Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Ah por cierto, el finde vi el viaje de chihiro. Muy chula la peli y muy educativa. En cierto modo me ha traumatizado un poco.
HL :-[ Ax3l :$

Bastardo Al Teclado

Ya me he pillado la edicion chupimolona de dark knight, con 2 dvds, y la caratula esa del malo maloso.

Asi que esta noche la volvere a ver.

Tanis

He visto esta tarde Buscando un beso a medianoche.

Llevo un tiempo en "crisis", ya que me cuesta ponerme a ver una peli, porque no son capaces de llamar mi atención, pero esta tenía algo, vista su descripción.

Y el resultado ha sido el esperado. Una notable peli, en la que me veo algo reflejado, lo cual justificaría el que me haya atrapado desde el principio.

No sé si gustará por aquí, pero yo le voy a poner un 8/10. Una peli sencilla, que trata sobre la búsqueda del "amor" y lo que encontramos realmente. Real como la vida misma...

La descargué el otro aquí: CINE GUAY ESTRENOS: BUSCANDO UN BESO A MEDIANOCHE 2008 (Dvd-Rip en Ingles)

La peli es en inglés, pero es fácil, ya, encontrar unos buenos subtítulos...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Luis

Os juro que tenía la de Ultimatum a la Tierra en el ordenador lista para verla, pero después de haber leído lo que habeís puesto aquí sobre dicha película la he borrado directamente.

Griton de dolares

Cita de: Tanis en 18 de Diciembre de 2008, 00:17:53 AM

Llevo un tiempo en "crisis", ya que me cuesta ponerme a ver una peli, porque no son capaces de llamar mi atención, pero esta tenía algo, vista su descripción.

Y el resultado ha sido el esperado. Una notable peli, en la que me veo algo reflejado, lo cual justificaría el que me haya atrapado desde el principio.

No sé si gustará por aquí, pero yo le voy a poner un 8/10. Una peli sencilla, que trata sobre la búsqueda del "amor" y lo que encontramos realmente. Real como la vida misma...

La descargué el otro aquí: CINE GUAY ESTRENOS: BUSCANDO UN BESO A MEDIANOCHE 2008 (Dvd-Rip en Ingles)

14 horas para el año nuevo
12 Millones de personas en los Angeles
1 Conexion no deberia ser tan dificil

Ultimatum a la tierra 2....

Tanis

Cita de: Griton de dolares en 18 de Diciembre de 2008, 18:37:06 PM

Entraba a decirte precisamente que la vieras tú. Aunque quizá sea demasiado pronto. A mí me ha parecido una buena peli, de las mejores de este año.

No es una peli romántica ñoña. Habla de soledad y cómo las personas nos dejamos llevar en ocasiones debido a ella... De verdad que me ha gustado mucho. En cierto sentido me recuerda a antes del amanecer, pero más real.

Griton de dolares

Cita de: Tanis en 18 de Diciembre de 2008, 18:46:34 PM
Cita de: Griton de dolares en 18 de Diciembre de 2008, 18:37:06 PM

Entraba a decirte precisamente que la vieras tú. Aunque quizá sea demasiado pronto. A mí me ha parecido una buena peli, de las mejores de este año.

No es una peli romántica ñoña. Habla de soledad y cómo las personas nos dejamos llevar en ocasiones debido a ella... De verdad que me ha gustado mucho. En cierto sentido me recuerda a antes del amanecer, pero más real.

Ojo que esa pelicula son palabras mayores y a simple vista esta no pasa de ser una ñoña , simplemente por esas 3 frases de la caratula ya es para desconfiar...

Tanis

Pues confía en mí.

Si te gustó antes del amanecer, esta lo hará también. Para mí ha sido uno de los descubrimientos del año. Y para nosotros que somos solteros "recientes", más, pues a menos que tu vida cambie radicalmente, en unos meses te verás bastante identificado con ciertas cosas. Y digo ciertas, sólo.

Griton de dolares

Cita de: Tanis en 18 de Diciembre de 2008, 19:33:45 PM
Pues confía en mí.

Si te gustó antes del amanecer, esta lo hará también. Para mí ha sido uno de los descubrimientos del año. Y para nosotros que somos solteros "recientes", más, pues a menos que tu vida cambie radicalmente, en unos meses te verás bastante identificado con ciertas cosas. Y digo ciertas, sólo.

Lo mio fue tan surrealista y a la vez tan comun que no creo que haya pelicula que lo describa.

Tanis

No es una descripción de ruptura, sino de lo que viene después. Cuando pasa el tiempo e intentas "rehacer" tu vida.

Había escrito yo cosas que salen después en la película y me gustó verlas plasmadas...

Teniente_Repley

Cita de: Griton de dolares en 18 de Diciembre de 2008, 19:39:21 PM
Pues confía en mí.

Lo mio fue tan surrealista y a la vez tan comun que no creo que haya pelicula que lo describa.

Si la hay  :$

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Griton de dolares

Cita de: Teniente_Repley en 19 de Diciembre de 2008, 01:59:47 AM
Cita de: Griton de dolares en 18 de Diciembre de 2008, 19:39:21 PM
Pues confía en mí.

Si la hay  :$

Desembucha bellaca :sisi:

Luis

Bangkok Dangerous, la he visto principalmente porque tiene al gran Nicolas Cage, mi actor favorito. Ha estado bastante bien y la actuación de Cage, magnífica, como siempre.

PES Hero

Espero que tu comentario sea irónico. Dime que es irónico. ¡DÍMELO!
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Luis

Esto... No se que decirte, la pélicula se deja ver, no es que sea una buena película, pero tampoco es un truño insufrible. Y en cuanto a lo de Cage, que quieres que te diga, es el puto amo de la actuación, y por muy mala que sea la película si está el, se salva de la quema.