Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Griton de dolares

Bastardo Al Teclado

Cita de: Griton de dolares en 13 de Julio de 2008, 22:30:02 PM
yo no me doy por aludido en lo de retrasado :)

Haces bien, tu opinion para mi ha sido totalmente valida. Ya digo que la pelicula no tiene porque gustar, y carece de muchas virtudes que la hagan una GRAN pelicula. Yo en todo momento he dicho que el 9 se lo he dado YO, y he expuesto el porque. Es una propuesta fresca y bien llevada a cabo a pesar de sus carencias que en todo momento estan justificadas, a mi me gustó mucho vaya  :chachi:

Tentacle Sex

Pero qué me estás contando, ¿victimista? Anda y cuéntale la murga a tu perro. Te recomiendo la película de los pokémons, que seguro que le encuentras algo en positivo a la experiencia.

Black Swan

Cita de: Bastardo Al Teclado en 13 de Julio de 2008, 21:48:27 PM
es que tu seguramente en medio del caos que pudiera causar en bicho kilometrico que destruye ciudades seguro que tendrias una conversacion digna de ser plasmada en una pelicula, y ojo, seria divertido de ver y todo como te subiras al helicoptero!

Me estás comparando casos de realismo con esa peli? ???

Ajá, entraré en tu juego:

Se destruye una ciudad sin saber muy bien porqué y piensas en una chica que está saliendo con otro, otros tontunas lo siguen.

Un soldado hasta ayuda.

La encuentran en estado lamentable, cambio de plano y se le ve corriendo.

En los primeros minutos muere un hermano y ni se dramatiza, amén que se hacen fotos y la gente no huye a la cabeza de la estatua de la libertad.

Y muchísimos más casos de RISA que no me acuerdo porque afortunadamente la olvidé el trauma de visionar tal esperpento con rapidez.

Es MALA MALA, y ya la puedes defender con mil historias, que "cámara en mano" hay más pelis mucho más inversivas y con más calidad -aunque una de Fernando Esteso la tiene a nivel argumental- que el bodrio que le has cascado un 9 sin despeinarte.

Acojonante, oiga.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Tentacle Sex en 13 de Julio de 2008, 22:49:38 PM
Pero qué me estás contando, ¿victimista? Anda y cuéntale la murga a tu perro. Te recomiendo la película de los pokémons, que seguro que le encuentras algo en positivo a la experiencia.

Otro nombre tonto y comparacion absurda. Huyyy ya escasean los argumentos, vaya novedad. Nada nuevo bajo el sol.

El otro. Yo no he dicho que sea REALISTA, he dicho que lo intenta dentro de la FICCION que tiene. Lo que dices son 4 chorradas puntuales, yo no he dicho que este carente de errores. Lo de que no dramatiza su muerte. Oh dios, que pasa, te estabas viendo el ombligo cuando el tio se quedaba varios minutos sin decir ni una jodida palabra? Que querias que se pusiera a llorar? Estaba en estado de shock, analfabestia. Claro tienen que llorar y poner musiquita con violines para que se dramatize y sea mas PELICULERO, asi los tontainas sensibleros hechan una lagrimita y tachan la pelicula de magistral.

Y intenta salvar a la tia con la que habia compartido mucho aunque en ese MOMENTO no estuvieran, si tu no lo harias no quiere decir que no se creible. Ademas, el ser humano no destaca por hacer cosas racionales en momentos criticos, ni imaginarme quiero en el caso de un bicho infernal arrasando la ciudad y con tu hermano recien muerto.

Lo de que el soldado ayude? Madre mia, les deja irse y eso ya es ayudar. Claro, eso nunca lo haria un soldado, el ejercito es el anticristo.

No es mi juego, tu juego era patear la pelicula y ver quien la soltaba mas gorda. No nos equivoquemos. La verdad es que esperaba mas despues de tratar a la pelicula como la peor del año y demas gilipolleces, y a mi como un gilipollas que no tenia ni puta idea de lo que hablaba. Resulta que es a la inversa, o por lo menos yo estaba siendo mucho mas objetivo y me acercaba mas a la realidad que tu.

Te has dejado muchas cosas en el tintero sin contestar, pero bah. Ya has hecho bastante el cuadro, paso de seguir haciendo sangre.

Tanis

Bueno, a mí más que esta, que está claro que te gusta, bastardo, me interesaría saber qué notas pones a otras películas que consideres mejores.
A menos que esta roce la perfección, lo cual no puede ser porque acabas de reconocer que tiene errores.

Yo estoy contigo en que te puede haber llegado esta película, igual que a mí me llegan otras, pero como siempre, nos pierden las formas. Porque por mucho que a mí me guste Hedwig and the angry inch, no voy a ir diciendo que a quien no le guste es que porque no tiene ni idea.

Yo para lo de las notas intento ser bastante estricto y para poner un 9 tiene que estar entre mis preferidas o tener algo especial, ¿es este el caso?.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Tanis en 13 de Julio de 2008, 23:42:21 PM
Bueno, a mí más que esta, que está claro que te gusta, bastardo, me interesaría saber qué notas pones a otras películas que consideres mejores.
A menos que esta roce la perfección, lo cual no puede ser porque acabas de reconocer que tiene errores.

Yo estoy contigo en que te puede haber llegado esta película, igual que a mí me llegan otras, pero como siempre, nos pierden las formas. Porque por mucho que a mí me guste Hedwig and the angry inch, no voy a ir diciendo que a quien no le guste es que porque no tiene ni idea.

Yo para lo de las notas intento ser bastante estricto y para poner un 9 tiene que estar entre mis preferidas o tener algo especial, ¿es este el caso?.

Pues lo que he dicho, me pareció una idea muy novedosa el enfoque que se le dió, y me impactaron mucho varias escenas. Ni es de mis preferidas ni nada, simplemente me gusta apreciar lo que han hecho. Vuelvo a decir que me parece que el director consiguió de sobras lo que queria, y la mayoria de sus carencias las encuentro justificadas, para lograr que el espectador lo vea todo en 1era persona y sea bastante creible.

Y yo no he dicho que a quien no le guste no tenga ni idea, fue un comentario jocoso, pero en parte cierto  y de ahi que no iba a recomendar a nadie ver la pelicula porque se que el 85% me van a decir tonterias y tildar de tonto, como ha venido al caso, ademas he dicho 2 o 3 veces que el 9 se lo doy YO y es para MI, no quiero meterle a nadie mi criterio por el culo como han intentado estos. Lo de despues ya ha venido rodado por unos señores que tenian ganas de aporrear el teclado y buscar las cosquillas soltando, lo siento pero, TONTERIAS en mayusculas.

Por cierto, leyendo sobre la peli veo que por internet se hizo una campaña bastante gorda, de hecho es por internet por donde se puede saber detalles sobre la trama y el  bicho por ejemplo, ya que en la pelicula sabes lo que los protagonistas, nada.

Black Swan

A eso se le llama marketing viral, muy típico de J. J. Abrams. De ahí que los frikis de interné hayan "flipado" con tan semejante esperpento.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Black Swan en 14 de Julio de 2008, 13:23:45 PM
A eso se le llama marketing viral, muy típico de J. J. Abrams. De ahí que los frikis de interné hayan "flipado" con tan semejante esperpento.

Eso mismo leí ayer, pero oye que yo he dicho que lo he visto por encima y ya despues de ver  la pelicula. De hecho la bajé sin saber absolutamente nada, ni ver ningun anuncio (que por lo visto tampoco dejaban a entrever nada al espectador).

Troll

He visto Satantango. 7 horas de planos interminables de vacas y gente caminando y corriendo. Muy molona.

PD: El título tenía varias tildes, pero no recuerdo en que letras, así que las anulo.

Yggdrasil

Qué vergüenza no saber poner las tildes en Sátántangó.

Yggdrasil

A juzgar por la opinión de gente más que fiable, dudo mucho que Cloverfield sea tan mala película. Los comentarios negativos de Tentacle Sex y Black Swan son todo chorradas de carácter no cinematográfico (las típicas entre gente con una visión simplista, incompleta e inmadura del cinematógrafo), está claro que vuestras opiniones carecen de valor.

Black Swan

Cita de: Yggdrasil en 16 de Julio de 2008, 19:45:51 PM
A juzgar por la opinión de gente más que fiable, dudo mucho que Cloverfield sea tan mala película. Los comentarios negativos de Tentacle Sex y Black Swan son todo chorradas de carácter no cinematográfico (las típicas entre gente con una visión simplista, incompleta e inmadura del cinematógrafo), está claro que vuestras opiniones carecen de valor.

Espero que sea ironía, porque si empezamos a hablar de cine seriamente te vas a topar contra un muro. Y eso que no soy tan gafapasta como muchos de aquí en cine, pero aún así soy lo bastante culto en ese sentido como para cerrar un par de bocas.

Yggdrasil

No, hombre, de ironía nada. La búsqueda de verosimilitud, de profundidad argumental y en general de actitudes que agradan en el cine, es lo típico del diletante más rancio. En tus mensajes no hay ni una palabra sobre cine, sólo detalles anecdóticos del argumento y nada puramente cinematográfico.

Vista la manera de la que hablas de cine, imagino que en los museos de pintura te pondrás a analizar los marcos.

Black Swan

Quieres analizar la película palomitera más mala del año -junto AvP2- como se analiza al buen cine mediante sus patrones? ???

Anda y vete al pedo.

Es como darle a un crítico de música clásica una canción de Britney Spears.