Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

fuhrerpajaro

copland, la echaron ayer, no la termine de ver, lo mejor son loss dos negros muertos y la colombiana ardiendo.

ZELL175

El otro día vino mi primo pequeño con una película llamada Idiocracia, en plan humor norteamericano.

LO MÁS PATÉTICO QUE HE VISTO EN MI VIDA. Como puede existir director tan mediocre, y que se permitan el lujo de gastarse ni un sólo dólar para hacer esa bazofia. Del estilo de Epic Movie.

Más o menos trata de que la humanidad según pasan los años, se va volviendo gilipollas, que los cerebritos escasean y el prota viaja al futuro donde toda la gente con la que se cruza en esa época, es tontolculo.

En fin, si queréis suicidaros, ver esa película es una buena opción. Vi 40 minutos y me fuí a hacer otra cosa.

Kapuyina

El otro día vi la peli de "Awake" Despierto.

Cómo no la habia visto anunciar me esperaba algo tipo miedo, en los que los qué estaban en coma hacian cosas malas y asi X-D.
Pero no.
La peli va sobre un tipo al que le tienen que transplantar el corazón, y al ponerle la anestesia general, aparentemente está dormido pero se esta enterando de todo (incluyendo dolor) y no puede gritar ni reaccionar.
La trama de la pelicula es que durante la operación se da cuenta de que hay un complot contra el, ya que es un rico heredero  ;)

Está bastante bien.

Luis

Cita de: Kapuyina en 28 de Abril de 2008, 11:47:02 AM

Cómo no la habia visto anunciar me esperaba algo tipo miedo, en los que los qué estaban en coma hacian cosas malas y asi X-D.
Pero no.
La peli va sobre un tipo al que le tienen que transplantar el corazón, y al ponerle la anestesia general, aparentemente está dormido pero se esta enterando de todo (incluyendo dolor) y no puede gritar ni reaccionar.
La trama de la pelicula es que durante la operación se da cuenta de que hay un complot contra el, ya que es un rico heredero  ;)

Está bastante bien.

Es excelente la pelicula, a mi me ha encantado, la vi hace unos meses.

PD: No spoilerees tanto, has contado la película entera en tu comentario. :roto2:

Kapuyina

Cita de: Luis en 28 de Abril de 2008, 15:08:59 PM
Cita de: Kapuyina en 28 de Abril de 2008, 11:47:02 AM

Pero no.

Está bastante bien.

Es excelente la pelicula, a mi me ha encantado, la vi hace unos meses.

PD: No spoilerees tanto, has contado la película entera en tu comentario. :roto2:

Ya, se me ha ido un poco la olla. Pero no he contado lo mejor :cejas1:

NNapalm

Cita de: lutien en 21 de Abril de 2008, 19:30:43 PM
Cita de: NNapalm en 16 de Abril de 2008, 12:00:13 PM
Ayer vi una de Brad Pitt haciendo de pistolero en el Oeste. "El asesinato de Jesse James a manos del cobarde Robert Ford".

Es jodidamente lenta, pero me gustó bastante.

La tengo bajada desde hace unos días, esta noche igual me animo a echarle el ojo.

¿Y bien?

Griton de dolares

Dueños de La Calle

Peli entretenida, gran reparto, Fernando Sucre con su voz de prison Break :roto2:, pero con la misma tematica de training day. eso si, me encanta la mirada de Forest Whitaker con ese ojo vado :)

El Bunker

Peli que ha salido directamente a DVD, muy entretenida y bien ambientada, claustrofobica, ideal para el oligofrenico de fuhrerpajaro porque hay kartoffen con malas pulgas.

Black Swan

The man from earth.

Una peli tan sencilla que parece una obra de teatro y que ni si quiera ha sido doblada al castellano, pero sin embargo es de las pocas que me han tenido enganchado hasta el final.

No les cuento nada del argumento porque sino, pierde totalmente su gracia.

7/10

Luis

The Hitcher, típica película del asesino en serie que le da por matar adolescentes que están vacacionando en algún lugar, cabe destacar que el final es una puta mierda.

One Missed Call, mas de lo mismo.

Jaifman

Cita de: Black Swan en 04 de Mayo de 2008, 18:58:13 PM
The man from earth.

Iba a abrir un hilo sobre esta peli, que la vi ayer, pero ya que la nombras aqui pues recomendarla a la gente, ya que es, como poco, interesante.

Se trata de una peli que salio directamente en DVD y que ha sufrido un efecto similar al de "Equilibrium" en cuanto a "boca-oreja" por internet. Ni se os ocurra mirar ninguna info sobre la peli, simplemente bajadla si os sobra algo de ancho de banda. La peli no ha llegado a españa, asi que la encontrareis solo subtitulada.
:))))

shalashaska

Equilibrium? Con oir eso me basta para descargar la película X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Black Swan

Nena_Babs

Al principio engaña (parece un tostón), luego consigue enganchar al espectador y entreterno para después sorprenderle.

No está mal, aunque tampoco es de 10.

shalashaska

Hombre Nena Babs especifica un poco más. De no está mal ( 5 pelao) a bastante buena (8 o 9) hay un trecho.

Es para bajarmela algún día que esté aburridillo ;D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.