Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: Nena_Babs en 05 de Enero de 2009, 00:46:09 AM
Cita de: shalashaska en 04 de Enero de 2009, 23:52:54 PMMe quedo con Million Dollar Baby, me dejó con un gran sabor de boca en su momento.

Jodido masoca...

Diem que la peli es cojonuda, pero no que te dejo con buen sabor de boca, por Dios. :-D

Rectifico sí, ya sabes a que me refería :-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

deusego

Cita de: Nena_Babs en 02 de Enero de 2009, 02:00:06 AM
Swimming Pool: Quizás es algo lenta, pero realmente ha conseguido tenerme enganchada mientras pensaba "¿Qué será lo próximo?"  y sorprenderme totalmente al final. Supongo que para aquellos para los que el mercadeo de carne supone un añadido, les encantará saber que la co-protagonista parece no conocer lo que son las camisetas y se pasa la película mostrando los pechos :-D

Puntuación: 7 / 10

Ayer vi la peli. si no fuera por la co-protagonista, la peli la hubiera quitado a los 20 minutos de empezar... menudo bodrio. Eso si, la inglesa hace el papel a la perfeccion, mas siesa no se puede ser. Y la francesa tambien, mas puta que las gallinas.

Por cierto, el final de que cojones va? porque o yo me perdi o el tio.... llama a todas sus hijas igual?

Ayer tambien vi la peli Deja VU y la verdad, muuuu pasable.

Por cierto, alguien ha visto La cena de los idiotas?, hace muchisimo que la vi, y al ver la de Swimming Pool, ese estilo frances/ingles rancio a mas no poder, me acorde...

luisamorena

la ultima ha sido ayer Sex and the city: La película gustara a las fanaticas de la serie como yo le pongo un 9
FOLLOWING PARIS HILTON´S WAY OF LIVE

mery_mery

Ayer vi La Ola, Die Welle, en alemán. La verdad es que no me pareció mala, sino que me gustó bastante, me esperaba alguna basura, pero me pareció molona.
HL :-[ Ax3l :$

San_339

Llevamos un chorro de páginas dónde sólo se habla de pelis comerciales de mierda. Joder... y yo que me doy asco por no saber de cine nada... ¿vosotros podéis dormir?

Yo esta tarde espero ver El Conformista de Bertoluuci. La vi de pequeño en la 2 a las tantas de la mañana pero no me acuerdo casi de nada.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

shalashaska

Cita de: San_339 en 05 de Enero de 2009, 13:40:59 PM
Llevamos un chorro de páginas dónde sólo se habla de pelis comerciales de mierda. Joder... y yo que me doy asco por no saber de cine nada... ¿vosotros podéis dormir?

Yo esta tarde espero ver El Conformista de Bertoluuci. La vi de pequeño en la 2 a las tantas de la mañana pero no me acuerdo casi de nada.

Tú tienes muchos motivos para no poder dormir. Y ya sabes, sino te gusta le dices a tus amigos los gafapastas que abran un hilo específico para vuestro tipo de cine.

deusego yo he visto La cena de los idiotas. Me pareció una correcta película de humor, si bien tampoco ninguna maravilla.

Jaifman

Vale San, os recomiendo una peli que se llama The Fall (el sueño de Alexandria), una peli que mezcla fantasía y realidad en plan "la princesa prometida" pero sin ochenterismo y un tanto más dramática.

Además tiene la mejor actuación infantil que he visto en mi vida.

8/10
:))))

San_339

¿Gafapasta? Hombre, vale que seas el tipo más casual del mundo (lees frikadas para niños) y ves la basura más pútrida de Hollywod (ésto último a mi me encanta, por cierto). Pero de ahí a llamar gafapasta al que culturalmente está por encima de ti... no seas envidioso. Gafapasta es una película Iraní que no está ni entre los primeros 50000 reusltados de la mula. En cambio, Río Bravo no la conoce tanta gente como a Transformers y en cambio...

San_339

shalashaska

Cita de: San_339 en 05 de Enero de 2009, 16:05:43 PM
¿Gafapasta? Hombre, vale que seas el tipo más casual del mundo (lees frikadas para niños) y ves la basura más pútrida de Hollywod (ésto último a mi me encanta, por cierto). Pero de ahí a llamar gafapasta al que culturalmente está por encima de ti... no seas envidioso. Gafapasta es una película Iraní que no está ni entre los primeros 50000 reusltados de la mula. En cambio, Río Bravo no la conoce tanta gente como a Transformers y en cambio...

Vamos a ver como te lo explico. Siendo un niñato inmaduro, con unas modales, una ética y un comportamiento que echa de espaldas no puedes dar lecciones a nadie. Sobre todo cuando toda tu pedantería no es más que un muro de defensa que estableces para defenderte por ser el hazmerreir en todos los aspectos que uno se pueda imaginar.

Así que cuando aprendas a escribir, hables como una persona, tus gustos "evolucionen" (un seguidor de Naruto y Lost a mí no me da lecciones de nada) y no se vuelvan a mear encima tuyo porque provocas ganas de ir al escusado a tirar todos los restos que uno lleva dentro; entonces y solo entonces y tras haberte lavado la boca, vuelves y te diriges a mí fantasma de poca monta.

*;

¿Queréis cine no comercial, actual y divertido? Una que se me acaba de ocurrir: "Filosofía del cuchillo" :lol:

Nena_Babs

Cita de: deusego en 05 de Enero de 2009, 09:38:15 AMPor cierto, el final de que cojones va? porque o yo me perdi o el tio.... llama a todas sus hijas igual?

En efecto, te has perdido y no has entendido una puta mierda.

*;

Venga, las siguientes páginas todos a comentar pelis de Eisenstein, Tarkovsky, Bergman, Truffaut y Godard.

Kurosawa, por ejemplo, ya no vale, que está tan visto que es maistream puro y vulgar. :roto2gay: