Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Bueno, ya he visto El gran golpe de Bender. Me he llevado una grata sorpresa... Me pareció que empezaba algo floja, pero luego mejora. El humor de siempre está ahí, y tiene momentos muy buenos. Además, todo el lío espacio-temporal me encanta, se lo han currado muchísimo.

Tanis

A mí me parecen un poco cansinos con tanto lío espacio temporal. Al principio me pareció muy bueno, pero después... pues eso, que se repiten un poco.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Hoy he visto "Little Miss Sunshine" y la verdad es que me esperaba bastante más de esa película, supongo que más que nada porque no sabía nada acerca de ella.

Al ver los primeros planos de presentación de los personajes y lo mucho que decían en silencio, me he frotado las manos pensando en que quizá sería alguna joyita del tipo American Beauty, otro retrato de la frivolidad y superficialidad de la sociedad norteamericana. Pero lo cierto es que la película deriva hacia una de esas road movies que tantas y tantas veces se han visto, de auto-descubrimiento y valores a raudales. Pero ya digo, que quizá el problema es mío por esperar una cosa que no es.

Aún así es una comedia sencilla en apariencia pero con mensaje, entretenida y se deja ver. La pena es que no le sacaran todo el jugo a los personajes, sobre todo al interpretado por Steve Carell.

Le doy un 7.

Tanis

Hoy he visto Wall-e. Y la verdad es que aunque me ha gustado, me esperaba más.

No tengo críticas reales (o no me apetece ponerlas), porque todo está muy bien hecho, pero simplemente no ha sido una película de esas que te marcan o llegan. Por ello le doy un 8/10. Una notable película, que no me dejará huella.

Little Miss Sunshine me gustó bastante precisamente por lo que dices, City, es una comedia con una historia simple sobre unos personajes "normales". Salvando las distancias, del estilo de Juno.

Por cierto, me gustó más Juno. Se ve que tenía el día sensiblero... :sisi:

Rafisnicov

Pues pequeña Miss Sunshine es una de las películas que tengo pendientes ver. Lo haré con un poco de desconfianza, tomando nota de lo que dijo City17, así quizás me lleve una sorpresa.

Wall-e la vi en el cine. Y me pareció una película de notable. Técnicamente, eso sí, sobresaliente. La historia, pues también muy entretenida, con mensaje para los más peques (y quizás no tan peques) y con bastantes puntos de humor. Me gustó la relación que entablan Wall-e y Eva. Transmitía sensibilidad y ternura, aspectos que quizás hoy día no se vea tanto.

Y también vi en el cine hace poco, El Séptimo Sello. Qué decir, me asombró. La vi en uno de esos cines de ciudad en los que hacen ciclos dedicados a tal director y vamos, una pasada. Eso sí, estábamos cuatro gatos, ya que la película estaba en VOSE, como debe ser. En sueco mola más ;D

Pues no imaginaba que una película pudiera transmitir tan bien la cuestionalidad del alma, existencia y de Dios por parte del ser humano. Además de dejar planos para la posteridad.

Desde luego, Antonius Blovk se ha convertido en uno de mis héroes por derecho propio. Eso sí que es un atormentado y lleno de dudas, no como el Batman que tanto nos intenta vender San ;D

Por último, sólo decir que la vean, pero por favor, no se queden dormido. Tomad café o lo que queráis, pero ya os aviso que quizás, viendo el cine de hoy en día, esta película os resulte un poco "lenta". ¡Pero no lo es!, eso sólo lo sois vosotros, que os han contaminado ese cine tan pomposo que hay ahora.

Saludos mil!

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Yggdrasil

Cita de: Tanis en 30 de Agosto de 2008, 21:54:30 PM

No tengo críticas reales (o no me apetece ponerlas), porque todo está muy bien hecho, pero simplemente no ha sido una película de esas que te marcan o llegan. Por ello le doy un 8/10. Una notable película, que no me dejará huella.

Little Miss Sunshine me gustó bastante precisamente por lo que dices, City, es una comedia con una historia simple sobre unos personajes "normales". Salvando las distancias, del estilo de Juno.

Claro, Juno está buena, es la gran virtud de la peli.

Tanis

Cita de: Yggdrasil en 30 de Agosto de 2008, 22:41:04 PM
Cita de: Tanis en 30 de Agosto de 2008, 21:54:30 PM

Claro, Juno está buena, es la gran virtud de la peli.
Si es que al final en mis gustos manda lo que manda... la perpetuación de mis genes. :sisi:

Por cierto, en la de wall-e hay varios guiños a los mac. De hecho siempre suele haberlos en las pelis de Pixar. Como sabréis la fundó Steve Jobs.

Ah, y el séptimo sello me gustó mucho.

pika

Cita de: Rafisnicov en 30 de Agosto de 2008, 22:17:34 PMY también vi en el cine hace poco, El Séptimo Sello. Qué decir, me asombró. La vi en uno de esos cines de ciudad en los que hacen ciclos dedicados a tal director y vamos, una pasada. Eso sí, estábamos cuatro gatos, ya que la película estaba en VOSE, como debe ser. En sueco mola más ;D

Pues no imaginaba que una película pudiera transmitir tan bien la cuestionalidad del alma, existencia y de Dios por parte del ser humano. Además de dejar planos para la posteridad.

Desde luego, Antonius Blovk se ha convertido en uno de mis héroes por derecho propio. Eso sí que es un atormentado y lleno de dudas, no como el Batman que tanto nos intenta vender San ;D

Por último, sólo decir que la vean, pero por favor, no se queden dormido. Tomad café o lo que queráis, pero ya os aviso que quizás, viendo el cine de hoy en día, esta película os resulte un poco "lenta". ¡Pero no lo es!, eso sólo lo sois vosotros, que os han contaminado ese cine tan pomposo que hay ahora.

Saludos mil!

Pintaza, :elgrito: ya esta puesta  en la cola de la burra, lo de lenta no me afecta normalmete, yo soy de los que ni pestañea viendo, 2001 o Stalker. :-D

Rafisnicov

Si no decaes con Stalker y 2001 no tendrás problemas con esta. Y sí, es un peliculón. A mi, la muerte caracterizada de una manera tan sencilla, me acojona.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Darkokova

El otro día vi "Seom" y "Pequeña Miss Sunshine".
La primera me impresionó para mal, será uqe no entiendo el amor asiatico. Eso sí, no creo que pueda olvidarme facilmente de las escenas de los anzuelos.
Pequeña Miss Sunshine me gustó bastante más. Muy simple y sin pretensiones más alla de hacer pasar un buen rato. Tambien me recordó a Juno  :$
Y ahora tengo a medio ver "Primavera, Verano...

Tanis

Acabo de ver Brazil.

Claustrofóbica y oscura película, que no la hace menos buena. Me ha gustado bastante, incluido el final, del cual los yankis hicieron otra versión...

En un mundo futurista bastante creíble, toca temas que nos conciernen. 8/10.

Darkokova

Joder parece que todo el mundo tiene las mismas pelis que yo, Brazil la veré un día de estos.

pika

Me dispongo a ver Babel, alguna valoracion al respecto?

Tanis

Cita de: Darkokova en 31 de Agosto de 2008, 12:46:30 PM
Joder parece que todo el mundo tiene las mismas pelis que yo, Brazil la veré un día de estos.
Es que estaba de oferta en la Fnac y tenía ganas de verla...