Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

deusego

Cita de: Nena_Babs en 05 de Enero de 2009, 18:29:23 PM
Cita de: deusego en 05 de Enero de 2009, 09:38:15 AMPor cierto, el final de que cojones va? porque o yo me perdi o el tio.... llama a todas sus hijas igual?

En efecto, te has perdido y no has entendido una puta mierda.

po ya estas tardando en explicarme el final por mp o por aqui, porque quiero enterarme de donde coño sale la segunda niña...

gracias  :-* :-* :-* :-*

munduan galduta

Cita de: mery_mery en 05 de Enero de 2009, 13:37:53 PM
Ayer vi La Ola, Die Welle, en alemán. La verdad es que no me pareció mala, sino que me gustó bastante, me esperaba alguna basura, pero me pareció molona.

la acabo de ver, a mi también me a molado, la idea esta bien, aunque el comportamiento de los alumnos es muy exagerado para mi gusto.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

deusego

Cita de: lutien en 05 de Enero de 2009, 22:28:58 PM
Estos días he visto El Diario de Noa, no sé si tenía un día ñoño o qué pero me pegué un panzón de llorar ;D

yo maldigo a quien me la recomendo y el dia en que me dio por verla... cawensusmuertos que panza de llorar me di con la puta con alzehimer... cawentooooooooo

Cita de: munduan galduta en 05 de Enero de 2009, 23:01:17 PM
Cita de: mery_mery en 05 de Enero de 2009, 13:37:53 PM
Ayer vi La Ola, Die Welle, en alemán. La verdad es que no me pareció mala, sino que me gustó bastante, me esperaba alguna basura, pero me pareció molona.

la acabo de ver, a mi también me a molado, la idea esta bien, aunque el comportamiento de los alumnos es muy exagerado para mi gusto.

esta en proceso de bajamiento  8O, me la han recomendado hoy.

Daraniz

mery_mery

Yo no he visto el diario de Noa. Al final la tendré que ver xD
HL :-[ Ax3l :$

deusego

Cita de: mery_mery en 06 de Enero de 2009, 12:56:23 PM

solo te recomendare una cosa, no la veas en un dia de bajon... porque te acabas cortando las venas al 99%

eso si, como la veas en un dia que estes bien, ten por seguro que acabas de bajona total...

tu misma  ;)

deusego

Cita de: lutien en 06 de Enero de 2009, 13:38:41 PM
Cita de: deusego en 06 de Enero de 2009, 13:35:00 PM

solo te recomendare una cosa, no la veas en un dia de bajon... porque te acabas cortando las venas al 99%

eso si, como la veas en un dia que estes bien, ten por seguro que acabas de bajona total...

tu misma  ;)

Cierto.

:o :o :o :? :-|

tu dandome la razon en algo?  :wtf:

creo que el planeta va a implosionar en breve... 

:roto2gay:

mery_mery

Joder, vaya peliculita... Entonces la veré un día que me apetezca deprimirme. Espera, ¿eso le apetece a alguien? X-D
HL :-[ Ax3l :$

deusego

Cita de: lutien en 06 de Enero de 2009, 14:25:22 PM
Cita de: deusego en 06 de Enero de 2009, 13:46:21 PM
Cita de: lutien en 06 de Enero de 2009, 13:38:41 PM
Cita de: deusego en 06 de Enero de 2009, 13:35:00 PM

tu misma  ;)

Cierto.

:o :o :o :? :-|

tu dandome la razon en algo?  :wtf:

creo que el planeta va a implosionar en breve... 

:roto2gay:

Te he dado la razón en más de una ocasión, pero como eres un poco marianico la mitad de las veces no te das cuenta y la otra mitad las olvidas en cuanto lo lees.

ehhhh un respeto, de marianico nada, yo soy yo y punto... y si mi memoria es muy limitada, no es por culpa mia... soy asi  :roto2:

shalashaska

Si merece la pena el Diario de Noa y es capaz de arrancar unas lágrimas la veré. Solo Sniper Wolf y The boss estuvieron a punto de emocionarme y aflorar mi humanidad :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

citrure

Cita de: lutien en 06 de Enero de 2009, 14:42:06 PM
Ya me había dado cuenta ;D

Por cierto, ayer vi Las dos caras de la verdad. Qué papelón de Edward Norton, y eso que está súper joven ahí.

Edward Norton me encanta. El otro día vi El Ilusionista y me gustó bastante sobre todo su papel.

Cita de: shalashaska en 06 de Enero de 2009, 15:12:35 PM
Si merece la pena el Diario de Noa y es capaz de arrancar unas lágrimas la veré. Solo Sniper Wolf y The boss estuvieron a punto de emocionarme y aflorar mi humanidad :(

El Diario de Noa quizá sea demasiado pastelosa pero es bonita.

shalashaska

Si es pastelosa que se vaya a tomar por culo >:(

PD: Gracias por el aviso :$
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

Es la peli preferida de todas las quinceañeras pastelosas :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

citrure

Lo cierto es que sí...A mí me parece mejor Olvídate de mí.

Black Swan

El diario de Noa es la peli más pastelosa que he visto en mi vida, totalmente prescindible.

Y ojo, que algunas como city of angels me encanta. Que no lo digo porque sea un antipelis sensibleras comerciales.