Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

La fantasía deviene fumada onírica si pierde coherencia y asidero con la realidad. Las mejores sagas o mundos son las que están cuidadas para mantener un trasfondo creíble. De hecho, es lo que intentaron hacer en parte en el libro de campaña de los reinos en la versión 3.0, donde ofrecieron diversos mapas con rutas comerciales, información sobre las distintas lenguas, etc.

El mundo de ESDLA está muy cuidado en el aspecto linguístico, donde se recogen las distintas lenguas y su filiación y evolución; aunque el aspecto económico está muy atrás, también en las películas. Por ejemplo, en los campos de pelennor que rodean Minas Tirith yo hubiera puesto montones de granjas y arrabales, en lugar de un descampado.

El mundo de Conan muestra mucha coherencia histórica y genealógica, R.E. Howard estaba obsesionado con la historia y los pueblos.

Un buen mundo tiene en cuenta todos estos factores, y en los puramente fantásticos intenta no irse demasiado de madre para que sea más creíble y por tanto absorbente.

Bastardo Al Teclado

Keyser Söze

Cita de: Bastardo Al Teclado en 23 de Diciembre de 2012, 11:35:14 AM
Claro, lo has visto ahora.

No tengo ni idea del final alternativo. ¿Ya está la versión extendida disponible para descargar? Lo pregunté hace unas semanas,  y lo único que conseguí fue atraer la atención del anormal de Guarismo.

Sí a ambas cosas. Sí a que está la versión extendida y sí a que me dio por buscarlo ayer xD.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Supers3ntencia

El Hobbit--> me dejo una sensacion rara,perse a durar 3 horas no se me hizo pesada pero tampoco disfrute como con las del señor de los anillos,supongo que porque es mas de lo mismo en realidad.6.5/10

The Road-->me encanto la atmosfera deprimente y post apocaliptica de la pelicula y los flashbacks, que son muy emotivos.7/10 el  unico pero el final que lo dejan demasiado abierto en mi opinion.

wo ni i danio

Cita de: Supers3ntencia en 25 de Diciembre de 2012, 22:22:05 PM
El Hobbit--> me dejo una sensacion rara,perse a durar 3 horas no se me hizo pesada pero tampoco disfrute como con las del señor de los anillos,supongo que porque es mas de lo mismo en realidad.6.5/10

The Road-->me encanto la atmosfera deprimente y post apocaliptica de la pelicula y los flashbacks, que son muy emotivos.7/10 el  unico pero el final que lo dejan demasiado abierto en mi opinion.
yo solo me he leido el libro,  el autor digamos que deja tanto el principio como el final abiertos, porque sabe que gana mas dejandolo a la imaginacion del espectador /lector

Bastardo Al Teclado

¿Qué cojones le pasa a la gente con "El Legado de Bourne"? Si bien es cierto que no alcanza la maestría de la trilogía original, no se queda muy lejos. Hay algunas escenas de acción acojonantes. Y el actor este da tanto el pego como el propio MattDamnon. Me ha gustado!

Keyser Söze

¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Pesados.

City17

Cita de: Bastardo Al Teclado en 27 de Diciembre de 2012, 16:27:33 PM
¿Qué cojones le pasa a la gente con "El Legado de Bourne"? Si bien es cierto que no alcanza la maestría de la trilogía original, no se queda muy lejos. Hay algunas escenas de acción acojonantes. Y el actor este da tanto el pego como el propio MattDamnon. Me ha gustado!

Es una película decente, pero se queda lejísimos de la primera y la segunda de Bourne. Vamos, el día y la noche. En esta cuarta pasan a convertir a los agentes en superhéroes casi ridículos, y las escenas de acción pierden gran parte de la elegancia y el ritmo que tenían en las primeras.

Por no hablar de la mueca estúpida e inexpresiva del tipo este, que tiene ya a sus espaldas una cantidad de bodrios como protagonista que es para estudiarlo. Menudo petardazo de actor. Claro, el director de actores le diría: "tú inexpresivo, como Damon".

Lo que seguramente no le enseñaron en el Actor's Studio es que hasta para no transmitir nada tienes que saber transmitir.

Bastardo Al Teclado

Nada como la persecución del mini que había en la primera. Nada.

Yo solo digo que me parece que esta peli está muy mal valorada por la gente nerd del internet. Por cierto, por FA vi a Keyser sumarse al carro con un ¿3? o algo así. Ya hay que ser personaje, keyser. A no ser que fuera otro Keyser Soze.

Keyser Söze

Cuál, ¿El legado de Bourne? Si no la he visto...

Mi cuenta allí es ScUdDeTtO, como en meri.

Por cierto Bastardo, mi primera crítica allí fue esta. Seguro que te encantará  :cejas1:.

http://www.filmaffinity.com/es/user/rating/419992/316885.html

Pesados.

Keyser Söze

Por cierto, Jeremy Renner me gustó muchísimo en The Town.

Pesados.

Bastardo Al Teclado

Keyser Söze

X-D

Es un tufo de "crítica". Bastante la han votado. Escrita e ideada como cualquier zurullo de los que suelto por estos lares.

Recomendadme pelis, de cualquier género. Me veo cuatro días encerrado sin hacer nada  :(.

Pesados.

Insanity

Un 5,7 de media de votaciones... Una de dos, o te gusta muy poquito el cine o tienes pésimo gusto eligiendo película que ver.

O eso o eres uno de los típicos gilipollas de filmaffinity, claro.