Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Cita de: Insanity en 17 de Octubre de 2012, 22:40:45 PM
Cita de: PAKMEI en 17 de Octubre de 2012, 21:36:06 PM
Nader and Simon a separation

No me ha parecido muy buena, pero no puedo assegurar que la haya entendido 100% por 100%

Tas tonto?

Es Simin, no Simon.

Lo he europeizado.

Insanity

PAKMEI

wo ni i danio

Cita de: Ayssha en 16 de Octubre de 2012, 01:44:34 AM
Lo imposible no ha conseguido emocionarme nada. Me ha dado agobio lo del agua y tal, porque la peli está bien hecha y eso, pero no he empatizado con ninguno de los personajes. Un niño repipi; el otro, tonto. La madre es un personaje que no me creo en absoluto y el padre hace cosas a las que no les veo ningún sentido. ¿Suecos que no hablan inglés? ¿Quién se cree eso?

Ah, por cierto, con el bombo que ha dado el director con lo de que es la historia real de una familia española, no se menciona la procedencia de la familia en ningún momento. Incluso les ponen apellido anglosajón y aunque utilizan los mismos nombres en algunos personajes, los cambian para que no suenen españoles. Así, Simón se convierte en 'saimon' y el padre tiene  un nombre muy común en Toledo: Henry.

También he visto estos días Blancanieves (:$), que me gustó bastante. Y A Roma con amor, que la odio profundamente.

Ah, es que tengo entradas reducidas de cine hasta final de año. Tres euros me parece un precio razonable.
al final de los creditos no sale una dedicatoria a la familia poniendo incluso una foto de ellos??  pregunto, eh?? es que he visto un reportaje y parecia que cogian la imagen de ahi

el cambio de nombres ytal esta claro que es para vender fuera (y diría que incluso aqui que somos un poco antiespañoles y las de aqui que mas exito tienen son las que menos españolas parecen), de todas formas creo que estas cosas emocionaran mas cuando seas madre

nota: es dificil que un niño de esa edad en el cine no sea algo repelente repipi, diria que  asi son todos a esa edad en la vida real

Insanity

Cita de: wo ni i danio en 19 de Octubre de 2012, 13:21:00 PM
al final de los creditos no sale una dedicatoria a la familia poniendo incluso una foto de ellos??  pregunto, eh?? es que he visto un reportaje y parecia que cogian la imagen de ahi

Sí.

Yggdrasil

City17

Yo vi ayer "Sideways" (2004), en español "Entre Copas". Una comedia muy agradable que se desarrolla a lo road movie y tiene la cultura del vino como protagonista. Me gustó, aunque no vi la obra maestra del cine indie que había leído que era.  Paul Giamatti es otro de esos actores que consigue darle un +2 a cualquier película en la que participe.

Yggdrasil

Obra maestra y cine indie son cosas incompatibles.

PAKMEI

Es una buena peli la de entre copas, entretenida. Tampoco appasionante ni nada por el estilo.

"Romulus, my father" Trata sobre un hombre bueno y luchador, que debido a la mala suerte con el amore es amargado por las mujeres hasta casi perder la cabeza. Pero al final se recupera, y en las letras que aparecen al final, decían que todo le fue chachipiruli.

M_A_R_E_A

Acabo de ver Ghost World. Semejante truño no merece la pena ni ser comentado. No os molesteis en verla.

Keyser Söze

.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Tanis

Cita de: City17 en 17 de Octubre de 2012, 13:16:19 PM
Ayer vi Shame (2011). Tiene momentos de buen cine, otros que son más una performance y otros que directamente sobran. En general me gusta esta clase de cine, pero odio cuando fuerzas la destrucción de un personaje a base de añadir drama enlatado.

A Fassbender le pegan este tipo de papeles, apenas expresivos. No es mal actor, pero creo que tiene demasiado hype.

Pensaba que ya la habías visto y comentado. A mí me pareció entretenidilla sin más.

El otro día vi Profesor Lazhar y me gustó bastante. Me parece muy buena y sobria. Podría ahondar más en la desgracia, pero no lo hace y el resultado es bastante bueno. La recomiendo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Cita de: City17 en 19 de Octubre de 2012, 22:56:16 PM
Yo vi ayer "Sideways" (2004), en español "Entre Copas". Una comedia muy agradable que se desarrolla a lo road movie y tiene la cultura del vino como protagonista. Me gustó, aunque no vi la obra maestra del cine indie que había leído que era.  Paul Giamatti es otro de esos actores que consigue darle un +2 a cualquier película en la que participe.

+1. Por eso me decepcionó un poco. De hecho durante una parte la peli resulta aburrida, pero tiene momentillos donde retoma interés, así como en la parte final. Pensé que influía el hecho de que no tomo vino.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

¿Road movie? Aaltra, y se acabó.

Tanis, maricón.

PAKMEI

Cita de: M_A_R_E_A en 20 de Octubre de 2012, 04:17:16 AM
Acabo de ver Ghost World. Semejante truño no merece la pena ni ser comentado. No os molesteis en verla.
A mi me gusto  :nusenuse: