Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

No se "moja" explícitamente en valorar el cómo fue la investigación para capturar a Bin Laden, si acaso la sugiere de forma sibilina. Simplemente se limita a plasmarlo en el aspecto formal para que uno saque sus propias impresiones.

Donde me indujeron a conclusiones, puede que otra persona reflexione de forma distinta. 
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Vista Django Desencadenado. Peliculón de los gordos. Un gran homenaje al Western de los Peckinpah o Leone. Quentin Tarantino nació para este género, y ojalá algún día vuelva a adentrarse en él.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Y Christoph Waltz acaba de ganar el Globo de Oro a mejor actor de reparto. Se sale, tanto él como Di Caprio -que también nominado- y Samuel L. Jackson.

Pesados.

B.Ling

He ido a ver El cuerpo. Le pongo un 7/10.

Me ha gusto especialmente, salvo por las actuaciones que son realmente HORROROSAS. Belen Rueda tiene un puñetazo importante y de Hugo Silva y compañia ya nos lo esperabamos. Jose Coronado aceptable bajo. Bueno, deciros que el unico que borda el papel es un panchito actor de telenovelas.

Pero bueno, el guion, aunque con fallos, es muy bueno. Es el mismo guionista que el de Los ojos de Julia, pelicula que me gusto mucho.

La habitacion de Fermat 7/10

Malas actuaciones. Buen guion.

Frankenweenie 8/10

Despues de que Ayssha comentara que le habia gustado mucho, decidi comermela en panchito, porque en español aun no ha salido. Me ha encantado, es preciosa  :$

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

B.Ling

Albert Nobbs 6/10

Aceptable.

Los miserables 7/10

Teniendo en cuenta que no me gustan los musicales, no me ha desagradado en absoluto.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

wo ni i danio

la barbaridad de merchandising del frankenwini que habia este verano en el disney  hong kong (antes del estreno de la peli), lo que mas molaban eran la ropa  gotico-infantil  y los peluches del perro

Keyser Söze

Cita de: wo ni i danio en 14 de Enero de 2013, 09:25:10 AM
la barbaridad de merchandising del frankenwini que habia este verano en el disney  hong kong (antes del estreno de la peli), lo que mas molaban eran la ropa  gotico-infantil  y los peluches del perro

Normal. Sólo tienes que ver lo que vende el merchandising de "Pesadilla antes de Navidad".

Pesados.

M_A_R_E_A

Amour, de Michael Haneke. Creo que es su película más lenta. Mucho plano fijo y poco dialogo. Muy grande la historia, al mismo tiempo que real. Lo que me gusta de este tío es que cualquier otro director habría hecho una peli de llorar con el mismo argumento. Pero no es de llorar. Es de verte dentro del guión y entender lo duras que son ciertas cosas. Muy recomendable.

PD. A pesar de ser una historia real, tiene el toque de "idas de pinza" de Haneke.

jimmythegreattt

Scott Pilgrim vs the world. Genial; muy friki, claro. Pero genial.

jimmythegreattt

munduan galduta

Cita de: jimmythegreattt en 17 de Enero de 2013, 23:09:47 PM

Lo mejor es que cada 2 segundos pasa algo "raro".

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Supers3ntencia

Djando Desencadenado---->6/10.Le sobra bastante metraje,me llego a aburrir en algunos momentos, y solo es una peli "Tarantiniana" la ultima hora mas o menos y al principio.

PAKMEI

Cita de: munduan galduta en 17 de Enero de 2013, 23:28:26 PM
Cita de: jimmythegreattt en 17 de Enero de 2013, 23:09:47 PM

Lo mejor es que cada 2 segundos pasa algo "raro".

Como cada vez que me la pelo.

B.Ling

Yo he ido al cine este sabado, queria ver Django desencadenado pero a mi novio le cae mal Quentin. Creo que las unicas peliculas que ha visto de el son Kill Bill y Hostel.

El queria ver El hombre de las sombras, ese thriller de Jessica Biel (a la cual, incomprensiblemente, mi novio tambien detesta). Tiramos un euro al aire, yo euro y el cara del rey Juan Carlos, tres veces salio euro y ninguna cara. Pero pasaba de estar disfrutando de una pelicula de Tarantino con mi novio resoplando al lado, si ya me cuesta en casa, me imagino pagando por el visionado. Asi que vimos El hombre de las sombras. La primera mitad de la pelicula puede que sea una mierda suprema. Pero todo le da sentido en la segunda mitad, que hace que la pelicula cobre un poco de vida aunque el desenlace sea simple.

Lo cierto es que el mensaje que lanza El hombre de las sombras me parece clasista y ofensivo.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.