Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lapsus

Ultimátum A la Tierra:

Al acabar la pelicula, me di cuenta de que sobraba....¿una hora?

Lacan

Se me han encendido las alarmas del gafapastismo. Salvo por la actuación de Nicholson, las películas de Tim Burton son indiscutible y objetivamente mil veces peor en todos y cada uno de los más retorcidos y recónditos sentidos que se os puedan ocurrir, COJONES, QUE NO TODO LO ANTIGUO ES MEJOR.
Oh, las vampiresas!

City17

Habiendo reposado el hype y echando la vista atrás, las de Nolan me parecen mejores películas en todos los aspectos que las de Burton.

Bastardo Al Teclado

Rafisnicov

Cita de: City17 en 23 de Diciembre de 2008, 10:48:19 AM
Habiendo reposado el hype y echando la vista atrás, las de Nolan me parecen mejores películas en todos los aspectos que las de Burton.

Dímelo dentro de quince años.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

shalashaska

Las películas de Burton también me parecen bastante superiores, tanto en interpretaciones como en ambientación le dan mil vueltas a las de Nolan. Eso sí, está claro que Heath ledger hizo una interpretación tan magnífica que provocó que las masas idealizasen una película que de no contar con él no sería más que una mera superproducción de las muchas que pasan por los cines cada verano o navidades.

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Luis

Yo sólo puedo descojonarme al leeros, decir que las de Burton son mejorer... Tiene cojones la cosa.

PES Hero

Yo también opino que las nuevas películas son mejores. :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Ichigo ja

He visto Crash, me ha molado mucho. Aunque el tema del racismo y tal no me va, a la pelicula la doy un 8 de 10  8)
Alquilo espacio para publi.

Lacan

Cita de: shalashaska en 23 de Diciembre de 2008, 20:22:12 PM
Eso sí, está claro que Heath ledger hizo una interpretación tan magnífica que provocó que las masas idealizasen una película que de no contar con él no sería más que una mera superproducción de las muchas que pasan por los cines cada verano o navidades.

O sea, que si a lo bueno le quitas parte de lo bueno, ¿ya no es tan bueno?  :-|
Oh, las vampiresas!

cloud633

Acabo de ver El Perfume en Antena 3, me ha gustado mucho :-[.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

HighLight

Cita de: lutien en 24 de Diciembre de 2008, 04:21:06 AM
Cita de: cloud633 en 24 de Diciembre de 2008, 01:50:12 AM
Acabo de ver El Perfume en Antena 3, me ha gustado mucho :-[.

El libro es un millón de veces mejor. Y eso que me gustó la peli, en contra de todos los que conozco...

La cosa es que el libro transmite y explica muchas cosas que con una película, simplemente, no se puede. Fue mala idea adaptar el libro al cine, una insensatez en mi opinión. Aún así, la peli no es mala, ojo... Pero no creo que pueda satisfacer a nadie que se haya leído el libro.

cloud633

Apunto el libro a la lista de libros por leer, no? ;D

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

HighLight

cloud633

;D a ver si antes de fin de año me puedo escapar al centro y me lo compro =).