Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Daraniz

Mágnifico actor Nicolas Cage, de los grandes sin duda :) .

Tanis

Cita de: Daraniz en 21 de Diciembre de 2008, 18:52:44 PM

Espero que tu comentario sea irónico. Dime que es irónico. ¡DÍMELO!
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Daraniz

Cita de: Tanis en 21 de Diciembre de 2008, 18:58:23 PM
Cita de: Daraniz en 21 de Diciembre de 2008, 18:52:44 PM

Espero que tu comentario sea irónico. Dime que es irónico. ¡DÍMELO!
Creía que era bastante evidente.
Lo que no ha sido intencionado es ese acento mal puesto donde debería poner magnífico.

Luis

San_339

NIcolas Cage sólo merece una muerte rápida (en el resto merece la misma que Robin Williams: quemado vivo) en El Señor de la Guerra, pelí que me gustó bastante, aunque más por guión y estar basada en hechos (adornadamente) reales que por los actores...

Por cierto, acabo de ver La Posesión, una mítica que me faltaba. JOder, me ha dejado un poco mosca... bastante complejilla la película, demasiado simbolismo me he tenido que tragar por mi parienta...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Nena_Babs

EL intercambio.

Muy buena.

Grande este Clint Eastwood...

Luis

mery_mery

Hola, el otro día vi Batman de Burton del 89, que no la veía desde que era pequeña. Me gustó bastante ;D
HL :-[ Ax3l :$

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

San_339

Cita de: mery_mery en 22 de Diciembre de 2008, 22:51:13 PM
Hola, el otro día vi Batman de Burton del 89, que no la veía desde que era pequeña. Me gustó bastante ;D

Que sepas que tiene de Batman el 0%. Sólo tiene de Batman que es rico y se disfraza. Sólo. Es una película asquerosamente mala.

mery_mery

Cita de: San_339 en 22 de Diciembre de 2008, 23:36:53 PM

Que sepas que tiene de Batman el 0%. Sólo tiene de Batman que es rico y se disfraza. Sólo. Es una película asquerosamente mala.

Genial. El caso es que yo de cine más bien entiendo poco. De todas formas a mí me gustó, no sé.
HL :-[ Ax3l :$

Rafisnicov

Cita de: San_339 en 22 de Diciembre de 2008, 23:36:53 PM

Como película es bastante superior a la última de Nolan. Como adaptación del cómic no sé porque no lo he leído, pero esto son películas, no viñetas.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Black Swan

Yo ya dije que prefiero mucho más las de Burton.

San_339

¿Mejor? ¿Dónde ves tú el epicismo? ¿La dificultad de ser un FASCISTA moral? ¿Las consecuencias físicas de la doble vida?

La de Burton es un producto para niños. Para reales, para nada mínimamente adultas. Son chorradas.

Y que coño, si adaptas algo, un punto muy criticable, para bien o par amal, será la fidelidad...

Monoloko

Hoy vi en el cine El Intercambio, de Clint Eastwood...y qué decir, un peliculón. Me encanta Clint ^^