Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Sin animo de seguir con la discusion y crear polemica: Exageras (Bueno y exagerabais) un huevo y parte del otro, ya he dicho que la pelicula el primer error es valorarla como otra cualquiera, porque ahi queda con el culo al aire en demasiados puntos.

Lo de peor peor pelicula de año (Otra vez X-D),  y lo de palomitera ¿Pero que coño?, si justamente la pelicula al 90% del que la vea se le va a quedar un sabor agridulce, ya que ni es precisamente entretenida, ni tiene un final chupiguay como el 99% de las pelis, ni tiene personajes carismaticos y molones, NI NADA. Decir que es palomitera, repito, es una tonteria inmensa, pero bueno vosotros vereis que teneís gafas.

Ahora dejad de hacernos daño a la vista con lo de peor pelicula del año, porque ni de lejos. Es mas, vuelvo a decir que la pelicula dentro de sus posibilidades y limitaciones es de notable alto, y tiene escenas jodidamente buenas, ademas de una inmersion que MUY POCAS peliculas han conseguido (No dire ninguna, aunque yo no la haya visto, para no chafarme los dedos)

Nos vemos.

shalashaska

He visto Hancock.

Teniendo en cuenta que iba preparado para lo peor (y los 5 minutos de metraje casi hacen que me creyese que habia acertado de lleno) he de decir que no me ha disgustado. Una película palomitera, sencilla, para ver acompañado y que tiene momentos divertidos, además participa Charlize Theron lo cual desconocía al ir y ha sido una agradable sorpresa ;D

Le doy un 6/10.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Yggdrasil

Cita de: Black Swan en 18 de Julio de 2008, 14:46:30 PM
Quieres analizar la película palomitera más mala del año -junto AvP2- como se analiza al buen cine mediante sus patrones? ???

Anda y vete al pedo.

Es como darle a un crítico de música clásica una canción de Britney Spears.

Hombre, habrá que analizarla sin presuponer de antemano que es mala (te creerás que lo es porque lo dices tú, no sé...), será el propio análisis el que nos lo diga, vaya absurdo si no. Todo el cine debe ser visto desde el propio cine y está claro que partiendo de los típicos parámetros de valoración populares no se puede llegar muy lejos...

Es un fenómeno muy común: no si en ésta peli en concreto pasa porque no la he visto y tampoco tiene pinta de ser una gran peli, pero es curioso ver como masas de aficionados al cine (de esos que pronto se sitúan a sí mismos en un alto escalafón de la cultura cinematográfica sin tener ni puta idea) rajan de algunas de las obras más interesantes de los últimos tiempos y las catalogan de "palomiteras" (no se sabe muy bien lo que significa esto) por carecer de profundidad argumental, por tener personajes estúpidos (como si la estupidez de los personajes trascendiera a la obra), por tener situaciones inverosímiles y demás argumentos tan recurrentes como poco cinematográficos y tremendamente subjetivos. Muchas obras que son tildadas de vulgares desde -irónicamente- criterios vulgares (Death Proof, The Happening...) son algunas de las mayores exhibiciones de poderío cinematográfico de nuestros días, de dominio de la puesta en escena, del lenguaje de la imagen y el sonido.

Dos opciones razonables tienes: referirte únicamente a tus gustos a la hora de decir que es lo peor que has visto, o educarte para poder hablar sobre cine con propiedad.

Luis

Cita de: shalashaska en 18 de Julio de 2008, 22:17:45 PM
He visto Hancock.

Teniendo en cuenta que iba preparado para lo peor (y los 5 minutos de metraje casi hacen que me creyese que habia acertado de lleno) he de decir que no me ha disgustado. Una película palomitera, sencilla, para ver acompañado y que tiene momentos divertidos, además participa Charlize Theron lo cual desconocía al ir y ha sido una agradable sorpresa ;D

Le doy un 6/10.

Pues a mi me ha pasado todo lo contrario, al tener a Will Smith de protagonista esperaba una película medianamente decente y me he encontrado con el bodrio del año, menuda mierda de película.

0,5/10 :roto2:

shalashaska

Bueno si te gusta Will Smith... yo fuí porque a una amiga le encanta ese actor pero yo esperaba algo insufrible y después de todo no estuvo tan mal, dentro del tipo de película que uno se pueda esperar viendo el trailer X-D

Nena_Babs

Joer, no sabía que salía Charlize Theron. Me encantan los dos actores, pero es que la trama de la peli no me tira nada, nada... ¿A quién de vosotros dos hago caso, a shalashaska o a Luis? ¿Cara o cruz? X-D

El otro día quisimos ir a ver "El Incidente", pero se nos hizo tarde. El caso es que he leído por ahí que es pésima y ahora no sé qué hacer. ¿Alguien de por aquí la vió y puede decirme qué tal?

PD.- Manda huevos... ¿Un 9 a Mosntruoso y encima se pone pedante? Si eso no lo hago ni yo, que de cine no tengo ni puta idea de cine  pero al menos
lo admito, no como otros. Si es que por no tener, no tiene ni diálogos. Se pasan toda la película diciendo "Madre mía"  X-D

Bastardo Al Teclado

Cita de: Nena_Babs en 21 de Julio de 2008, 23:57:06 PM
Joer, no sabía que salía Charlize Theron. Me encantan los dos actores, pero es que la trama de la peli no me tira nada, nada... ¿A quién de vosotros dos hago caso, a shalashaska o a Luis? ¿Cara o cruz? X-D

El otro día quisimos ir a ver "El Incidente", pero se nos hizo tarde. El caso es que he leído por ahí que es pésima y ahora no sé qué hacer. ¿Alguien de por aquí la vió y puede decirme qué tal?

PD.- Manda huevos... ¿Un 9 a Mosntruoso y encima se pone pedante? Si eso no lo hago ni yo, que de cine no tengo ni puta idea de cine  pero al menos
lo admito, no como otros. Si es que por no tener, no tiene ni diálogos. Se pasan toda la película diciendo "Madre mía"  X-D

Que te calles. Pedante no estoy siendo yo justamente, simplemente imparcial y objetivo, sabiendo valorar las carencias y virtudes de la pelicula.

Y si quieres ver criticas de la peli sal de este agujero y veras como justamente no ando tan desviado sobre la opinion de muchos los "cinefilos", ya que os gusta tanto lo de puntualizar quien sabe y quien no, borregos.

Ademas he dicho varias veces que es MI opinion.

Tentacle Sex

Cita de: Bastardo Al Teclado en 22 de Julio de 2008, 00:35:23 AM
Pedante no estoy siendo yo justamente, simplemente imparcial y objetivo

Te descubres tú mismo.  :-|

shalashaska

Cita de: Nena_Babs en 21 de Julio de 2008, 23:57:06 PM

Hombre Nena babs, yo no hubiese visto esa película sino fuese por vox populi. Y tampoco la volvería a ver. Simplemente quiero decir que es entretenida y no es tan mala como creía y bueno me gustaba el papel de Charlize Theron :-[
Quizás en vez de un 6 debí darle un 5 ;D

Luis

Yo concuerdo con Shalashaska despues de todo, la película no es que sea un bodrio, pero esperaba mucho mas de Will Smith, todas sus películas me han encantado y es una lástima que me haya decepcionado con esta, que en un principio prometía. La película esta bien para verla sólo para entretenerse un rato y nada mas, no tiene una trama complicada, mas bien es algo tonta, los acontecimientos suceden bastante rápido, te reirás con algunas cosas y otras pecarán de ridiculas... Poco mas puedo decir, es una película para ir a ver con la parienta y pasar un rato medianamente agradable en el cine, sin esperar nada mas.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Tentacle Sex en 22 de Julio de 2008, 00:46:58 AM
Pedante no estoy siendo yo justamente, simplemente imparcial y objetivo

Te descubres tú mismo.  :-|

No, no me descubro. (Luego el pedante soy yo y no parais de dar por saco) La valoro desde mi punto de vista, como cualquiera que puntue peliculas por aqui espero vaya X-D, pero intento analizar a la pelicula por lo que es, y no dejandome llevar por el hecho de que es un proyecto bastante raro, vosotros intentais puntuarla desde el prisma de cualquier otra pelicula. Tampoco entendeis que la mayoria de sus defectos estan justificados por el contexto de la  peli.

¿Tu has visto las comparativas que has ido haciendo? Si, soy mucho mas objetivo que tu, es algo demostrable y de ahi que os lo recuerde.  Aunque bueno como broma era divertido, ahora intentando debatir algo seriamente te has ido de mucho.

Y repito que me sudaria muchisimo que me salieran 10 foreros diciendo que la peli es de 1/10, pero hay formas y formas. Asi que nada, pomada para todos los que van de listos.

Darkokova

Por partes:
Ayer vi Hancock, del montón.
El incidente está interesante, pero del montón.
Cloverfield me pareció del montón, pero tirando para abajo

A ver quien se atreve a rebatir semejantes argumentos :)

Bastardo Al Teclado

Cita de: Darkokova en 22 de Julio de 2008, 13:36:02 PM
Por partes:
Ayer vi Hancock, del montón.
El incidente está interesante, pero del montón.
Cloverfield me pareció del montón, pero tirando para abajo

A ver quien se atreve a rebatir semejantes argumentos :)

Todas putas xD

shalashaska

Expediente X: creer es la clave.

Si vais con expectativas de ver una gran película que haga honor a lo mejor de la serie olvidadlo por completo porque entonces os decepcionará. Si vais mentalizados de que es un capítulo más de Expediente X pues entonces os gustará. A mí me ha gustado porque no me esperaba gran cosa (ni creo que muchos fans lo esperen).

Otra cuestión es que la película no va sobre extraterrestres ni conspiraciones del gobierno. Es una trama como la que pudiese haber en un capítulo cualquiera de la serie pero más extendida. Y ya os digo que tampoco es gran cosa, ni un alarde de originalidad o ingenio.

¿Lo peor de la película? La horrenda voz de Scully, la dobladora original debe haber muerto y su sustituta no gusta nada, nada.

Le doy un 6 /10.

Bastardo Al Teclado

Joder, iba a ir al cine despues de tanto tiempo para ver la de expediente x, pues nah me la descargare xD.