Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

He visto Pi... la única película que no me ha gustado de Darren arronofsky. Una película aburrida, tediosa, que te sumerge en un mundo de paranoia en el que no sabes si las cosas son tan simples como puedan parecer o no te enteras de nada. Dura poco más de una hora pero supone un trauma verla. Una lástima porque la trama llevada de otra forma (es decir no dirigida al público adicto a los films de David Lynch) habría resultado muy interesante. Le doy un 5/10 por algunos diálogos y escenas en concreto porque sino...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

shalashaska

Ah, tambien intenté ver Guardianes de la noche. No sé como Filmaffinity puede incluir tal cosa en películas controvertidas. He aguantado 9 minutos exactos, los suficientes para darme cuenta de que estaba posiblemente ante la cosa más triste de la historia del cine. Solo con ver el prólogo uno sospecha algo pero es que esto...

Darkokova

munduan galduta

Cita de: shalashaska en 26 de Agosto de 2008, 23:29:42 PM
Ah, tambien intenté ver Guardianes de la noche. No sé como Filmaffinity puede incluir tal cosa en películas controvertidas. He aguantado 9 minutos exactos, los suficientes para darme cuenta de que estaba posiblemente ante la cosa más triste de la historia del cine. Solo con ver el prólogo uno sospecha algo pero es que esto...

aunk me arriesgue a k m coman, tengo k decir k esa pelicula me parecio una mierda, cuando terminó me que con cara de shock pensando k era un broma.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

City17

Cita de: shalashaska en 26 de Agosto de 2008, 23:26:54 PM
He visto Pi... la única película que no me ha gustado de Darren arronofsky. Una película aburrida, tediosa, que te sumerge en un mundo de paranoia en el que no sabes si las cosas son tan simples como puedan parecer o no te enteras de nada. Dura poco más de una hora pero supone un trauma verla. Una lástima porque la trama llevada de otra forma (es decir no dirigida al público adicto a los films de David Lynch) habría resultado muy interesante. Le doy un 5/10 por algunos diálogos y escenas en concreto porque sino...

Hombre, la trama tiene algún que otro elemento irracional, pero de ahí a decir que no te enteras de nada... Yo la veo de lo más comprensible, y desde luego ni punto de comparación con las paranoias de Lynch.  

A mí Pi me parece, de lejos, la más interesante de Aronofsky. Requiem es muy impactante la primera vez y tiene un ritmo muy conseguido, pero se sustenta en un 90% en su producción técnica y en el aspecto visual. Pi es algo más, tiene una atmósfera y un sabor a antiguo que deja con muy buen sabor de boca. Además, el blanco y negro (el de verdad), siempre mola.  

shalashaska

Cita de: City17 en 26 de Agosto de 2008, 23:58:05 PM
Cita de: shalashaska en 26 de Agosto de 2008, 23:26:54 PM

Hombre, la trama tiene algún que otro elemento irracional, pero de ahí a decir que no te enteras de nada... Yo la veo de lo más comprensible, y desde luego ni punto de comparación con las paranoias de Lynch.  

A mí Pi me parece, de lejos, la más interesante de Aronofsky. Requiem es muy impactante la primera vez y tiene un ritmo muy conseguido, pero se sustenta en un 90% en su producción técnica y en el aspecto visual. Pi es algo más, tiene una atmósfera y un sabor a antiguo que deja con muy buen sabor de boca. Además, el blanco y negro (el de verdad), siempre mola.  

A mí lo que más confuso me ha dejado es el tema de la "enfermedad" del protagonista. Esos ruidos, esas luces que ve, esas paranoias...

City17

Cita de: shalashaska en 27 de Agosto de 2008, 00:06:59 AM
A mí lo que más confuso me ha dejado es el tema de la "enfermedad" del protagonista. Esos ruidos, esas luces que ve, esas paranoias...

Son recursos para acercar la esquizofrenia del protagonista al espectador.

El protagonista de Pi está basado en el matemático John Nash, que era esquizofrénico, aunque no exista ninguna alusión directa. "Una mente maravillosa" narra la vida del mismo matemático, aunque como podrás comprobar si has visto ambas películas, la sensación de angustia y paranoia de Pi no tiene nada que ver con las movidillas que se monta Russel Crowe en la otra película.

Tanis

Una mente maravillosa apesta.

No me preguntéis por qué, que no me acuerdo, pero es la sensación que tengo. ;D

PD: Apestar es demasiado, simplemente no mola.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

Cita de: City17 en 27 de Agosto de 2008, 00:28:57 AM
Cita de: shalashaska en 27 de Agosto de 2008, 00:06:59 AM

Son recursos para acercar la esquizofrenia del protagonista al espectador.

El protagonista de Pi está basado en el matemático John Nash, que era esquizofrénico, aunque no exista ninguna alusión directa. "Una mente maravillosa" narra la vida del mismo matemático, aunque como podrás comprobar si has visto ambas películas, la sensación de angustia y paranoia de Pi no tiene nada que ver con las movidillas que se monta Russel Crowe en la otra película.

Bueno, eso explica bastantes cosas. Lo que más me extrañaba era cuando oía gemidos sexuales antes de decidirse a pulsar intro pero dada su dolencia... ;D

Tanis

No tenía pensado verla, pero me he puesto...

Acaba de terminar Futurama, la bestia de un millón de espaldas y bueno, está curiosa. No es una gran peli pero son nuevos "episodios" de Futurama, y me gusta tanto ese universo que casi me vale con que sea novedad. Le doy un 6/10, porque le falta frescura y se están empezando a repetir. Además no tiene nada que ver con el Gran Golpe de Bender.

Quien la quiera: Taringa! - Futurama: La Bestia con un millón de espaldas[Español]ón-de-espaldas%5BEspañol_lati.html

La conclusión es que está entretenida.

munduan galduta

yo la vi antes de ayer y me descojone un par de veces.

Bender: y a esta k le pasa, se le a muerto alguien?
Leela: ***  a muerto
Bender: SI SEÑOR!!

Tanis

Algunos puntos tiene, y sobre todo es Futurama, con lo que basta verles en nuevas situaciones para sentir algo. ;D

HighLight

Que vergüenza... Aún no he visto nada de lo nuevo de Futurama. Recordadme el domingo que me descargue lo que hay hasta ahora... Ahora no estoy en casa y la conexión es inestable e intermitente.

munduan galduta

Cita de: HighLight en 27 de Agosto de 2008, 20:48:35 PM
Que vergüenza... Aún no he visto nada de lo nuevo de Futurama. Recordadme el domingo que me descargue lo que hay hasta ahora... Ahora no estoy en casa y la conexión es inestable e intermitente.

peor es lo mio, k la 1º pelicula la tengo original y todavia no la e visto, solo le e echado un ojo a los extras.

las 2 las tienes aki

Peliculas Yonkis - Búsqueda de Peliculas

HighLight