Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Yggdrasil en 10 de Octubre de 2008, 01:44:43 AM
Mmm... de Cinema Paradiso sólo aguanté 10 o 15 minutos.

Si quieres ver cine neorrealista, Rossellini es la referencia, el padre del cine moderno junto a Renoir y Bresson. Roma, città aperta o Germania anno zero, son dos buenas pelis de la posguerra que podrías ver, si no lo has hecho ya.
Bueno, Cinema Paradiso me parece una peli que está bien, pero que sobre todo "mola" por el final. Y es que en el fondo yo soy bastante "sensible" con el tema del paso del tiempo y aquí lo tratan bastante bien. De una manera un poco pastelera, pero bien.

Las que dices están en la agenda...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Black Swan

Película española que sorprende.

Lo que parece ser que va a convertirse un deep impact/armageddon a la española, se transforma en un thriller psicológico/claustrofóbico de cotas considerables.

Le casco un 7/10.

A.K.A

300: nota 6,5 la tenía pendiente y el otro día como tenía tiempo libre me animé a verla, realmente la película en el apartado visual sorprende aunque carece de argumento y tanta virilidad junta llega a ser ridícula, aún así es digna de ver por su extraordinario apartado visual.

Max Payne: nota 0,99 No es digna ni de llegar a la unidad, preguntareis: ¿Cómo viste semejante hez? pues simple, es lo que tiene la democracia a la hora de ir al cine, ya suponía que iba a ver algo tremendamente malo, pero no imaginaba que llegara a ese nivel. Las 99 centésimas se las pongo porque sale una mujer tremenda ligera de ropa...

Tanis

Tropic Thunder.

Esperaba "mucho" de esta peli pero no pasa de interesante. No es mala y tiene cosas graciosillas, pero como digo, esperaba más. 6/10.

Rafisnicov

Quemar después de leer.

Me ha gustado...bastante. Un peldaño por debajo de otras comedias de los Coen. Pero eso sí, una película marca de la casa. Con sus hilarantes situaciones y su humor negro. Interpretaciones memorables, con un Clooney, Pitt y Malkovich espectaculares.

Recomiendo que la veais, le cuesta un poquito arrancar (como a todas las de los Coen) pero merece la pena, sin duda.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

City17

A mí se me olvidó también comentar aquí la de "Quemar después de leer", que vi el día del estreno. Y qué decir, me pareció buenísima. No me reía tanto en el cine desde "Gracias por fumar".

Aunque como dice Rafisnicov al principio la película se muestra demasiado diluída, pasados unos veinte minutos y gracias sobre todo a Brad Pitt comienza la verdadera historia repleta de personajes fracasados, incompetentes e irracionales.

Muy buena comedia, sin duda. Me quedo con la escena final en el cuartel de la CIA.  :-D

Rafisnicov

Cita de: City17 en 28 de Octubre de 2008, 14:40:52 PM
A mí se me olvidó también comentar aquí la de "Quemar después de leer", que vi el día del estreno. Y qué decir, me pareció buenísima. No me reía tanto en el cine desde "Gracias por fumar".

Aunque como dice Rafisnicov al principio la película se muestra demasiado diluída, pasados unos veinte minutos y gracias sobre todo a Brad Pitt comienza la verdadera historia repleta de personajes fracasados, incompetentes e irracionales.

Muy buena comedia, sin duda. Me quedo con la escena final en el cuartel de la CIA.  :-D

Es que la escena final se sale.

¿Qué hemos aprendido de esto?  X-D

Y ya hablando de los Coen aparte, para mí han creado un nuevo género. Por supuesto tienen películas peores, pero una filmografía con Barton Fink, Muerte entre las flores, Fargo,O Brother, El Gran Lebowski, El hombre que nunca estuvo ahí, Arizona Baby (¡no nos olvidemos de ella!), Sangre Fácil...

Vamos, es ver cualquiera de estas películas y decir, sólo puede ser de lo Coen.

Antes de ayer me vi por enésima vez O'Brother. Grandísima, y más cuando me percaté por primera vez el guiño que hacen a Robert Johnson (el guitarrista negro de la película).

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Tanis

Perversidad. Un clásico de Lang que está bien. Tampoco me ha parecido un peliculón, pero me ha gustado. Grande Edward G Robinson...

7/10.

fuhrerpajaro

hola buenas antes de ayer vi la de no es pais para Tanis y bueno a los ultimos 20 minutos me entro bastante sueño y no me llegué a enterar demasiado bien, con el tio de la maleta al final que pasa? la palma?

Jaifman

Ví no hace mucho un telefilm llamado "piratas de silicon valley" que trata sobre la creación de Apple y Microsoft y sus respectivos creadores, que digamos, no salen muy bien parados. Como película deja mucho que desear, excesivamente caricaturescos sus personajes, especialmente Bill Gates, al que pintan como un retrasado mental. Pero muy interesante todo lo que cuenta.

Recomendada al que le interese este tema en concreto, aunque se notan muchos huecos por rellenar.
:))))

Tanis

Piratas de Sillicon Valley es malilla, pero sirve para hacerse una idea aproximada de lo que ocurrió. Yo se la puse el año pasado a mis alumnos, habiéndoles advertido antes lo que era.

Después de esa peli y unos cuantos documentales, les puse Sin City... y lo fliparon. ;D

HighLight

City comentó no hace mucho que yo le recordaba al protagonista de "El hombre que nunca estuvo allí", así que me la descargué, pero no la vi hasta ayer.

Me gustó bastante... No soy muy partidario de puntuar las pelis que veo, pero si tuviera que hacerlo sería más o menos un 8.

A.K.A

The mist: nota 7. Lo primero que he de decir es que no me gustan las películas de terror, y me direis y entonces por qué esa nota? Porque en mi opinión este film va más allá, utiliza como pretexto esa niebla y lo que se esconde en ella para analizar el comportamiento humano en casos extremos, y en mi opinión es ahí donde reside lo interesante de la película, si por mí fuera hubiera suprimido las escenas donde aparecen los "seres" puesto que no están logradas y hacen desmerecer el resultado final. Hay que destacar el final de la película, uno de los más cabrones que he visto en mucho tiempo y que te deja una mala sensación en el cuerpo. Por lo demás un uso de la cámara a veces muy de telefilm y un doblaje muy muy justito...

Tanis

Bueno, pues tendré que ver la de la niebla...

Yo acabo de ver Antes que el diablo sepa que has muerto. Y está bien. Un thriller curioso, quizá previsible, pero no por ello malo o mal hecho. Con buenas actuaciones, un puzzle que poco a poco se va completando. No es innovador, pero está bien usado.

-D7R1-

Pues yo acabo de venir de ver El niño con el pijama de rayas y bueno,película bastante normalita pero eso sí,lacrimógena a más no poder.Nunca he llorado tanto en el cine con una peli.