Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Cita de: Tentacle Sex en 21 de Enero de 2008, 03:05:51 AM
Dependerá de lo que esperes de ella. El caso es que, tanto para buenas como para malas, te sorprenderá. Digamos que es una película intencionadamente tosca, hortera y de mal gusto; un tributo al cine casposo en clave de humor. Su intención no es otra que hacerte disfrutar a carcajadas con una ensalada de cañonazos, gore, zombies, e historias románticamente ridículas sacadas de la manga del... calcetín. Es tan fantasma que lloré a base de bien en la butaca.

Te la recomiendo.  :D

Suscribo. La vi hace unos días, y hacía años que no me reía tanto con una película. Pero evidentemente hay que verla con esa idea, sólo vas a ver fantasmadas tremendas, violencia extrema y cachonda y personajes que van de lo más chulo (el prota caga melones, vaya) a lo más ridículo, sin término medio.
Merece la pena echarle un vistazo al menos.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Black Swan

Cita de: eNDir en 20 de Enero de 2008, 19:05:45 PM

ese que se atiborra en el cine de palomitas y coca cola.

Esa es la excusa que tenéis los gafapastas para presumir de vuestro -supuesto- buen criterio.

Luis

Cita de: Jack_Burton en 21 de Enero de 2008, 12:45:03 PM
Suscribo. La vi hace unos días, y hacía años que no me reía tanto con una película. Pero evidentemente hay que verla con esa idea, sólo vas a ver fantasmadas tremendas, violencia extrema y cachonda y personajes que van de lo más chulo (el prota caga melones, vaya) a lo más ridículo, sin término medio.
Merece la pena echarle un vistazo al menos.

Acabo de verla y he de decir que es la mejor comedia que he visto en mi vida. :)

Darkokova

Memento.
Había oído mucho sobre ella pero nunca me había puesto a verla, hasta hoy.
La forma de narrar la historia, desde el final hasta el principio le viene al pego. El protagonista sufre una enfermedad, a causa de la cual no tiene memoria a corto plazo, y esa estructuración de la película consigue meterte en la piel del personaje, como si estuvieses perdido.
Además, el final (el principio si se contase la película en una cronología normal) me ha parecido muy bueno. Me quedo con la teoría de que... ATENCION SPOILER

...él mismo va mintiendose a través de las fotos y los tatuajes.

Tendría que verla otra vez para pillar algunas cosas más, de momento un 8/10.

Cooll Woter

Hoy he visto soy leyenda y bueno,no me esperaba tanto drama

fuhrerpajaro

Cita de: Darkokova en 21 de Enero de 2008, 22:19:18 PM
Memento.
Había oído mucho sobre ella pero nunca me había puesto a verla, hasta hoy.
La forma de narrar la historia, desde el final hasta el principio le viene al pego. El protagonista sufre una enfermedad, a causa de la cual no tiene memoria a corto plazo, y esa estructuración de la película consigue meterte en la piel del personaje, como si estuvieses perdido.
Además, el final (el principio si se contase la película en una cronología normal) me ha parecido muy bueno. Me quedo con la teoría de que... ATENCION SPOILER

...él mismo va mintiendose a través de las fotos y los tatuajes.

Tendría que verla otra vez para pillar algunas cosas más, de momento un 8/10.

ah si? mintiendose como? hace mucho tiempò que la vi....

shalashaska

La casa de las dagas Voladoras es uno de mis films orientales favoritos de este "tipo". A mi parecer bastante mejor que Tigre y Dragon.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

Cita de: shalashaska en 27 de Enero de 2008, 13:36:56 PM
A mi parecer bastante mejor que Tigre y Dragon.

No he visto La Casa de las Dagas Voladoras, pero Tigre y Dragón me aburrió y decepcionó como pocas películas habían logrado antes.

Darkokova

Cita de: fuhrerpajaro en 27 de Enero de 2008, 10:56:42 AM
ah si? mintiendose como? hace mucho tiempò que la vi....
Pues supuestamente él ya habría matado a Gammel (no recuerdo si se llamaba así, me refiero al que asesinó a su mujer), pero para tener algo que hacer el día de mañana (no es esta la excusa, creo que en la peli había algo mejor pero ahora no caigo) se va mintiendo de un día para otro a si mismo, haciendo fotos, notas y tatuajes "falsos" que apunten hacia otras personas.

shalashaska

Cita de: HighLight en 27 de Enero de 2008, 14:48:31 PM
No he visto La Casa de las Dagas Voladoras, pero Tigre y Dragón me aburrió y decepcionó como pocas películas habían logrado antes.

Por eso mismo lo digo. Tiene mucho renombre, y no digo que las actuaciones sean malas, pero la música, la trama y la magia que destila La casa de las dagas está lejos de los chinos voladores de Tigre y Dragon. A mi parecer está por encima de otras obras de Zhang Yimou como Hero o La maldición de la flor dorada.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Black Swan

El ladrón de bicicletas(1948)

Pelicula de cine clásico italiana exponente del neorrealismo totalmente cruda casi en formato documental, cargada de melancolía y romanticicismo con un final en que la conversión de un héroe para a un hijo, se convierte un villano humillado delante de su propio hijo.

8/10

Josef Mengele

Cita de: Black Swan en 28 de Enero de 2008, 12:05:18 PM
El ladrón de bicicletas(1948)

Pelicula de cine clásico italiana exponente del neorrealismo totalmente cruda casi en formato documental, cargada de melancolía y romanticicismo con un final en que la conversión de un héroe para a un hijo, se convierte un villano humillado delante de su propio hijo.

8/10

¿Sólo un 8? Vale que esté sobrevalorada, pero un 8 creo que es quedarse algo corto...

Black Swan

Cita de: Josef Mengele en 28 de Enero de 2008, 15:29:15 PM
¿Sólo un 8? Vale que esté sobrevalorada, pero un 8 creo que es quedarse algo corto...

Bueno, es que para mí el nueve se queda en mis películas favoritas, y el diez para la perfección, y eso no existe. ;D

Nena_Babs

Para nada me esperaba algo así y tengo que decir que me ha sorprendido muy gratamente.

Eso sí, no os espereis una película rápida, llena de muertes sangrientas, terror o una carrera contrarreloj para cazar a un temible asesino, porque no tiene nada que ver. Ni siquira un poco de tensión.

Entiendo que hay gente a la que este tipo de film pueda llegar a aburrirle (de hecho, la tía que estaba a nuestro lado en el cine se durmió encima del novio X-D).

Además, si eres de los que se comen la cabeza con poca cosa, esta película te dará bastante qué pensar.

Puntuación: Ummmm creo que un 8.5 es bastante justo (aunque muy subjetivo, eso sí).

Creo que está inspirada en un libro, pero no estoy muy segura (tampoco me he informado, la verdad).  :uix:

Black Swan

Malas Temporadas (2005)

Película coral española del director Manuel Martín Cuenca, que narra historias en el límite de la explosión emocional como su nombre bien indica. Algunas historias quedan mejor que otras, y otras interpretaciones quedan a la altura de la suela de los zapatos ante otras. La peor: Nathalie Poza, lo mejor: Javier Cámara. Si no fueran por esos defectos le cascaría un 8, pero se queda así:

7/10