Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nole

Hace un par de meses vi "Trainspotting", y aunque fue menos de lo que esperaba, me gustó. Le doy un 8 sobre 10.

Por otro lado, escuché que el director tenía pensado hacer una segunda parte con un salto de 10 años en la historia.

Se sabe algo al respecto?

Cita de: Rafisnicov en 10 de Noviembre de 2008, 23:09:13 PM
Taxi Driver es brutal. Tengo que verla otra vez.

Todavía no la he visto, y ya va siendo hora...  X-D

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Jaifman

La primera vez que ví LiT tampoco me gustó, pero la segunda vez me encantó, y la tercera aun más, y así sucesivamente :$

PD:Toma, Lillis
:))))

Darkokova

Me pasó más o menos lo mismo. La primera vez me gustó, pero sin más. Al tiempo no se por qué me entraron ganas de verla de nuevo, y esta vez me encantó. La siguiente me gustó aun más. Y a ver si me la vuelvo a bajar porque tengo ganas de volver a verla.

Daraniz

En mi universidad organizan un cineclub los viernes, así que iré retomando el ritmo de peliculas que llevaba antes, que estoy bastante inactivo.
Si no recuerdo mal la semana que viene tocaba una de Murnau.

Tsunami fecal

Cita de: Black Swan en 09 de Noviembre de 2008, 22:29:18 PM
Once

Qué película más bonita y emocionante.  :redface:

9/10

Me ha encantado, muchas gracias.  :D

Tsunami fecal

Cita de: lutien en 15 de Noviembre de 2008, 18:49:02 PM
Hostia, esa de Once se la bajó mi novio para darme una sorpresa en plan romántico (con cena y velas incluido) y le dije que tenía pinta de ser una noñería de cuidado X-D

Pobrecillo ;D

Tu es que eres dura, pero yo soy más duro que la ostia, más duro que el más duro de los penes, sólo veo estas películas que se supone que conmueven para ver si siento algo, y creí sentir algo...pero eran gases.

Toma:

http://goear.com/listen.php?v=9e951d7

Ahora en serio, está de moda llamar ñoño a todo lo que tenga algo de sentimiento ¿no?, pues rima con COÑO  8)~

Tsunami fecal

Bueno, tampoco es una película lacrimógena...

Me ha gustado por la música sobre todo, aunque es una historia bonita, y lo que más me ha sorprendido es que en los créditos he descubierto que las canciones las han compuesto los actores. Pensándolo bien serán músicos metidos a actores, porque como actores la verdad es que son un poco limitados.

Ayssha

Cita de: Nena_Babs en 14 de Noviembre de 2008, 01:05:03 AM
Casi me sucedió lo mismo con Amelie y con Matrix.

Con Matrix me pasó algo parecido, de hecho, después de verla 30 veces en un mes para hacer un trabajo sobre la idea de realidad, contexto barroco, theatrum mundi, etc, casi me suicido.

HighLight

Cita de: Tanis en 08 de Noviembre de 2008, 19:02:47 PM
Acabo de ver 5 centímetros por segundo.

Soberbia ñoñería de anime. 8/10.

Muy recomendable para ciertas personas. Por cierto, la he visto por streaming en una gran calidad...

5 centímetros por segundo (2007) online @ Peliculas

PD: Ya me diréis qué tal os parece. ^^

Acabo de verla. No ha estado mal... Y no me ha parecido excesivamente ñoña. De hecho, más bien algo amarga al final. Y eso es bueno.

Black Swan

Por cierto, si vais a ver "Once", mejor hacerlo en versión original. Porque aparte que el doblaje al español es una mierda, no se entienden las canciones, algo muy importante.

La peli no es ñoña, ni si quiera hay una relación ni mierdas, es simple casi en plan documental. Yo soy anti diarios de Noa y demás morralla, así que os podéis hacer un poquito a la idea de como es la peli.

munduan galduta

Acabo de ver saw 5. Le han quitado la emoción.

4/10

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Luis

Cita de: munduan galduta en 16 de Noviembre de 2008, 22:08:44 PM
Acabo de ver saw 5. Le han quitado la emoción.

4/10

SAW V la vi ayer, una puta mierda, como las 4 anteriores.

Ahora me dispongo a ver Max Payne, miedo me da con lo que pueda encontrarme, ya veremos.

Tanis

No la veas.

No sé de qué va pero he oído cosas horribles... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Luis

Cita de: Tanis en 16 de Noviembre de 2008, 22:39:02 PM
No la veas.

No sé de qué va pero he oído cosas horribles... ;D

Ya he empezado, además, he ido a por unas Pringles y todo para verla así que ya es inevitable que la vea, aunque sé que terminaré decepcionado y diciendo horrores sobre la película... Además, es domingo y no tengo nada mejor que hacer. :roto2:

Teniente_Repley

Vi Batman y el caballero oscuro.

Bastante buena para mi gusto  8)~

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas