Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

lol

Cita de: cloud633 en 25 de Diciembre de 2008, 22:28:32 PM
NO veáis The Spirit, por favor X-D.
A menos que me quede en casa recluido tendré que verla el fin de semana, dudo pasarlo peor que con Crepúsculo X-D.

Atentamente: lol

citrure

Cita de: cloud633 en 25 de Diciembre de 2008, 22:28:32 PM
NO veáis The Spirit, por favor X-D.

¿Tan mala es? A mí Sin City me gustó mucho  :(

cloud633

Sin City no la vi, pero todos los amigos con los que he ido sí. Y han salido asqueadísimos de ésta, y a la otra la encumbran.
En serio, es surrealista, salen cientos de tonterías que no tienen nada que ver con nada.... es una puta basura, en serio, de las peores pelis que he visto, o de las que menos me han gustado.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

citrure

Vaya, que decepción yo pensé que estaría bien  :(

cloud633

Deberías esperar una segunda opinión, puesto que no tengo ni puta idea de cine y mi opinión es personal ;D.

citrure

Tanis

Yo soy un enamorado de Sin City, pero me mosqueó demasiado no haber oído hablar de esta hasta hace una semana. Supuse que sería una peli que guardaría la estética de la gran Sin City, pero después no sería más que la típica mala película de navidades hecha para sacar los cuartos.

Veo que no me he equivocado. Una pena.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Yo he visto hoy Chungking Express y me ha gustado. Mi nota es un 7/10, pero alto, quizá un 7.5.

Son dos historias y la primera me ha gustado mucho, mientras que la segunda se me ha hecho un pelín pesada a veces. Los primeros personajes eran mucho más carismáticos.

Pero vamos, me he dado cuenta que no me importaría nada estar con una asiática de esas que han salido en la peli... me encantan.

shalashaska

¿No sale Samuel L.Jackson? :(

Yo quería darle una oportunidad, en serio, me estaba mentalizando a mí mismo incluso y me decía "dale una oportunidad al film, quizás esta vez no sea una mierda al estilo Sin city y sepan aunar una buena estética e intérpretes con un buen guión sin renunciar a esto último". Por lo que parece me engañaba y quieren llevar a una nueva cota la mediocridad de 300 y Sin city.

Por cierto ho he vuelto a ver Oldboy. La primera vez me impactó más, ahora vista en frio me parece una buena película pero no la obra maestra que la consideré en su primer visionado. El problema es que tarda demasiado en arrancar, si bien en este defecto radica su virtud ya que todos los aspectos chirriantes, aburridos o mediocres de la primera parte del film son necesarios para hacer encajar las piezas al final y convertirla en la recomendable película que es.

Le doy un 8'5/10 y pese a todo sigue estando en mi Top ten.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

Cita de: shalashaska en 26 de Diciembre de 2008, 00:09:30 AM

Yo quería darle una oportunidad, en serio, me estaba mentalizando a mí mismo incluso y me decía "dale una oportunidad al film, quizás esta vez no sea una mierda al estilo Sin city y sepan aunar una buena estética e intérpretes con un buen guión sin renunciar a esto último". Por lo que parece me engañaba y quieren llevar a una nueva cota la mediocridad de 300 y Sin city.

Por cierto ho he vuelto a ver Oldboy. La primera vez me impactó más, ahora vista en frio me parece una buena película pero no la obra maestra que la consideré en su primer visionado. El problema es que tarda demasiado en arrancar, si bien en este defecto radica su virtud ya que todos los aspectos chirriantes, aburridos o mediocres de la primera parte del film son necesarios para hacer encajar las piezas al final y convertirla en la recomendable película que es.

Sin City se sale. Y las historias son lo que son, súper héroes en una ciudad brutal. No sé qué esperas de una peli de este tipo, la verdad...

cloud633

Samuel L Jackson es el malo, sí que sale, durante toda la peli ;D.
Mis amigos han dicho, textualmente, que 300 y Sin City son obras de arte al lado de ésta, así que házte una idea.... xD.

shalashaska

Cita de: Tanis en 26 de Diciembre de 2008, 00:21:00 AM
Cita de: shalashaska en 26 de Diciembre de 2008, 00:09:30 AM

Sin City se sale. Y las historias son lo que son, súper héroes en una ciudad brutal. No sé qué esperas de una peli de este tipo, la verdad...

En primer lugar no he leido el comic, quizás el problema sea del material original, en cuanto a lo que espero, pues un guión decente. Me parece una película desaprovechada puesto que cuenta con actores de lo mejorcito como Bruce willis, Benicio del toro y Clive owen entre otros, una ambientación y una estética fantástica y un humor negro muy apropiado. Que teniendo todo eso acaben siendo una historieta de monstruitos amarillos (de lo más cutre que he visto nunca) de un "fortachón enamorado" y situaciones por el estilo pues que quieres que te diga lo echa todo por la borda.

Hay partes como la de Clive owen y la guerra de las prostitutas o el sugerente inicio con Josh harnett que están muy bien, pero lamentablemente el resto de la película es bastante chorra para mi gusto y escuchar a Willis decir algo asi como: "Le arrebaté el arma, las dos" en situaciones de está índole no me agrada.

Sí, el problema posiblemente sea mio, no me gusta el toque fantástico que tiene esta película cuando se debe basar en un cómic de superhéroes. Pero vamos, es como ver el Padrino y que de repente surja el monstruo Bu en una escena. Si quieren que sea serio que al menos pongan un malo a la altura pero no a ese engendro amarillo...   

Tanis

Pero es que no es el Padrino. Y aunque no he leído los comic, sí que les eché un vistazo en la Fnac y eran clavados a la peli. Yo sé que no es un guión excelente, pero es que repito que es lo que es. Es como quejarse del Señor de los Anillos porque es infantil o fantástica. Lo podrás hacer, pero no dejará de ser "injusto".

Bruce Willis se sale, Mickey Rourke lo mismo, y Josh Harnett saldrá más en la segunda, supongo. Clive Owen también mola un montón. No sé, a mí me pareció un auténtico peliculón. Me tuvo flipado toda la peli. La vi en el cine y en VOS... puff, cómo molaba.

Por cierto, la 2 la estrenan en 2009... :chachi:

shalashaska

Bueno no sé, ya te digo que hubo historias que dentro de lo fantástico molaban, si todas hubiesen sido como la minihistoria de Clive owen otro gallo cantaría. Cuanto más potencial desaprovechado veo más acabo odiando una película.

Eso sí a la que no disculpo es a 300, esa sí que me parece mala, mala, mala, no se salva nada y me parece casi imposible que The spirit la supere negativamente. No sé, por los trailers se asemejaba a Sin city pero sin el monigote amarillo :-D