Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

munduan galduta

Cita de: Darkokova en 14 de Diciembre de 2008, 22:49:23 PM
Olvídate de Mí; grata sorpresa.

esa me gusto mucho, me la bajé sin querer pensando que era la de "Numero 23", no me di cuenta de que no lo era hasta la mitad de la peli. X-D X-D

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Rafisnicov

Ayer fui al cine a ver medio obligado Ultimatum a la tierra. Madre del amor hermoso, qué puta mierda. Se salva Jennifer Connelly que como siempre, está tremendísima. Sólo que no enseña tetas ni culo. Una pena, porque habría ganado enteros la película. Keanu Reeves hace lo que mejor sabe hacer, nada. Creo que los directores dijeron, necesitamos a un cara palo. Y dieron en el clavo.

En definitiva, una película infame.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

San_339

Lo de La Tierra Ultimatum no tiene nombre.

Yo creí que se iba a poner un poco interesante cuando sale el científico, ya que esperaba una batería de preguntas científicas que respondiera el alien, que para eso es ciencia ficción, y el contenido pseudo-científico de este género es lo que más me atrae... pero nada más lejos. EN vez de ciencia, salieron helicópteros disparando.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Griton de dolares

Ultimatum a La Tierra(-1/10) es lo peor del año con muchisima diferencia. Dura una hora y media pero parece que sean 3, no hay nada reseñable y contiene rollo moralista y revenido. Lo mejor, Keanu Reeves con la carapalo que acostumbra lo borda y que le haria pasar por un robot/lavadora/piedradelsahara sin esfuerzo.

Se puede decir que se pasan 3/4 de la pelicula dando paseos como los jubilados, incluso esperaba un enfrentamiento con algun jubilado a una partida de petanca. Coñazo insufrible. Propongo guillotina para el director.

Crepusculo (1/10) es otro insulto, y mas si tiene la mala suerte de haber coincidido con True Blood como serie de vampiros que le da sopas con honda. Digamos que es la tipica y manida historia de amor de instituto americano, solo que la diferencia es que el maromo es un vampiro y no toma el sol. Y claro, los malos son los estereotipados vampiros chuscos y poseros que se deslizan sobre el suelo (un sonoro lol a esto) . Por supuesto estos ultimos tienen al lider tipico, fanfarron, que le quiere hincar.................el diente a la protagonista. Que por cierto me follaria sin discuion.

shalashaska

Que sepais que os odio a todos un poquito más. Quería ir a ver Ultimatum sin embargo, excepto que seais todos gafapastas, o peor, excepto que sea un puto cegato y mi vista me engañe al contemplar que Gritón le da un 4 A CREPÚSCULO y un -1 a ULTIMATUM, excepto estos supuestos mi ética me impide contemplar tal bazofia.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Griton de dolares

Ciertamente, he sido muy generoso porque me estaba imaginando a Anna Paquin en Crepusculo y me he excedido en la nota :roto2:

shalashaska

Es que por muy mala que sea Ultimatum, Crepusculo se ha ganado fama de película romántica de vampiros adolescentes cools para criajas en una edad del pavo de por vida, superar eso es un ardua tarea. En fin, iré a la bolera en vez de al cine :'(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Griton de dolares

Es que ultimatum es tan mala que la he tenido que ver en 3 veces. Y solo dura una hora y media que sino me dura hasta el 2015 el visionado.

Lo delictivo es que Crepusculo la vi en el cine con una considerable taja, y aun asi me parecio una mierda. No te digo na y te lo digo to.

Tentacle Sex

Antes que ver Crepúsculo me hago Hare Krishna.  :(

Bastardo Al Teclado

Cita de: Tanis en 15 de Diciembre de 2008, 20:27:37 PM
Esta es la que deberíais haber visto... Ultimátum a la Tierra (1951) - FilmAffinity

Yo la ví hace mucho (No sabia nada de que preparaban un remake), y bueno, fuí saltandome algunos trozos porque se me hacía muy coñazo una peli tan antigua, pero bueno me entretuvo un rato.

La encontré buscando pelis de extraterrestres, esta estaba considerada como una de las mejores. Pero joder, del 51.

Esta nueva ya me la descargare cuando salga en dvd, en vista de las buenas criticas que esta cosechando xD.

Black Swan

Cita de: Tentacle Sex en 15 de Diciembre de 2008, 21:20:27 PM

Yo no tuve más cojones, y ni si quiera sabía que venía de una novela para adolescentes.

Y aunque lo hubiera sabido, nunca jamás me imaginaría que sería semejante petardo de película.

lol

Cita de: Black Swan en 15 de Diciembre de 2008, 22:32:36 PM

Yo no tuve más cojones, y ni si quiera sabía que venía de una novela para adolescentes.

Y aunque lo hubiera sabido, nunca jamás me imaginaría que sería semejante petardo de película.
Pues ya hay confirmada la película del segundo libro X-D. Ahora bien, yo no caigo otra vez, mantendré lo que dije al salir del cine, "si queréis que vea la siguiente me pagáis la entrada", y tal vez ni por esas xD.

Atentamente: lol

shaomi

Ultimatun a la tierra- me parece una basura, no me ha gustado nada, pagar dinero para na, pero he de decir que keanu reeves es el idoneo para ese personaje.

Black Swan

Cita de: lol en 15 de Diciembre de 2008, 23:00:16 PM
Cita de: Black Swan en 15 de Diciembre de 2008, 22:32:36 PM

Pues ya hay confirmada la película del segundo libro X-D. Ahora bien, yo no caigo otra vez, mantendré lo que dije al salir del cine, "si queréis que vea la siguiente me pagáis la entrada", y tal vez ni por esas xD.

Atentamente: lol

Yo es que ya que no me paguen la entrada, sino que me hagan una lobotomía directamente.