Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Supers3ntencia

El Odio--->cojunuda.Genial retrato de la juventud francesa de los barrios deprimidos de Paris durante los conflictos raciales de los noventa.8/10

Supers3ntencia

Hierro III--->esta pelicula tiene algo que la hace especial.7/10

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

City17

Cita de: Supers3ntencia en 23 de Enero de 2013, 10:07:34 AM
Hierro III--->esta pelicula tiene algo que la hace especial.7/10

Pues sí, guardo muy buen recuerdo de ella. Yo le daría incluso un 8, porque es de esas películas únicas.

Ayer vi "Killing them softly", de la que me esperaba mucho más. Cualquier película con Brad Pitt te asegura un nivel de calidad decente porque es un tío que no escoge cualquier mierda, y además la película tiene a gente como James Gandolfini y Richard Jenkins, que son otros putos amos de la interpretación. Pero el caso es que el argumento no tiene el peso suficiente como para soportar la carga pretenciosa de los diálogos, y el mensaje político y social se ofrece de una forma demasiado evidente y acaba por tocar los huevos.

Aún así, tiene un par de escenas que merecen la pena por su elegancia, aunque creo que un reparto así se tendría que haber aprovechado mejor. Y me da pena, porque es el prototipo de película sobre el hampa que me suele encantar.

Un cinco y medio le doy, no más.

B.Ling

Vamos, que te follabas a Brad.

Por cierto, hablando de Brad Pitt, no se si comente que vi Moneyball, asi asa. Es que yo no entiendo de Beisbol, pero el otro dia en decathlon batee una pelota, mi novio intento cogerla y le hice algo de daño porque no pude controlar mi descomunal fuerza.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

City17

B.Ling

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

PAKMEI

Si se parece a brad pitt yo los tendría, aunque como todo el mundo al final lo importante es conocer a la persona y luego decidir.

wo ni i danio

puta mierda la de kenshin, me quede dormido, joder si hay hasta un momento en que hasta se paran en medio de una pelea  para comer.   4 de 10 por  intentar ser fieles en lo posible al manga, pero  el resto, buah, que pena, solo una pelea merece la pena y a pesar de concentrar el argumento de varios arcos argumentales, logran hacerlo aburrido la mayor parte del tiempo

PAKMEI

B.Ling

Akhesa

Rango, curiosa y divertida

Quiero ver Mama  :chachi:

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Supers3ntencia

Guarismo

Cita de: B.Ling en 28 de Enero de 2013, 01:08:17 AM
Carretera perdida

What?

Lo has hecho mal. Primero tendrías que haber visto Mulholland Drive y después Carretera perdida.

Y ya puestos si ves las dos en un mismo día y sobrevives a la locura te recomiendo Inland Empire. Entonces ya sí que estás para que te encierren de por vida en un psiquiátrico. Y en tu caso más todavía.

Akhesa

Cita de: Guarismo en 28 de Enero de 2013, 10:39:13 AM
Cita de: B.Ling en 28 de Enero de 2013, 01:08:17 AM
Carretera perdida

What?

Lo has hecho mal. Primero tendrías que haber visto Mulholland Drive y después Carretera perdida.

Y ya puestos si ves las dos en un mismo día y sobrevives a la locura te recomiendo Inland Empire. Entonces ya sí que estás para que te encierren de por vida en un psiquiátrico. Y en tu caso más todavía.