Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Cita de: Goodfather en 15 de Septiembre de 2008, 15:28:26 PM
¿ tampoco sale ningún personaje retrasado al que hay que hablarle al revés para que te entienda? :'( :'( :'( :'( :'(

JOder macho, ¿que aprte de NADA no pillas?

Con decirte que ni si quiera va de superhéroes... la peli va de un gremio de asesinos que se camufla en un castillo medieval en el que leen el futuro por los tejidos, y de ahí sacan el dinero, de vender telas.

Como lo oyes.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

*;

El otro día vi la nueva de Hellboy y no me convenció en ningún momento. Vale que está bien hecha, pero lo de despertar un antiguo ejercito fantasma y lo del temita del superhéroe rechazo por muchos humanos...ambas premisas están vistísimas y mejor tratadas.

Es una sucesión de tópicos predecible, no aporta nada.

tal vez es que vi la de Batman hace poco...

Griton de dolares

a Wanted le doy un 5 sencillamente porque sale Jolie y el hamazo de Krestchmann. Despues de haber visto equilibrium cualquier pelicula que intenta ser de ación inverosimil me resulta un truñaco.

A.K.A

Cita de: Ladril en 08 de Septiembre de 2008, 08:03:55 AM
Cita de: pika en 30 de Agosto de 2008, 23:09:05 PM
Cita de: Rafisnicov en 30 de Agosto de 2008, 22:17:34 PMY también vi en el cine hace poco, El Séptimo Sello. Qué decir, me asombró. La vi en uno de esos cines de ciudad en los que hacen ciclos dedicados a tal director y vamos, una pasada. Eso sí, estábamos cuatro gatos, ya que la película estaba en VOSE, como debe ser. En sueco mola más ;D

Pues no imaginaba que una película pudiera transmitir tan bien la cuestionalidad del alma, existencia y de Dios por parte del ser humano. Además de dejar planos para la posteridad.

Desde luego, Antonius Blovk se ha convertido en uno de mis héroes por derecho propio. Eso sí que es un atormentado y lleno de dudas, no como el Batman que tanto nos intenta vender San ;D

Por último, sólo decir que la vean, pero por favor, no se queden dormido. Tomad café o lo que queráis, pero ya os aviso que quizás, viendo el cine de hoy en día, esta película os resulte un poco "lenta". ¡Pero no lo es!, eso sólo lo sois vosotros, que os han contaminado ese cine tan pomposo que hay ahora.

Saludos mil!

Pintaza, :elgrito: ya esta puesta  en la cola de la burra, lo de lenta no me afecta normalmete, yo soy de los que ni pestañea viendo, 2001 o Stalker. :-D

A mi también me ha despertado curiosidad, ya está descargándose.

Me picó la curiosidad y la vi el otro día, me ha decepcionado bastante, se pierde en historias secundarias, ridículas en su mayor parte y deja a un lado lo que suponía que centraría la película que es la partida con la muerte, que con suerte ocupa 20 minutos de todo el largometraje... Respecto a lo de las mujeres tienen mucha razón, vaya mozas que salen en la película oiga.

PES Hero

Soy un enamorado de las películas de mafiosos. :$

• Goodfellas [9]
  • Repli-Kate [1]
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

A.K.A

Goodfellas es muy muy grande, mi película de mafiosos preferida.

Cube: 5,5 se suponía que era interesante e innovadora y realmente es una película absurda con unos personajes llenos de tópicos y predecible, no quiero saber como son las siguientes entregas...

munduan galduta

Cita de: A.K.A en 15 de Septiembre de 2008, 21:10:44 PM
Goodfellas es muy muy grande, mi película de mafiosos preferida.

Cube: 5,5 se suponía que era interesante e innovadora y realmente es una película absurda con unos personajes llenos de tópicos y predecible, no quiero saber como son las siguientes entregas...

pues repiten la misma historia, pero cambiando el cubo

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

shaomi

mallrats: es una pastelada como todas las peliculas de kevin smith, pero es graciosa.

Rafisnicov

Cita de: shaomi en 15 de Septiembre de 2008, 23:08:40 PM
mallrats: es una pastelada como todas las peliculas de kevin smith, pero es graciosa.

¿Clerks pastelada?

Y ahora que se habla de Kevin Smith, recomiendo que os bajéis An Evening With Kevin Smith.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

San_339

La verdad es que Mallrats es la peor de la saga Clerks. Y sí, es una pastelada.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Griton de dolares

no oses meterte con don kevin smith que no tienes altura moral.

Tanis

Cita de: San_339 en 16 de Septiembre de 2008, 14:05:47 PM
La verdad es que Mallrats es la peor de la saga Clerks. Y sí, es una pastelada.
Mallrats mola.

Yo vi el otro día Recuerdos de una estrella, del genial Woody Allen. Pese a no tener buenas críticas, a mí me gustó mucho y es Allen en estado puro. Que sí, se repite en varias películas, pero me veo tan identificado que no me importa. Me encanta ese tío.

8/10.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

-D7R1-

¿Ein?¿Pero Mallrats pertenece a la saga Clerks?

A.K.A

3:10 to Yuma: Nota 6,5, la película no está nada mal, con buen ritmo y unas interpretaciones bastante decentes, cumple holgadamente con su misión de entretener al espectador durante 2 horas, ahora bien, el final en mi opinión es bastante malo y muy poco creible aún así merece la pena verla visto el panorama en cartelera.

Griton de dolares

El Increible Hulk 7/10 .

No esperaba que fuera el rollazo patatero de la primera, al contrario tiene un montaje muy agil, un malo que mola ( tim Roth nacio para hacer de malo siempre ) y unos efectos especiales muy buenos. La historia es lo de menos, pero desde luego este año ha sido fantastico en cuanto a las adaptaciones de comic (batman, Iroman y esta ).

Mencion especial al cameo del final de la pelicula que puede ser apoteosico en un futuro....

HellBoy 2 (8/10)

El Sr. (Hamazo) Guillermo del Toro es un torrente de imaginacion, es acojonante ver el diseño de produccion, de arte, de vestuario. en serio este tipo puede hacer una cacho de pelicula del "hobbit" que puede ser escalofriante. Tiene un montaje agil, un elenco de actores adecuados , pero sobre todo unos efectos especiales dignos de oscar. No se de donde saca este tio tanta imaginacion....