Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

Rafisnicov

Cita de: Tanis en 31 de Agosto de 2008, 11:53:11 AM
Acabo de ver Brazil.

Claustrofóbica y oscura película, que no la hace menos buena. Me ha gustado bastante, incluido el final, del cual los yankis hicieron otra versión...

En un mundo futurista bastante creíble, toca temas que nos conciernen. 8/10.

Pero que pedazo película es Brazil. Una paranoia increible, pero sumamente "realista". La habré visto treinta veces y no exagero, desde la cinta VHS de mi padre grabada de manera cutre, al DVD de hace poco tiempo. Me encanta, DeNiro se sale y el final, pues como tiene que ser.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Tanis

Oye, que yo no he dicho nada de su final para los que no la han visto... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Across the universe.

Un guión cogido por los pelos, pero claro, no es fácil adaptar una película a unas canciones. Aún así se deja ver y está entretenida a pesar de algún bajón. Y son canciones de los Beatles, así que algo tiene.

Pese a ser previsible, 7/10, por ejemplo. Por cierto, estoy dudando de si he sido justo con la nota de Brazil... me lo pensaré.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shaomi

Star wars (las 6)----> 10/10  me han encantado, son perfectas, no son aburridas y me han hecho  tragarme mis palabras.
Batman---->9/10 la actuacion del jocker es cojonuda, pero el actor que hace de batman es un poco soseras y la voz que tiene es de retron. La peli es un poco larga pero se hace amena. Recomendable 100%
funny games (original, no el remake)---->9/10 es grandiosa, los actores cojonudos y el argumento es una pasada de principio a fin, y eso que ese tipo de peliculas a mi no me gustan demasiado.Fallo, lo leentisima que va.
El cuervo 3 1/10----> menuda mieeeerda de pelicula, por dios lo unico bueno es que es un poquito mejor que la 2º.Pero pffff que no merece la pena verla.

citrure

Acabo de ver Unforgiven de Clint Eastwood, me ha dejado muy buen sabor de boca, a ver si veo algo más de él. :)

Troll

Le Pen

Ron Paul 2012

Ladril

Cita de: pika en 30 de Agosto de 2008, 23:09:05 PM
Cita de: Rafisnicov en 30 de Agosto de 2008, 22:17:34 PMY también vi en el cine hace poco, El Séptimo Sello. Qué decir, me asombró. La vi en uno de esos cines de ciudad en los que hacen ciclos dedicados a tal director y vamos, una pasada. Eso sí, estábamos cuatro gatos, ya que la película estaba en VOSE, como debe ser. En sueco mola más ;D

Pues no imaginaba que una película pudiera transmitir tan bien la cuestionalidad del alma, existencia y de Dios por parte del ser humano. Además de dejar planos para la posteridad.

Desde luego, Antonius Blovk se ha convertido en uno de mis héroes por derecho propio. Eso sí que es un atormentado y lleno de dudas, no como el Batman que tanto nos intenta vender San ;D

Por último, sólo decir que la vean, pero por favor, no se queden dormido. Tomad café o lo que queráis, pero ya os aviso que quizás, viendo el cine de hoy en día, esta película os resulte un poco "lenta". ¡Pero no lo es!, eso sólo lo sois vosotros, que os han contaminado ese cine tan pomposo que hay ahora.

Saludos mil!

Pintaza, :elgrito: ya esta puesta  en la cola de la burra, lo de lenta no me afecta normalmete, yo soy de los que ni pestañea viendo, 2001 o Stalker. :-D

A mi también me ha despertado curiosidad, ya está descargándose.

Griton de dolares

El Caballero Oscuro 9/10
Iron Man 8/10
Cosas que perdimos en el fuego 8.5/10
Zohan 7/10

Yggdrasil

Cita de: Ladril en 08 de Septiembre de 2008, 08:03:55 AM
Cita de: pika en 30 de Agosto de 2008, 23:09:05 PM
Cita de: Rafisnicov en 30 de Agosto de 2008, 22:17:34 PMY también vi en el cine hace poco, El Séptimo Sello. Qué decir, me asombró. La vi en uno de esos cines de ciudad en los que hacen ciclos dedicados a tal director y vamos, una pasada. Eso sí, estábamos cuatro gatos, ya que la película estaba en VOSE, como debe ser. En sueco mola más ;D

Pues no imaginaba que una película pudiera transmitir tan bien la cuestionalidad del alma, existencia y de Dios por parte del ser humano. Además de dejar planos para la posteridad.

Desde luego, Antonius Blovk se ha convertido en uno de mis héroes por derecho propio. Eso sí que es un atormentado y lleno de dudas, no como el Batman que tanto nos intenta vender San ;D

Por último, sólo decir que la vean, pero por favor, no se queden dormido. Tomad café o lo que queráis, pero ya os aviso que quizás, viendo el cine de hoy en día, esta película os resulte un poco "lenta". ¡Pero no lo es!, eso sólo lo sois vosotros, que os han contaminado ese cine tan pomposo que hay ahora.

Saludos mil!

Pintaza, :elgrito: ya esta puesta  en la cola de la burra, lo de lenta no me afecta normalmete, yo soy de los que ni pestañea viendo, 2001 o Stalker. :-D

A mi también me ha despertado curiosidad, ya está descargándose.

Pobre de ti.

Troll

Lo mejor de la peli son las pavas.

Si os gusta podéis ver también Fresas salvajes, que es lo mismo pero cambiando al caballero por un viejecito que se duerme y tiene alucinaciones.

Ichigo ja

Reservoir Dogs 7/10.

Entretenida, pero como no tengo ni puta idea de cine, siempre leo las criticas donde la peña se corre y luego me desilusiono  :(
Alquilo espacio para publi.

Darkokova

Las ultimas que he visto
Primavera, verano, otoño, etc 8
El Gran Golpe de Bender 7
Una Historia verdadera 8
El Silencio de los Corderos 7
Apocalypse Now 8

shaomi

Saw 4:  5, no me gusta nada, pero es entretenida, por lo menos..