Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mestre Lionel

Titanes, hicieron historia

9,5/10 Una de las mejores y mas hermosas películas que he visto nunca.
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

El_Dorado

"28 semanas despues"

Esta bastante bien, pero a partir de que encuentran a la madre, empieza a flojear con situaciones un tanto absurdas y poco creibles de diferente indole, ya sea por momentos poco realistas, o por actitudes tontas por parte de los personajes.

Y la camara, cuando se pone en "mode caotico ON", unas veces consigue dar una buena sensacion de caos y descontrol, pero otras tantas veces se ahoga en sus propios excesos.

Tampoco me ha molado el tonto protagonismo que se le da al padre una vez convertido en zombie, como si fuese una especie de "final boss"  :-X

Y tambien creo que hubiese tenido un final bastante mas digno si hubiese terminado en la secuencia en la que bajan a los niveles inferiores del metro, con el visor de vision nocturna del rifle, rememorando los instantes finales de "El proyecto de al bruja de Blair", con susto del copon y muerte de todos.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Black Swan

Cita de: El_Dorado en 02 de Agosto de 2007, 02:58:00 AM
"28 semanas despues"

Esta bastante bien, pero a partir de que encuentran a la madre, empieza a flojear con situaciones un tanto absurdas y poco creibles de diferente indole, ya sea por momentos poco realistas, o por actitudes tontas por parte de los personajes.

Y la camara, cuando se pone en "mode caotico ON", unas veces consigue dar una buena sensacion de caos y descontrol, pero otras tantas veces se ahoga en sus propios excesos.

Tampoco me ha molado el tonto protagonismo que se le da al padre una vez convertido en zombie, como si fuese una especie de "final boss"  :-X

Y tambien creo que hubiese tenido un final bastante mas digno si hubiese terminado en la secuencia en la que bajan a los niveles inferiores del metro, con el visor de vision nocturna del rifle, rememorando los instantes finales de "El proyecto de al bruja de Blair", con susto del copon y muerte de todos.

es que ese final a lo planeta de los simios está ya cascado del todo

Yandros

Cita de: Black Swan en 02 de Agosto de 2007, 17:49:26 PM
es que ese final a lo planeta de los simios está ya cascado del todo

El final es muy diferente al del planeta de los simios, se supone que tienen un posible antidoto, en el niño al que intentan salvar durante media peli, y es el que lleva el virus a Francia tal como paso con la madre. Al menos yo lo entendi asi...

Por cierto, vaya mierda de color que habeis elegido para los destripes...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Black Swan

Cita de: Yandros en 02 de Agosto de 2007, 18:17:37 PM
El final es muy diferente al del planeta de los simios, se supone que tienen un posible antidoto, en el niño al que intentan salvar durante media peli, y es el que lleva el virus a Francia tal como paso con la madre. Al menos yo lo entendi asi...

Por cierto, vaya mierda de color que habeis elegido para los destripes...

No jodas que es diferente!!!!  ??? ??? ???

Lo que me quiero referir es al factor sorpresa mostrando un edificio o estructura a modo de "sorpresa", como pasó igualmente con la peli de Tim Burtom. No al contenido, hijo mío.

Yandros

Cita de: Black Swan en 02 de Agosto de 2007, 18:20:56 PM
No jodas que es diferente!!!!  ??? ??? ???

Lo que me quiero referir es al factor sorpresa mostrando un edificio o estructura a modo de "sorpresa", como pasó igualmente con la peli de Tim Burtom. No al contenido, hijo mío.

Pues no recuerdo lo del edificio, ademas de que al hablar del planeta de los simios no estaba pensando en la version de Tim Burton precisamente.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

El_Dorado

Lo del edificio o monumento a modo de simil para ubicarse "por sorpresa" ya lo habia captado. Y pensando en la version de Charlton Heston.

Lo cierto es que me lo esperaba nada mas verles correr hacia la luz brillante, de hecho estaba convencido de que apareceria el Empire State.... aunque p'al caso patatas  ;D

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Yandros

Vale, estais hablando de la torre Eiffel, aunque no le preste mucha atencion en ese momento. Me fije mas en la voz del boletin.
Aun asi el final es mas bien ironico, pero tampoco es ninguna sorpresa que fuese Francia, ya que solo los separa el Canal de la Mancha, asi que el destino era mas que previsible.

Jack_Burton

Ayer vi La leyenda del pianista en el océano, película injustamente desconocida. Del argumento no contaré nada por no destripar, pero no puedo más que recomendarla a todo el mundo que disfrute con películas de esas centradas en los personajes y sus sentimientos, sin fuegos artificiales estilo Michael Bay. Eso sí, es de Giuseppe Tornatore (el de Cinema Paradiso), así que os podéis hacer una idea... si no os gusta este tipo de cine probablemente se os ponga el azúcar por las nubes.

De paso, añado que tiene algunas de las mejores escenas musicales que he visto jamás.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Squalido

The Fountain de Darren Aronofsky (2006) 7/10

Hoy al fín he vuelto a ir al cine luego de mucho tiempo para ver el estreno en mi país de este film.

Interesante película de Aronofsky, que solamente se queda en eso: Interesante. Me parece demasiado forzada para hacerla visualmente impactante y seductora. Un argumento que no es más que una excusa para ese espectáculo de colorines y música, que se puede interpretar de diferentes maneras y en mi opinión carece de cualquier mensaje profundo.

SPOILER
CitarEl personaje del libro, el protagonista, y el protagonista "interior", esa es mi interpretación. El personaje del libro creado por su esposa y obviamente inspirado en el mismo, el protaginista quien es el doctor aferrado a la búsqueda de la cura de la enfermedad de su esposa, y el personaje "interior" que reside en un mundo "ficticio" ubicado en la mente del protagonista, por ejemplo la escena en la que corta pedacitos del árbol de la vida no es más que los intentos del protagonista por intentar evadir la muerte
FIN SPOILER

Exceso de primeros planos, escenas muy vistosas con luces y efectos especiales. Pero nada que en mi opinión la haga una película notable. Buen intento, pero que se queda en un simple espectáculo visual.

Otra películas que he visto recientemente:

Rocco e i suoi fratelli de Luchino Visconti (1960)   9/10
Pierrot le Fou de  Jean-Luc Godard (1965) 7/10
Tirez sur le pianiste de François Truffaut (1960) 8/10
El ángel exterminador de Luis Buñuel (1962) 10/10

Daraniz

Chinatown. de Roman Polansky. 7/10 . Entretenida, y e lplanteamiento de la estafa del agua es original. Además me gustó mucho el final, se aleja de los tópicos.

cantaneitor

Cita de: Daraniz en 06 de Agosto de 2007, 13:46:16 PM
Chinatown. de Roman Polansky. 7/10 . Entretenida, y e lplanteamiento de la estafa del agua es original. Además me gustó mucho el final, se aleja de los tópicos.

¿Tu tb por estos lares? Maldita sea, espero q aquí no escribas ninguno de tus relatos  ;D

Daraniz

Cita de: cantaneitor en 06 de Agosto de 2007, 16:19:29 PM
¿Tu tb por estos lares? Maldita sea, espero q aquí no escribas ninguno de tus relatos  ;D
No te libras de mi lo siento :)
Aqui no creo que publique ningun relato, aunque podiamos organizar un concurso los dos xD

denisdj

Los Simpson: La Película 6

Floja.

Un capítulo dura lo que dura y por eso no aburre, pero la peli va cuesta abajo tras la primera media hora hasta desembocar en un final bastante soso.

shalashaska

El fantasma de la opera (última versión), buena película cuesta acostumbrarse a que es un musical y el doblaje es bastante lamentable (afortunadamente al cantar no hay mucho diálogo) pero en general me agrado bastante.

Puntuación: 3'5/5
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.