que joder... ese plan
Spoiler: ShowHide
 a ver, al principio de la peli la victoria de los rojos es aplastante, pueden ir a donde los monos blancos esos y mearse en la boca del rey con el rayo ese y como se ha hecho  muchisimas veces tomar si quieren a la princesa como esposa a la fuerza (si es que eso les sirve en realidad para algo), pero no, buscan el casamiento, vale, el control del reino.... pero joder ¡¡¡ para que entonces  montas una invasion durante la boda??? pero si lo podias haber hecho al principio de la peli coño, y lo del rayo azul que hace la tia tiene importancia 0 en la trama, como para que la princesa no sea un mero objeto sexual a salvar

y la tia verde es la que se deberia haber follado el prota, menos por las tetas era mejor mujer y persona que la princesa

y el malo coño, pasa del idiota absoluto a un intento de tentacle marciano ¿y porque si le han dado la jugobayas de enterder su idioma no entiende lo que significa "mis brazos derechos" y estos se escuchan en el idioma raro ese en vez de traducido??

¿¿y porque coño el tio gris del principio le dice al prota como coño entrar en marte y asi poder dar por culo?? coño, matalo, pero si te mata a ti ¿pa que coño le dices nada?

¿y como coño no encuentran la cueva de la araña los indios?? que no esta oculta precisamente y estan buscando al capitan ese, que encima lapalma justo en el mismo puto sitio donde lo dejó ¿no sería mas logico  que estuviera en otro sitio si solo estaba herido??

¿y porque el puto sobrino intenta entrar en una camara que esta cerrada desde dentro con un metodo que solo el sabe si así va a poner en peligro a su tio?? coño, vigila la tumba, pero no la abras

no se si son fallos de la peli o de la novela, pero vamos,  no me extraña si la gente no recomendo la peli a sus amigos y asi fue un fracaso

Insanity

Cita de: lol en 04 de Agosto de 2012, 19:14:15 PM
Cita de: City17 en 04 de Agosto de 2012, 02:13:41 AM
Prometheus: me ha gustado, bastante. El aspecto técnico me parece cojonudísimo; hacía tiempo que no veía una película en la que el CG no cantara. De hecho, hay profusión de escenarios y vehículos totalmente artesanales, como en los viejos tiempos. La atmósfera en general es muy convincente, y el diseño artístico tiene peso y cohesión durante todo el metraje. En general, le ha quedado una película de lo más elegante al bueno de Ridley.

El guión, sin embargo, es cierto que a veces petardea. No en el discurso filosófico, que me parece bastante decente en relación a los requisitos del argumento, sino en determinadas reacciones inesperadas de los personajes y los cabos sueltos que  se van dejando. Nada alarmante, por otra parte, pues la estética y la tensión son suficientes como para pasar por alto esos detalles. Me ha gustado especialmente que Scott no haya caído en la típica orgía de bichos y haya querido jugar más con lo que no se ve.

En definitiva, una buena película de ciencia ficción y un espectáculo que merece verse en el cine. Y si te gusta Alien, mucho más.
+1 al señor City. Al fin tocó salir del cine contento.

Atentamente: lol

+2 :nusenuse: Había hambre de ciencia ficción medio decente.

Lo de Russel Crowe si es verdad me parece genial.

Pakmei, gilipollas. Alien es una obra maestra.

Keyser Söze

Pesados.

Insanity

No soy yo el que ve screeners borrosos parkinsonianos en películas de atmósfera oscura donde el diseño de producción es lo más importante, subtituladas malamente en panchito :nusenuse:

Así que replantéate lo que escribes.

Keyser Söze

Cita de: Insanity en 09 de Agosto de 2012, 01:09:10 AM
No soy yo el que ve screeners borrosos parkinsonianos en películas de atmósfera oscura donde el diseño de producción es lo más importante, subtituladas malamente en panchito :nusenuse:

HD, subtítulo en español de España.

Primera crítica que escribo en filmaffinity para esa película, quinta en utilidad con más 70 votos positivos.

Lo dicho, eres una puta mierda.

Pesados.

Insanity

Cita de: Keyser Söze en 09 de Agosto de 2012, 01:12:14 AM

HD, subtítulo en español de España.

Primera crítica que escribo en filmaffinity para esa película, quinta en utilidad con más 70 votos positivos.

Lo dicho, eres una puta mierda.

HD, anormal? Sabes lo que es una fuente de video?

Las críticas de gente que es incluso más tonta que tu en una web de mierda me las paso por el orto.

Keyser Söze

Cita de: Insanity en 09 de Agosto de 2012, 01:14:32 AM

En todas las webs de descarga hay una sección que pone HD, y me descargué en buena calidad, hijo de puta.

Las críticas de gente que es incluso más tonta que tu en una web de mierda me las paso por el orto.

Si ya sé que a ti te mola que las cosas te pasen por el orto mariconazo, no me sorprende.

Pesados.

Insanity

Cita de: Keyser Söze en 09 de Agosto de 2012, 01:18:37 AM

En todas las webs de descarga hay una sección que pone HD, y me descargué en buena calidad, hijo de puta.

En fin, no se ni por que me molesto :facepalm: