Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rafisnicov

Bueno, ayer, engañado por el Filmaffinity fui a ver Vengaza.

Dos palabras para definir la película, no, tres mejor:

Menuda puta mierda.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

shalashaska

Cita de: Rafisnicov en 25 de Agosto de 2008, 22:38:46 PM

Menuda puta mierda.

Es decir, debo ignorar a mi friki compañero de uni cuyo nick hablaba maravillas de la película :o
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

:roto2:

Cita de: Rafisnicov en 25 de Agosto de 2008, 22:38:46 PM

Menuda puta mierda.

para hora y media la pelicula esta muy bien, no aburre en ningun momento. vamos yo no se que pensarias que ibas a ver.-....
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

willyncreible

Vi Star Wars 1 en Antena 3. Conclusión, la trilogía nueva es mejor que la original. Menos el episodio 2, menuda casposidad.

City17

Cita de: willyncreible en 26 de Agosto de 2008, 01:13:46 AM
Conclusión, la trilogía nueva es mejor que la original.

Hoy me matáis a disgustos. 

willyncreible

Bah, soy de otra generación. A mí no me impresionó la persecución de Endor ni la superficie de la Estrella de la Muerte. Pero en cambio está guay ver arder a Anakin.

-D7R1-

Cita de: willyncreible en 26 de Agosto de 2008, 01:13:46 AM
Vi Star Wars 1 en Antena 3. Conclusión, la trilogía nueva es mejor que la original. Menos el episodio 2, menuda casposidad.
Dios..... ???

PES Hero

Todas las películas de Star Wars son igual de malas, no creo que haya que hacer distinciones.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Bastardo Al Teclado

Hombre yo no diría que la nueva trilogía de star wars es mejor que la antigua, aunque considero que compararlas es tontería, porque hay muchos años de por medio. De todas formas el episodío 3 dejó el liston muy alto, para mi es mi preferída por diferencia de las seis; pero no se puede comparar al 1º y 2º episodio, que estan a un nivel bastante mas bajo.

A mi me gustan todas, con sus mas y sus menos  ;D

Es como por ejemplo la saga alien, aunque me digan que la tercera es el mayor bodrio jamas creado, a mi me flipa lo que no esta escrito, aunque se ver que las dos primeras son superiores y de buen trozo. Idem con la cuarta, aunque esta si que es la menos me gustó  :-|

shalashaska

Tengo que revisar la saga pero tengo bastante claro que el Imperio contraataca y la venganza de los sith son las mejores películas con diferencia. El retorno del Jedi fue un bodrio total y la amenaza fantasma o el episodio 2... mejor ni hablamos.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

willyncreible

¿Qué tiene el episodio 1 para que sea tan malo? A mí me parece bastante bueno :-|

fuhrerpajaro

PES Hero

Películas que he visto últimamente...

• Eyes Wide Shut [7]
  • American Gangster [7]
  • Batman Begins [7]
  • Zohan: Licencia para peinar [2]
  • Primavera, verano, otoño, invierno... y primavera [8]
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

citrure

El indomable Will Hunting, una de las mejores películas en las que he podido invertir dos horas de mi vida.

Tanis

Sobre la amenaza fantasma
Cita de: fuhrerpajaro en 26 de Agosto de 2008, 17:24:06 PM
infantil
+1, entre otras cosas.

Cita de: citrure en 26 de Agosto de 2008, 20:19:55 PM
El indomable Will Hunting, una de las mejores películas en las que he podido invertir dos horas de mi vida.
Película terriblemente sobrevalorada.

Y un 7 a Eyes wide shut... a mí me flipa esa película. Me encanta.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.