Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Squalido

Daraniz

Ayer fui a ver "Promesas del este". Cruda pero magnifica. 8/10

cigaretteman

El orfanato

TITULO ORIGINAL El orfanato
GÉNERO Terror
AÑO 2007    
DURACIÓN 100 min.    
PAÍS España
DIRECTOR Juan Antonio Bayona
GUIÓN Sergio G. Sánchez
MÚSICA Fernando Velázquez
FOTOGRAFÍA Oscar Saura
REPARTO Belén Rueda, Fernando Cayo, Géraldine Chaplin, Roger Príncep, Mabel Rivera, Montserrat Carulla, Andrés Gertrúdix, Edgar Vivar
PRODUCTORA Rodar y Rodar
TRAILER
[youtube=425,350]hSeCWzvXSyY[/youtube]

OPINIÓN PERSONAL
Buena película para los amantes de los sustos. Buena fotografía, buena ambientación. Sin embargo, no puede evitar caer en algunos tópicos de las películas del género. El final esperado. No obstante, entretenida para ir a ver al cine. Bien en el papel Belén Rueda que me había decepcionado mucho en Mar Adentro.
PUNTUACIÓN (7/10)

Josef Mengele

Ayer vi Nostalghia, con la que terminé por fin con la filmografía de Tarkovski. 8)

le_banner

Ayer vi 300, mala como un dolor, una mezcla cutre de Gladiator, con el señor de los anillos (el deforme ese que parace gollum y los 10.000 inmortales que son como orcos), dialogos penosos (algunas frases dan vergüenza ajena), pero bueno, visualmente no está mal.

Nena_Babs

Las cenizas de ángela.

Os la recomiendo fervientemente. A mi me gustó mucho.

Eso sí, es un poco larga (dos horas y pico).

-D7R1-

Cita de: Dama_blanca en 03 de Octubre de 2007, 23:52:44 PM
Tu la letra y yo la musica --> Es una pelicula bastante normalita de Drew Barrymore y Hugh Grant

¡¡¿¿Bastante normalita??¡¡Por el amor de dios,menuda puta mierda de película que era,que tuve que soportar  encima  por mi ex  >:)

Que cosa más cursi,repelente,sencilla,e inmensamente bodrio que era.

-D7R1-

Por cierto,hoy he ido a ver 13 Rosas y la verdad es que en general me ha parecido bien,pero tiene varios defectos,como algunas lagunas no muy explicables en la historia,y que la estancia de las chicas en la cárcel tiene algunos detalles........Un poco falsos.

Aún así,un 7/10.

Requiem

El orfanato es un refrito de mil y una películas y libros que ya hemos visto todos, incluso los que no les gusta el cine de terror, realizado con corrección y, en un algún momento, hasta con nervio, pero escrito con demasiada ingenuidad. Por momentos, me pareció un decálogo tipo 'Los 10 lugares comunes que no deben faltar en una película de fantasmas'. Y el final... el equilibrio entre el Robert Wise de The haunting y el Spielberg más empalagoso se rompe a favor de éste último, además que se ve venir desde muy, pero muy lejos. Resultado: ¿una mala película? En absoluto. Una película sobrevalorada, eso sí.

Nota: Pa Septiembre.

-D7R1-

Desde Julio no iba al cine,y ahora,en dos días,he ido dos veces al cine.................En fin,soy yo,no cabe pensar otra cosa  :o

Hoy he visto La Jungla 4.0 y bueno,pues como pensaba de antemano..........Si,es una americanada de mucho cuidado,pero bueno,la verdad es que está bastante  bien hecha,así que si queréis ver tiros y más tiros,sin más......

Requiem

Y la otra cual es? O viste dos veces la misma porque te va el Willis en camiseta marrón?

-D7R1-

Cita de: Requiem en 21 de Octubre de 2007, 02:13:58 AM
Y la otra cual es? O viste dos veces la misma porque te va el Willis en camiseta marrón?

La anterior?13 Rosas......Fíjate en mi post anterior,nada más.....xD

-D7R1-

Joer,¿nadie ve películas aquí?A ver si  se anima esto un poco.... :-|

Squalido

Cita de: -D7R1- en 23 de Octubre de 2007, 21:21:13 PM
Joer,¿nadie ve películas aquí?A ver si  se anima esto un poco.... :-|

Yo sí, pero no creo que comentarlas le interese a nadie.

Como mucho puedo decir que ayer ví por 3ra vez en este año "El último" De Murnau, y por eso ahora lo tengo en mi avatar.

Darkokova

Pues el otro día vi en el cine Supersalidos...me obligaron.
Iba con la idea de que iba a ser una mierda en plan american pie (que no me han gustado nunca), y la verdad es que me reí bastante. Os la recomiendo, aunque más para verla una tarde en casa que para gastarse 5€.
En serio, tiene algunos puntazos muy muy buenos. Aunque a medida que avanza se desinfla un poco, pero bueno...