Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

300 fue una gran decepción, pero eso es otro tema.

Precisamente si The Spirit es tan mala, entonces Sin City tiene más mérito porque mucha gente decía que lo único reseñable era la estética y ahora estaría claro que eso no basta...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

No sé, en Filmaffinity ha pasado de tener un 7 esta mañana a un 4'2 X-D y dado que el bodriaco de 300 tiene un 7'3 (para mí es el mayor paradigma de esa web) la cosa pinta muy mal.

Parece que ni Scarlet ni el tito Samuel han salvado de la quema al film. Una lástima porque en trailers prometía y mucho al volver a usar las armas de Sin city.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

Scarlett sale demasiado recatada ¬¬. Samuel actúa bien, pero como es tan... surrealista la peli...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tentacle Sex

Crepúsculo tiene mucha más nota que 'La playa' en Filmaffinity. Qué decepción.  :(

Nena_Babs

mery_mery

He visto la máquina del tiempo de 2002. Es mejor el libro.
HL :-[ Ax3l :$

shalashaska

Por fin he visto Pulp Fiction.

Estoy algo decepcionado, me parece una película sobrevalorada en exceso. Tiene sus virtudes por supuesto, el elenco de actores y su interpretación es por lo general espectacular en especial Harvey keitel, Samuel L Jackson y también John travolta y Uma thurman. Los diálogos y el toque de humor de la película también están bastante logrados.

No obstante por lo demás es una película en que la trama brilla por su ausencia. Todas las situaciones parecen estar rodadas para que se luzcan los personajes con cuatro frases molonas, eso sin contar que la película es larga y muchas situaciones se hacen tremendamente aburridas como es el caso de Bruce willis y su novia en el hotel.

Básicamente es una película para disfrutar de la música, de buenas interpretaciones y echarse unas risas. Pero como ejemplo de cine de calidad no tiene nada, cambia al elenco de actores y haz que cuatro novatos simulen esos diálogos y tendrás un ñordo de dimensiones épicas.

7/10.

Nena_Babs

Cita de: shalashaska en 28 de Diciembre de 2008, 00:08:30 AM

Estoy algo decepcionado, me parece una película sobrevalorada en exceso.

Bienvenido al club :-D

Acabo de ver "Las Ruinas".

Vale, no digais nada, que la trajo mi madre de la biblio donde trabaja  X-D

El caso es que no está tan mal como pinta. Demasiado fantástica (como todas las del estilo), pero entretenida al fin y al cabo.

-D7R1-

Anda,otro al que también Pulp Fiction le parece a increíblemente sobrevalorada.

Aunque yo creo que,en mi caso,se debe a que a Quentin Tarantino me parece un director verdaderamente limitado.

Rafisnicov

Estoy algo decepcionado, me parece una película sobrevalorada en exceso. Tiene sus virtudes por supuesto, el elenco de actores y su interpretación es por lo general espectacular en especial Harvey keitel, Samuel L Jackson y también John travolta y Uma thurman. Los diálogos y el toque de humor de la película también están bastante logrados.

No obstante por lo demás es una película en que la trama brilla por su ausencia. Todas las situaciones parecen estar rodadas para que se luzcan los personajes con cuatro frases molonas, eso sin contar que la película es larga y muchas situaciones se hacen tremendamente aburridas como es el caso de Bruce willis y su novia en el hotel.

Básicamente es una película para disfrutar de la música, de buenas interpretaciones y echarse unas risas. Pero como ejemplo de cine de calidad no tiene nada, cambia al elenco de actores y haz que cuatro novatos simulen esos diálogos y tendrás un ñordo de dimensiones épicas.

7/10.

¿?. Quizás deberías verla otra vez, porque trama tiene, y bien conseguida.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

shalashaska

Cita de: Rafisnicov en 28 de Diciembre de 2008, 17:19:50 PM

7/10.

¿?. Quizás deberías verla otra vez, porque trama tiene, y bien conseguida.

Pues oye, ilumíname, porque ya te digo que no la veo por ninguna parte :-D

Black Swan

La peli se centra en diálogos sarcásticos y situaciones irónicas por doquier, es una comedia para gente con buen humor dentro de todos sus espectros. Ahora, que la peli no es una nueva Casa Blanca, eso lo sabemos todos de sobra.

Yo he visto el intercambio y le doy un 6/10.

Aprueba porque es el tito Clint y sabe hacernos bucear sobre cientos de sentimientos durante toda la película, pero el argumento es igual de sencillo o más que Pulp por poner un ejemplo. ;D

Black Swan

Vicky Cristina Barcelona, le doy otro 6/10. Nota que se eleva unas milésimas del aprobado por la magia que desprende ciertas escenas y ese maravilloso decorado que es Barcelona, y por la fuerza de algunas situaciones con los personajes. Por lo demás, tediosa en bastantes momentos.

shalashaska

Cadena perpetua.

Gran película que gustará a cualquiera pese a que no se sea fan de las películas carcelarias. Buenas interpretaciones, gran trama, buenos diálogos y ante todo muy emotiva y humana.

Sin embargo cierto giro de guión cercano al final de la película no me acaba de convencer. Hubiese preferido que no se optase por la opción fácil made in Hollywood puesto que me parece inverosímil y forzada.

No obstante le doy un 9/10.

HighLight

Cita de: shalashaska en 28 de Diciembre de 2008, 22:54:19 PM
Cadena perpetua.

Gran película que gustará a cualquiera pese a que no se sea fan de las películas carcelarias. Buenas interpretaciones, gran trama, buenos diálogos y ante todo muy emotiva y humana.

Sin embargo cierto giro de guión cercano al final de la película no me acaba de convencer. Hubiese preferido que no se optase por la opción fácil made in Hollywood puesto que me parece inverosímil y forzada.

No obstante le doy un 9/10.

Una de mis pelis favoritas, sí señor. Me extraña que no la hubieras visto todavía.