Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

Lock, Stock and Two Smoking Barrels, 6/10.
A medida que avanza se va convirtiendo en un "todos se encuentran con todos" veinte veces, va perdiendo gracia, y el doblaje es penoso.

-D7R1-

Cita de: boneslx en 02 de Febrero de 2008, 13:36:40 PM
y de k va  la peli?

Va de una historia de amor un tanto peculiar,en la que apenas se sabe de la vida de los personajes hasta un momento determinado dentro de la película.......

En serio,no te diría más porque sería desvelarte demasiado,pero vamos,es una película que os recomiendo verla a todos,porque de verdad,esta muy bien.Y por favor,no vayáis a pasar de ella por los prejuicios hacia el cine español  :(

A.K.A

Cita de: Darkokova en 02 de Febrero de 2008, 14:09:49 PM
Lock, Stock and Two Smoking Barrels, 6/10.
A medida que avanza se va convirtiendo en un "todos se encuentran con todos" veinte veces, va perdiendo gracia, y el doblaje es penoso.

En mi opinión la única película salvable de Guy Ritchie con actuaciones más que aceptables y un guion de enredo muy entretenido que no pierde en su desenlace. El dobleje es posiblemente de los peores que he visto, es más, en cuanto oí a Santiago Segura tuve que parar la película y bajarla en V.O.S.

Nena_Babs

Ahora o nunca

"Click" para ampliar el cartel

• Dirección: Rob Reiner
  • Intérpretes: Jack Nicholson, Morgan Freeman, Sean Hayes, Beverly Todd, Rob Morrow, Alfonso Freeman
  • Género: Drama, Comedia
  • Sinopsis: Edward Cole es un engreído millonario mientras que Carter Chambers se gana modestamente la vida como mecánico. Con caracteres y mundos completamente opuestos, es una misma enfermedad terminal lo que une a estos dos curtidos hombres en un último viaje que tiene como objetivo seguir punto por punto sus listas de deseos no cumplidos, que pretenden hacer realidad antes de morir.
  • Trailer: http://es.youtube.com/watch?v=Beb9Bk8basQ

OPINIÓN: Es una película que me llamó especialmente la atención desde un principio, cuando vi el trailer, más por su reparto (me encantan estos dos actores) que por la temática en sí, a la cual suelo ser bastante reacia pues este tipo de películas siempre me dejan hecha polvo. Sin embargo, la película me ha encantando y a pesar de no deja de ser un drama no me dejó con mal sabor de boca para nada. Me hizo pensar y plantearme algunas cosas... Os la recomiendo siempre y cuandono seais muy blandengues.

PUNTUACIÓN:

Daraniz

La escafandra y la mariposa
Brillante. Conmueve pero sin caer en clichés, ni situaciones fortzadas. Todo está colocado con un cuidadoso detallismo, sin recursos faciles d elos que alardear. Un estilo con cierta carga de sobriedad, pero que logra implicar al espectador. Y lo mejor esque al ser sesión matinal estaba solo, era el Dios de mi sala :D9/10

Cloverfield
Entretenida, curioso el tratamiento de la cámara. Una pelicula para pasar el rato, sin mas. Tiene tal ritmo que hace que no te pares a analizar friamente aspectos como las interpretaciones. 6/10

Juno
Una comedia bastante graciosa, que recuerda a la comedia clásica, no por el tema en torno al que gira, que es de corte actual, sino que no es una sucesión de gags de risa facil, sino que hay que admirar el conjunto de la pelicula. Y te ries mucho con el personaje principal, aunque se antoja un tanto marisabidilla.8/10

Telefono Rojo: Volamos hacia Moscú
Kubrick era un genio, y encima un provocador. Hay que tenerlos bien grandes para hacer una comedia así en plena guerra fría. Toda la pelicula destila un tono burlesco, de este humor sarcastico que no te hace soltar grandes carcajadas (aunque hay un par d eellas que si) pero que te deja con una mueca irónica, y te mantiene alerta disfrutando de la pelicula. Genial Peter Sellers en sus tres papeles.
"Señores, no pueden pelear aquí; esto es el departamento de guerra!" X-D
9/10

-D7R1-

Juno.......Que ganas tengo de ver esa película.En cuanto acabe los exámenes,voy a tener que ver unas cuantas películas  :chachi:

Scrab

El Padrino: Me gustó mucho, pero no creo que merezca la mejor nota de Filmaffinity. 9/10

La grande bouffe: Mola. 8/10

Acción Mutante: Psé. 6/10

shalashaska

CYPHER

La verdad es que me esperaba más de este film de ciencia ficción. La premisa principal es el esfuerzo de un hombre por entrar en una compañía llamada Digicorp. Esta compañía le enviará a determinadas convenciones con el propósito de espiar todo lo acaecido en estas. Pero nada es lo que parece...

EL problema básico de este film es que posee una trama muy enrevesada, repetitiva y el desarrollo del film se vuelve en momentos demasiado aburrido. En determinados momentos el film carece de credibilidad y tiene partes al estilo cine hollywoodiense las cuales dan bastante pena.

Las actuaciones principales no están mal. En cuanto a la BSO pasa bastante inadvertida y su melodia principal de piano carece de intensidad.

En fin, sin embargo es una película que puede resultar entretenida e interesante para pasar el rato. Nunca será un referente de la ciencia ficción pero se puede ver.

NOTA: 6/10
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

pakcorro

El otro día vi "Expiación" pensando que iba a ser una peli buena, puesto que ha ganado el Globo de Oro. Y la verdad es que la peli está muy bien, pero no como para ganar un galardón de esa categoría.

Tiene cosas muy interesantes, pero otras que son francamente superfluas, que están puestas de cara a la galería. Me gustó pero lo justito. Digamos que no me apasionó.

Le doy un 6 justo.

Si queréis saber más, aquí podéis leer mi crítica:

http://georgeskaplan.blogspot.com/2008/01/crtica-de-expiacin-por-vallekaskat.html

mery_mery

Cita de: Daraniz en 03 de Febrero de 2008, 18:20:04 PM
La escafandra y la mariposa
Brillante. Conmueve pero sin caer en clichés, ni situaciones fortzadas. Todo está colocado con un cuidadoso detallismo, sin recursos faciles d elos que alardear. Un estilo con cierta carga de sobriedad, pero que logra implicar al espectador. Y lo mejor esque al ser sesión matinal estaba solo, era el Dios de mi sala :D9/10

Amén. La he visto hoy y me ha encantado, coincido principalmente en lo de implicar al espectador y en la puntuación. La recomiendo altamente.
HL :-[ Ax3l :$

Seroko

Perdita Durango
Extraña, pero buena. No sé, me ha resultado una película bastante curiosa, entretenida y en algunos momentos hasta divertida... X-D.
8.5/10.

Nena_Babs

Oye chicos ¿Juno es una película que se pueda ir a ver con el novio?

Es que hoy he visto el trailler y me ha molado, pero no sé si será demasiado ñoña.

¿Quizás sería mejor invitar un día a mi madre a verla?  :-|

shalashaska

Cita de: Nena_Babs en 11 de Febrero de 2008, 03:48:37 AM
Oye chicos ¿Juno es una película que se pueda ir a ver con el novio?

Es que hoy he visto el trailler y me ha molado, pero no sé si será demasiado ñoña.

¿Quizás sería mejor invitar un día a mi madre a verla?  :-|

Si resulta ser la mitad de buena de lo que pretenden hacer creer, es obligado verla por cualquier aficionado al género de humor.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

pakcorro

El sábado vi No es país para viejos y he de decir que es una peli M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-A, con todas las letras. No me extrañan nada todos los premios que está ganando y que seguro ganará. Los 10 euros mejor gastados en mi vida si no se cuenta aquella vez en la Casa de Campo.

Aquí podéis leer la crítica, made in myself: http://georgeskaplan.blogspot.com/2008/02/hay-esperanza.html

Jaifman

:))))