Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Deberías haberte enterado que me banearon por algo que no debí hacer. Supuestamente.

Y no hablo de los actores, sino de la apariencia de los actores, que están lejos de parecer enanos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

¿Eres un moderador y te banean? Te has ganado mi respeto en el micro.

Yo he intentado varias veces que me baneen, y no ha habido manera.

PAKMEI

Gracias por defendernos Tanis lo que hicisteis valío la pena. Yo ja he empezado a construirte una estatua.

Supers3ntencia

Scieszka

.

Kapuyina

Scieszka

.

Bastardo Al Teclado

Pfff. No sé para que me creas falsas expectativas, Tanis.

Keyser Söze

Acabo de ver "Zero Dark Thirty". Me ha parecido buena película. Mañana escribiré sobre ella.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Un método peligroso: De tener algo peligroso, debe ser el aburrimiento que genera. Cronenberg ha pasado de realizar filmes que al menos mantenían una tensión y una mezquindad que llegaba al espectador a un toque clásico en el aspecto formal, pero nulo en sentimiento. Tan frío como usar un vibrador, y eso que trata sobre guarrindongadas de Freud y Jung. Es la antítesis de "Vinieron de dentro de...".

Zero Dark Thirty: Buena película de investigación. Olvidaos de cine bélico o de acción. Cine puramente policíaco que eso sí, debe interesar un mínimo la temática que plantea. Es tan informativo que probablemente a aquella persona que no le interese lo más mínimo la caza y captura de Bin Laden  tendrá la misma sensación que sentí al ver el "Un método peligroso"-. Tal es así que, siendo un tema de interés para mí, te invaden de tantos datos y bailes de nombres que reconozco uno puede llegar a perderse en según qué tramos del largometraje. Recomiendo una pequeña ojeada a la cronología de las investigaciones de la CIA con respecto Al Qeda y la posterior ejecución de Bin Laden. Hay noticias que señalan una posible cooperación de la CIA y la Casa Blanca con la directora y el guionista del filme ofreciéndoles datos clasificados. De ser así, estamos ante un filme didáctico como "JFK".
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

linoleum

Pues mira que el anuncio de Zero Dark Thirty me pareció de lo más cutre.

Me recomiendan Rompe Ralph, incluso tiene guiños al FFVII.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Keyser Söze

Cita de: linoleum en 08 de Enero de 2013, 15:01:07 PM
Pues mira que el anuncio de Zero Dark Thirty me pareció de lo más cutre.

Me recomiendan Rompe Ralph, incluso tiene guiños al FFVII.

Los trailers no sirven para nada.

Pesados.

Insanity

Yo vi The Master ayer y no se si me ha gustado o no.

Keyser Söze

Cita de: Insanity en 08 de Enero de 2013, 15:19:28 PM
Yo vi The Master ayer y no se si me ha gustado o no.

¿Viste Pozos de ambición? Sio la viste, ¿cuál de las dos te gusta más?

Pesados.