Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis

Ok ok ok... No se por donde empezar, tengo tanta mierda que hechar sobre esta película que mejor no diré nada, solo que han mancillado por completo la saga de Max Payne, le han hechado treinta y ocho kilos de mierda encima. Es todo lo que tengo que decir.

Rafisnicov

Hay que ser masoca para ver Max Payne. A mi me bastó con ver el trailer para que me entraran arcadas.

Yo ayer me fui con la chavala a ver la última de Ridley Scott. Me resultó una película entretenidísima, con nulas dosis de fantasmadas (muy de agradecer), pero con una trama amorosa, que si bien no es el centro del film, creo que está un poco encorsetada en el desarrollo.

De una factura técnica impecable hay que decir, una delicia para la vista.

Mi nota, coincidiendo con la de Filmaffinity, estaría en torno al 6,7. Casi casi un 7. Muy recomendable de ver viendo (valga la redundancia) la pobre cartelera actual.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

A.K.A

El caso Slevin: nota 7, correcta, huele demasiado en lo visual a snatch y en los dialogos a tarantino. Sobra el romance con la china y sobretodo su "muerte" y la extensa explicación final que a poco que estuvieras atento se veía venir...

Nole

Cita de: A.K.A en 19 de Noviembre de 2008, 00:04:42 AM
El caso Slevin: nota 7, correcta

Esperaba mucho más. No me ha gustado.

No me parece de notable bajo. Le doy un 6 bastante justito, porque es correcta, como bien dices, nada más.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

munduan galduta

La de el caso slevin me gusto, sin mas. Desde el principio adiviné el final (y eso no me suele pasar muy pocas veces), pero esta entretenido.

Yo le pondría un 6,5/10.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Tanis

Llevaba mucho tiempo detrás de Uno, dos, tres y el otro día por fin la vi.

El resultado es que es una buena peli, pero me ha decepcionado.
Billy Wilder es un enorme guionista y director, pero sólo a veces. Algunas películas suyas me encantan, como por ejemplo Con faldas y a lo loco, el Crepúsculo de los Dioses y Testigo de cargo. Otras me gustan bastante, pero en general tengo la sensación de que está un pelín sobrevalorado. Y pese a ser pelis que están bien, no me parecen las grandes obras que tratan de hacernos ver.

Pese a ello, es uno de los grandes. Está claro. Mi nota es 7/10. Pero un 7 alto.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Troll

Tanis

Cita de: Troll en 22 de Noviembre de 2008, 17:57:18 PM
Wilder, pff...
No te pases tío. Puede estar un poco endiosado, pero las pelis que he puesto son muuuy buenas. Tiene mérito.

Jaifman

Cita de: Tanis en 22 de Noviembre de 2008, 17:23:47 PM
Llevaba mucho tiempo detrás de Uno, dos, tres

¿Como Sofia Mazagatos con Vargas Llosa?
:))))

Tanis

Cita de: Jaifman en 22 de Noviembre de 2008, 18:14:38 PM
Cita de: Tanis en 22 de Noviembre de 2008, 17:23:47 PM
Llevaba mucho tiempo detrás de Uno, dos, tres

¿Como Sofia Mazagatos con Vargas Llosa?

Yo he visto bastantes pelis de Wilder... :lol:

Troll

Cita de: Tanis en 22 de Noviembre de 2008, 18:09:18 PM
Cita de: Troll en 22 de Noviembre de 2008, 17:57:18 PM
Wilder, pff...
No te pases tío. Puede estar un poco endiosado, pero las pelis que he puesto son muuuy buenas. Tiene mérito.

A Wilder no le gustaba Godard, es un puto boyerista. Me da igual lo que haya hecho. FUCK WILDER.

PD: El apartamento me gustó. :redface:

Tanis

Troll

Y Some Like It Hot también, pero por la chica, no vayáis a pensar...

En realidad me gustó todo lo que ví, pero me parece que está infinitos niveles por debajo de los directores elevados. Sólo dentro del cine americano de su época, Ford, Hitchcock, Hawks, Lang, Lubitsch, Ray o Welles entre otros se lo comen con patatas. :cejas2:

Tanis

De Welles no he visto todo, pero lo que he visto me parece un poco sobrevalorado.

Sed de mal tiene una secuencia inicial brutal, pero Ciudadano Kane me parece la película más sobrevalorada de la historia debido a que es considerada la mejor de la misma...

Y está claro que estamos hablando de grandes directores, nadie dice que sean malos. Simplemente no son "tan" buenos.

Troll

Bah, no sé si será la mejor, pero fue un golpe de efecto esa peli en su día por todas las virgerias técnicas que implementaba y mejoraba y todas esas cosas cinematográficas. Su aportación en la evolución del lenguaje cinematográfico es importantísima. Hoy en día, obviamente, no impresiona tanto y suele decepcionar a muchos cinéfilos neófitos que se esperan algo "para cagarse", y se encuentran con un gordo que llora la pérdida de un puto trineo.

A mi, en cambio, me gustó mucho, y eso que la vi durante mis comienzos cinéfilos (hace nada, aún soy un principiante) aunque estoy seguro de que no he comprendido, ni de lejísimos, su grandeza cinematográfica.  :)