Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Prometheus: me ha gustado, bastante. El aspecto técnico me parece cojonudísimo; hacía tiempo que no veía una película en la que el CG no cantara. De hecho, hay profusión de escenarios y vehículos totalmente artesanales, como en los viejos tiempos. La atmósfera en general es muy convincente, y el diseño artístico tiene peso y cohesión durante todo el metraje. En general, le ha quedado una película de lo más elegante al bueno de Ridley.

El guión, sin embargo, es cierto que a veces petardea. No en el discurso filosófico, que me parece bastante decente en relación a los requisitos del argumento, sino en determinadas reacciones inesperadas de los personajes y los cabos sueltos que  se van dejando. Nada alarmante, por otra parte, pues la estética y la tensión son suficientes como para pasar por alto esos detalles. Me ha gustado especialmente que Scott no haya caído en la típica orgía de bichos y haya querido jugar más con lo que no se ve.

En definitiva, una buena película de ciencia ficción y un espectáculo que merece verse en el cine. Y si te gusta Alien, mucho más.

City17

Pero aunque haya disfrutado de la película, me sigue tocando los huevos esa manía de Hollywood por querer dar explicación a los grandes enigmas de las sagas clásicas. Y la culpa no es exclusivamente de los productores, sino de esa legión de nerds que se autodenominan fans y que son incapaces de sobrevivir sin una explicación convincente a esos grandes misterios.

Pues ahí tenéis, gilipollas, ahí tenéis vuestros midiclorianos. Disfrutadlos.

Kuranes

Se ve que te ha gustado, City. Esperaré a su versión 720p en torrent.

shalashaska

Pues yo no sé que hacer, leo críticas muy contradictorias.

Quiero verla, y seguramente sea buena película, pero he leido críticas muy destructivas sobre ella con perlas como "creacionismo americano" y "retahila de efectos especiales sin guión, diálogos ni fondo"

Espero que no sean más que nerdacos que echan mierda porque no toleran que se haga una nueva película sobre Alien. Pero el miedo está ahí, y el cine no está barato para perder el tiempo viendo basura...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

lol

Cita de: City17 en 04 de Agosto de 2012, 02:13:41 AM
Prometheus: me ha gustado, bastante. El aspecto técnico me parece cojonudísimo; hacía tiempo que no veía una película en la que el CG no cantara. De hecho, hay profusión de escenarios y vehículos totalmente artesanales, como en los viejos tiempos. La atmósfera en general es muy convincente, y el diseño artístico tiene peso y cohesión durante todo el metraje. En general, le ha quedado una película de lo más elegante al bueno de Ridley.

El guión, sin embargo, es cierto que a veces petardea. No en el discurso filosófico, que me parece bastante decente en relación a los requisitos del argumento, sino en determinadas reacciones inesperadas de los personajes y los cabos sueltos que  se van dejando. Nada alarmante, por otra parte, pues la estética y la tensión son suficientes como para pasar por alto esos detalles. Me ha gustado especialmente que Scott no haya caído en la típica orgía de bichos y haya querido jugar más con lo que no se ve.

En definitiva, una buena película de ciencia ficción y un espectáculo que merece verse en el cine. Y si te gusta Alien, mucho más.
+1 al señor City. Al fin tocó salir del cine contento.

Atentamente: lol

Akhesa

Cita de: City17 en 04 de Agosto de 2012, 02:13:41 AM

Habra que verla, aunque no compares, Alien es unica.
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

PAKMEI

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Xarku

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

PAKMEI

Jack_Burton

Cita de: PAKMEI en 05 de Agosto de 2012, 14:33:15 PM
Menudo bodrio es alien.

Maldito idiota, ahora mismo esperaría a que estuvieras bostezando para arrojarte un cubo lleno de meados y excrementos, y así pillarte con la boca abierta.

Tengo ganas de ir a ver Prometheus, pero no tengo con quién, y nunca he ido solo al cine. Es de rarunos, ¿verdad?
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Akhesa

Cita de: Jack_Burton en 05 de Agosto de 2012, 17:37:44 PM
Menudo bodrio es alien.

Maldito idiota, ahora mismo esperaría a que estuvieras bostezando para arrojarte un cubo lleno de meados y excrementos, y así pillarte con la boca abierta.

Tengo ganas de ir a ver Prometheus, pero no tengo con quién, y nunca he ido solo al cine. Es de rarunos, ¿verdad?
Vamos juntos :)

Cita de: Keyser Söze en 05 de Agosto de 2012, 18:28:42 PM
Prometheus tiene una vergüenza de guion.

Cosa que Alien no, magnifico guion entre otras cosas :chachi:

Keyser Söze

Alien es buena, sin embargo me gusta más Aliens.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

PAKMEI

Cita de: Jack_Burton en 05 de Agosto de 2012, 17:37:44 PM
Menudo bodrio es alien.

La peli no mejoraría aunque me cubrieses de meados. Quizas descubriría un cierto placer en ser cubierto con mierda y orina, quien sabe, hasta que no se prueba no se puede decir.