Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis

¿Alguien a visto Rock n' Rolla? Tiene buena pinta. :roto2:

Ángel

Ayer hice el intento de ver Ichi the killer, pero el disco estaba rayado y a la media hora de pelicula tuve que dejar de verla. :(

¡Por la Horda!

San_339

He vuelto a ver Rebeca.

Adoro esa película. Adoro a esa tan inocente Joan Fontaine. Pero sobretodo, adoro a Rebeca, y eso que no sale en toda la peli... xD

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Rafisnicov

Cita de: San_339 en 30 de Noviembre de 2008, 21:59:43 PM
He vuelto a ver Rebeca.

Adoro esa película. Adoro a esa tan inocente Joan Fontaine. Pero sobretodo, adoro a Rebeca, y eso que no sale en toda la peli... xD

Por supuesto que sale :)

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

San_339

¿Ah sí? Pero si está muerta, y no sale ningún flashback... a no ser que sea alguna foto en segundo plano que se me haya escapado...

Rafisnicov

Rebeca es el nombre de la prenda de vestir que lleva Joan Fontaine. Pero vamos, el nombre de la prenda surgió a raiz de la película, así que te lo perdono :-D

Jimmy Page

San_339

Eso ya lo sabía, cenutrio. ¬¬

Creía que te habías confundido con el cuadro de la movida de la fiesta de disfraces.

Nena_Babs

An American crime

La pusimos sin saber muy bien de qué iba y aunque al principio nos asustó un poco al parecer una pastelada, nos sorprendió muy gratamente. Consigue sorprender al telespectador.

Elen Page cada día me gusta más como actriz.

Puntuación: 7.5 / 10

soyesatia

Hace unos dias vi Cometas en el cielo. Tiene un desarrollo muy lento en un principio y muy rapido en la parte final. Ademas, no consiguio adentrarme en el drama, no me puso en escena. Tampoco hubo ningun personaje que lograra emocionarme tanto como quisiera, ni siquiera el padre del protagonista.
La intencion de la pelicula era muy buena, pero, en mi opinion, no se exploto como debiera. Aun asi, no esta mal. Yo, repetiria.
Ya el libro lo he mandado a pedir.

Travis

Ayer vi por segunda vez "No es pais para viejos"

Me gusta el retrato de como una persona normal y corriente complica su vida y la de los q le rodean por la codicia q surge de un hecho accidental.
Fantasticos los actores y los personajes( por supuesto mencion especial para el inolvidable Anton Chighur)

mi nota: 8/10
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Bastardo Al Teclado

Pues yo ayer volví a visionar Blade Runner. Que decir, se me siguen erizando los pelos con ese final tan sublime.

Y eso que cuando era un crio me parecía un toston (Sobre todo el principio) X-D.

11/10 

Rafisnicov

Luego voy a ir a ver Appaloosa. Ya os contaré mañana que tal la experiencia.

Jimmy Page

Nena_Babs

Cita de: lutien en 07 de Diciembre de 2008, 15:59:11 PM
The Wicked Man.

Pero qué malas son las tías, para que luego digan ;D

Muahahaha

La verdad es que me encantó esa peli ¿Por qué será?

¿Toma el protagonista de esta pelicula la decisión correcta? ¿Sí? ¿no? Me encantaría saber la opinión de los que la han visto.

Lo cierto es que me mantuvo enganchada al sillón. No me pareció demasiado típica ni tampoco previsible, aunque me dejó mal sabor de boca ese final.

¿Puntuación? un 7 /10

lol

¿Qué pasa cuando mezclamos pastelada para quinceañeras con vampiros fashion-victim? Crepúsculo :).

Horrible, empalagosa como pocas cosas, una hostia más que me llevo por ir al cine sin preguntarme qué voy a ver. Joder, que les da el sol a los vampiros y en vez de morir les sale brilli-brilli por todo el cuerpo X-D. No se salva casi nada (cuando prostituyen Supermassive Blackhole se mira para otro lado y listo 8) ). Para colmo de la pastelada que tenía enfrente, había una pareja a mi lado en plan mimoso (últimamente se me pegan estas parejitas vaya donde vaya :agh: ).

1/10 y gracias xD.

Atentamente: lol

shalashaska

La niebla.

Me esperaba menos de la película, la verdad es que está bastante entretenida si bien como cabía esperar no asusta a nadie con mas de 7 años.

La trama es interesante aunque bastante típica. Trata de como una beata loca aprovecha el miedo humano para llevar a un grupo de pueblerinos al lado oscuro y demostrar lo fácilmente manipulable y asesina que puede llegar a ser nuestra especie en situaciones límite. Hay involucrada también una niebla y unos entes entrañables que quieren jugar.

Destacar un final inesperado y algo polémico y una fantástica música que suena al final de la película. Tiene cierto aire a Silent hill si bien está a años luz de aquella adaptación.

Como hoy estoy generoso le daré un 6 y medio.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.