Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

boneslx

Que version de king kong? La vieja cutre, la hippie cutre o la moderna cutre?

Josef Mengele

Cita de: shalashaska en 22 de Marzo de 2008, 23:33:35 PM
Mejor ha estado king Kong que cuenta con unos grandes efectos especiales de principio a fin. La película dura 3 horas pero se pasan rápidas. Merece la pena verla, no es El señor de los anillos pero se deja ver bastante.

Menudo cinéfilo estás hecho. :)

shalashaska

Cita de: Josef Mengele en 22 de Marzo de 2008, 23:37:23 PM
Menudo cinéfilo estás hecho. :)

Cumplen con lo que pretenden, espectacularidad. ¿O crees que me pongo a ver King Kong para ahondar en los problemas de la existencia humana?
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

boneslx

Josef Mengele

Cita de: shalashaska en 22 de Marzo de 2008, 23:39:12 PM

Cumplen con lo que pretenden, espectacularidad. ¿O crees que me pongo a ver King Kong para ahondar en los problemas de la existencia humana?

Cita de: boneslx en 22 de Marzo de 2008, 23:40:13 PM
Estas tu como para criticar a los demas  :)

En un alarde de virtuosismo, os voy a responder a la vez a los dos 8): boneslx es un gran tipo entonces, porque cumple con lo que pretende: retraso mental. :)

Luis

Meet The Spartans.

Pretendía ser una película de humor tonto y sin sentido, pero ni eso ha conseguido, vaya mierda.

shalashaska

Cita de: Josef Mengele en 23 de Marzo de 2008, 00:03:29 AM

En un alarde de virtuosismo, os voy a responder a la vez a los dos 8): boneslx es un gran tipo entonces, porque cumple con lo que pretende: retraso mental. :)

Debo suponer que no has visto una película comercial en tu vida. O bien que si lo haces te obligas a criticarla.

boneslx

Cita de: Josef Mengele en 23 de Marzo de 2008, 00:03:29 AM

Asi pretendes demostrar tus conocimientos de cine. Dejalo anda  :)

Bastardo Al Teclado

Cita de: Jamakukeich en 22 de Marzo de 2008, 16:09:51 PM
Ayer vi "Las ovejas asesinas",os la recomiendo,osea,MUCHAS RISAS.

Yo la espere con muchas ganas a que se estrenase, y la verdad.... Me decepciono bastante, excepto dos puntos, a mi se me hizo muy tediosa y aburrida.

boneslx

sabeis k an sacado una version chorra de 300?  X-D

Luis

Cita de: boneslx en 25 de Marzo de 2008, 20:25:05 PM

Es la que menciono unos comentarios más arriba... Ya nadie me lee. :(

Luis

Ah, se me olvidaba... 2012 Doomsday... Vaya mierda, creo que entra en el ranking de las peores películas jamás cradas.

Luis

Ah, se me olvidaba otra cosa, y con la intención de hacerme un +1, me dispongo a ver Awake, esta promete.

shalashaska

Cita de: boneslx en 25 de Marzo de 2008, 20:25:05 PM

Sí. Si 300 me pareció de las peores películas que he visto en los últimos años, no me imagino como será una parodia sobre ella.

Nena_Babs

Como la vida misma

• Dirección: Peter Hedges
  • Intérpretes: Steve Carell,  Juliette Binoche,  Dane Cook,  Norbert Leo Butz,  John Mahoney,  Dianne Wiest,  Emily Blunt,  Alison Pill,  Brittany Robertson,  Marlene Lawston
  • Género: Comedia. Romance
  • Sinopsis: Dan Burns, viudo, padre y asesor familiar, aún no se ha repuesto de la pérdida de su mujer, y se refugia en la excusa de que debe ocuparse de sus tres rebeldes hijas para evitar enfrentarse a cualquier imprevisto. Pero todo cambia cuando acceden a pasar un fin de semana con la numerosa, alegre y ruidosa familia Burns. Al poco de llegar, Dan conoce a una atractiva mujer en una librería y vuelve a sentir una auténtica chispa... Pero tendrá que apagarla pronto, se trata de la nueva novia de su hermano.
  • Trailer: YouTube - Como la vida misma (Dan in Real Life) - Tráiler español
  • Web: Como la Vida Misma

OPINIÓN: Típica comedia: chico conoce chica, se enamoran y pasan un montón de circunstancias inverosímiles que impiden que fructifique su amor. ¿Terminarán juntos? Deberás esperar al final para saberlo... Bastante entretenida gracias a lo peculiar de su familia (ya podrían ser así todas las reuniones familiares).

PUNTUACIÓN: