Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Cita de: M_A_R_E_A en 14 de Octubre de 2012, 14:44:48 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 14 de Octubre de 2012, 14:16:40 PM
X-D

Vaya vaya con marea. ¿Te has echado un novio cinéfilo?

Hay mujeres que hacemos cosas por nosotras mismas :-D

Ahora soy técnico superior en realización de audiovisuales y forzosamente, he tenido que aprender de cine. Incluso escribo guiones  :rolleyes:

X-D X-D X-D

Tanis

Cita de: elViejo en 13 de Octubre de 2012, 21:35:37 PM
Cita de: B.Ling en 13 de Octubre de 2012, 16:30:18 PM
He visto Las vidas posibles de Mr.Nobody que ademas esta en partes en yutuf.  ¿Quien la ha visto? Que me de su opinion porque yo no se si es una mierda pretenciosa que no dice nada o tengo que volver a verla porque soy cortita.

eso

+1.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Insanity

Insanity

Cita de: M_A_R_E_A en 13 de Octubre de 2012, 21:32:09 PM
Me has recordado la de Gattaca, que le tengo ganas, gracias  :-D

Va sobre una gata gigante.

Keyser Söze

La madre que lo parió. Otra vez tocó en televisión la difusión protocolaria de "Pretty woman". Lo peor de todo es que la nuevas generaciones de chicas, a pesar de ir imponiéndose la igualdad de la mujer y el hombre en la sociedad, siguen amando este mondongo. La virgen...

Si es que el único ser no fostiable del filme es el gerente del hotel...
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Supers3ntencia

Lo imposible:5/10

Dedico el analisis a bastarda

B.Ling

En alguna parte lei que, el dia del estreno el director decia que se quedaba a verla porque tampoco se coscaba mucho del final.

En fin.

Lo imposible me han dicho que es bastante mediocre y no estan los 7,65 euros del cine para ver mierda.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

PAKMEI

Ayssha

Lo imposible no ha conseguido emocionarme nada. Me ha dado agobio lo del agua y tal, porque la peli está bien hecha y eso, pero no he empatizado con ninguno de los personajes. Un niño repipi; el otro, tonto. La madre es un personaje que no me creo en absoluto y el padre hace cosas a las que no les veo ningún sentido. ¿Suecos que no hablan inglés? ¿Quién se cree eso?

Ah, por cierto, con el bombo que ha dado el director con lo de que es la historia real de una familia española, no se menciona la procedencia de la familia en ningún momento. Incluso les ponen apellido anglosajón y aunque utilizan los mismos nombres en algunos personajes, los cambian para que no suenen españoles. Así, Simón se convierte en 'saimon' y el padre tiene  un nombre muy común en Toledo: Henry.

También he visto estos días Blancanieves (:$), que me gustó bastante. Y A Roma con amor, que la odio profundamente.

Ah, es que tengo entradas reducidas de cine hasta final de año. Tres euros me parece un precio razonable.

Keyser Söze

Yo voy a intentar conseguir pases para preestrenos.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

PAKMEI

City17

Ayer vi Shame (2011). Tiene momentos de buen cine, otros que son más una performance y otros que directamente sobran. En general me gusta esta clase de cine, pero odio cuando fuerzas la destrucción de un personaje a base de añadir drama enlatado.

A Fassbender le pegan este tipo de papeles, apenas expresivos. No es mal actor, pero creo que tiene demasiado hype.

PAKMEI

Nader and Simon a separation

No me ha parecido muy buena, pero no puedo assegurar que la haya entendido 100% por 100%

Haviland Tuf

50/50 me ha molado. Lost in translation me ha encantado. Green Street Hooligans me ha encantado. El Club de la Lucha la dejé de ver.

Insanity

Cita de: PAKMEI en 17 de Octubre de 2012, 21:36:06 PM
Nader and Simon a separation

No me ha parecido muy buena, pero no puedo assegurar que la haya entendido 100% por 100%

Tas tonto?

Es Simin, no Simon.